Foro / Pareja

Sabeis si funcionan las agencias matrimoniales de madrid

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 11:22
Y
yamina_8329184
11/5/10 a las 10:58

Hola,saludos desde Madrid.Soy una mujer divorciada de 46 años.Aunque me separé hace cuatro años, despues de un matrimonio de 23,siempre he querido tener pareja, alguien con quien sentirme bien y compartir.
Intenté conocer gente por internet, ya que mi circulo de amistades, es todo gente casada.Resultado...varios descalabros.Estoy bastante harta de encontrar sinverguenzas,que solo están interesados en rollos esporádicos.La gente miente y engaña,con tal de conseguir sus fines,y yo no soy así.Soy una persona normal,coherente,estoy bien fisicamente,y solo quiero encontrar una persona con la que compartir tiempo e ilusión.No quiero utilizar,ni que me utilicen.
He pensado en recurrir a una agencia matrimonial,porque pienso,será gente más seria e interesada en una relación estable,pero dudo de los resultados,ya que según está el panorama actualmente,no sé si tendrán mucha gente inscrita...y claro, es un desembolso de dinero considerable,para no conocer a casi nadie.
Por favor, decidme, si sabeis que tal funcionan amanecer o alter ego en Madrid.
Muchas gracias y un cariñoso saludo.

Ver también

M
mahi_5468851
11/5/10 a las 14:36

Opinión negativa
En esas agencias, la cantidad de hombres inscritos es superior, con lo que vosotras teneis más donde elegir, pero eso no significa que haya más calidad, Ok?.

Esas agencias, después de hacerte rellenar unos test para conocerte un poco y saber qué es lo que buscas, lo único que te pueden garantizar es una serie de encuentros. A partir de ahí, todo se desarrolla como una relación normal. Puede salir bien, o no.

Mi opinión personal es desfavorable, pero quizá a tí te puedan servir. Si hay algún usuario/a de las agencias que mencionas podrían contarte su experiencia, aunque fuese por privado.

Un saludo

G
gavino_5826610
21/10/10 a las 8:04

Final feliz, pero no fué un camino de rosas
Hola

Soy chico y gracias a una Agencia Matrimonial he encontrado a una chica maravillosa con la que estoy felizmente casado.

PERO LA AGENCIA NO FUE UN CAMINO DE ROSAS

No esperes que te presenten príncipes azules entre los cuales puedas elegir: Realmente no nay selección en función de la afinidad (Te hacen un test, pero creo sólo es un paripé). Tengo la sensación de que me endosaban a la primera que tenian a mano.


Dicho de una forma politicamnete correcta: NO HABÍA NINGUNA AFINIDAD CON LAS MUJERES QUE ME PRESENTABAN. Tampoco faltaron las informales.

Me hicieron perder e tiempo y la ilusión.

Para que funcione, te tienes que basar en 3 principios:
1 NO TOLERES NI LA MÁS MINIMA INCORRECCIÓN
2 NO CONSIENTAS NI LA MÁS MINIMA INFORMALIDAD
3 lo mas inportante: EXIGE que solo te presenten personas afines a tí.
Lo demás es perder el tiempo.

L
leize_9156127
30/11/10 a las 3:12

A mi me fue muy bien
Hola, buenas noches. No soy de buscar en foros y mucho menos escribir en ellos y más cuando se hace de manera anónima pero por casualidad informándome de otro asunto ajeno a esto he ido a parar aqui y he leido lo que has escrito y no he podido evitar escribir por si te puedo servir de ayuda ya que mi experiencia con una agencia ha sidomuy buena ya que lo que buscaba era un sitio con un trato personal y más seguro, además dónde he ido son muy profesionales, realistas y serios. Está claro que no es un camino de rosas como he leido también pero es que buscar una pareja o al menos hacer que pueda ocurrir y encontrarla pues no es fácil.. Como digo para mi Alter ego (creo que debo decir el nombre, no creo que a ellos les importe) me han ayudado muchísimo, he encontrado una persona adecuada y actualmente tengo una vida que puedo decir que es plena. Está claro que cada uno somos un mundo pero yo elegí bien con apuntarme y además lo tuve claro desde el primer momento porque ellas también te lo dejan muy claro desde el principio, y eso es de agradecer. No sé qué habrás elegido al final porque veo que el escrito es de hace tiempo pero bueno espero que esto pueda servirte de ayuda (en caso que aún necesites consejo) o para quién esté aún barajando la idea. Un saludo.

N
nicoll_9455466
12/7/11 a las 14:04

Gracias por todo.
Hola, mi nombre es Sofía y estoy recién casada. Quiero agradecer a Aliados lo bien que salió todo en la Iglesia y el Banquete. El viaje elegido estupendo con muchas fotos preciosas. Toda mi familia quedó encantada y los invitados lo pasaron muy bien, todos los detalles originales, inmejorable. Gracias de todo corazón por habernos presentado y habernos realizado tan bonita boda.
Muchas gracias, os queremos mucho.

N
nayma_9346470
28/7/11 a las 19:42

Hola, mi nombre es raquel.
Hola, mi nombre es Raquel.
Mi mejor decisión fué apuntarme a una agencia matrimonial. Para mi ha sido lo mejor que he hecho. La mejor decisión de toda mi vida.. Mi familia me animaba ya que no tenía mucha suerte en el amor y cada vez resultaba más complicado por no decir imposible. Yo vivía en Villalba y fuí a la Agencia matrimonial Aliados. Me lo explicaron. Y me decidí a intentarlo. La gente estupenda y a través de la agencia conocí a mi pareja. El día que nos conocimos fué el día más especial para los dos. Parecía que nos conociéramos de toda la vida porque desde el primer día congeniamos. Teníamos muchas cosas en común y nuestra relación ha ido creciendo. La verdad que estamos encantados y felicísimos. Es el amor de mi vida. Llevamos más de dos años viviendo juntos. Así que animaros. Sin duda. Podéis ganar mucho. Merece la pena intentarlo.
Gracias por cambiar nuestra vida.
Nosotros también os queremos mucho Aliados.
Raquel Fuentes.

D
dayami_8482561
29/9/11 a las 15:59
En respuesta a nicoll_9455466

Gracias por todo.
Hola, mi nombre es Sofía y estoy recién casada. Quiero agradecer a Aliados lo bien que salió todo en la Iglesia y el Banquete. El viaje elegido estupendo con muchas fotos preciosas. Toda mi familia quedó encantada y los invitados lo pasaron muy bien, todos los detalles originales, inmejorable. Gracias de todo corazón por habernos presentado y habernos realizado tan bonita boda.
Muchas gracias, os queremos mucho.


Perdona Sofía pero lo que dices no es cierto. ¿Desde cuando Aliados organiza una boda? Lo que dice que hace es buscarte pareja no preparar banquetes.....

A
anouk_5764207
18/10/11 a las 21:51

A favor de las agencias matrimoniales
Hola amigos, me llamo Carlos tengo 55 años y me quedé viudo hace 6.

Os podéis imaginar que mi mundo se derrumbó.
Mi único hijo vive en Munich y de golpé me ví sólo, sin mi mujer que lo era todo para mi.

Bueno, no os quiero aburrir.
Decidí darme una segunda oportunidad y me apunté a la agencia Aliados dónde me escucharon con cariño, que era lo que yo necesitaba en ese momento.

Sólo os diré que hoy vuelvo a ser feliz y deseando que llegue el día de mi boda, que por supuesto es aliados quien nos está preparando todo el evento.

Mi pareja Alicia, aún no se cree que el próximo 26 de Noviembre, volverá a decir Sí quiero!

Un saludo a todos.

A
asmara_8252747
31/10/11 a las 18:12

lucia vitali eventos
Hola carlos,
¿Me puedes dar más información de LUCIA VITALI EVENTOS? Veo que sabes bastante del tema de las agencias, yo me inscribí en una de ellas, y la verdad, creo que se puede decir que es un fraude, puesto que no tienen prácticamente base de datos. Muchas gracias y un saludo
Mariam

A
aby_8147493
31/10/11 a las 18:31

¿6 presentaciones?
en cada una llevarías ilusión... no lo sentís como 6 frustraciones? como se hace para recibir amor de lo que parte de un negocio...

a mi me parece que

porque no prueban con el típico viajecito en crucero.. eh?
a lo mejor conocen a alguien para casarse y la pasan mejor..



D
dayami_8482561
9/11/11 a las 13:21

Más respeto a las agencias matrimoniales
Me parece muy mal lo que está haciendo enpalabras. Es una falta total de respeto hacia la gente que quiere encontrar pareja o hacer amistades acudiendo a estos gabinetes. Si a ti no te interesa en pocas palabaras: DEJA EN PAZ A LOS DEMAS. No juzgues y no te zuzgarán. No sé si eres hombre o mujer, y me importa un comino pero desde luego como persona no vales un pimiento. Las agencias matrimoniales hacen su trabajo igual que tú, y punto.

S
sajad_9555477
9/2/12 a las 22:21
En respuesta a gavino_5826610

Final feliz, pero no fué un camino de rosas
Hola

Soy chico y gracias a una Agencia Matrimonial he encontrado a una chica maravillosa con la que estoy felizmente casado.

PERO LA AGENCIA NO FUE UN CAMINO DE ROSAS

No esperes que te presenten príncipes azules entre los cuales puedas elegir: Realmente no nay selección en función de la afinidad (Te hacen un test, pero creo sólo es un paripé). Tengo la sensación de que me endosaban a la primera que tenian a mano.


Dicho de una forma politicamnete correcta: NO HABÍA NINGUNA AFINIDAD CON LAS MUJERES QUE ME PRESENTABAN. Tampoco faltaron las informales.

Me hicieron perder e tiempo y la ilusión.

Para que funcione, te tienes que basar en 3 principios:
1 NO TOLERES NI LA MÁS MINIMA INCORRECCIÓN
2 NO CONSIENTAS NI LA MÁS MINIMA INFORMALIDAD
3 lo mas inportante: EXIGE que solo te presenten personas afines a tí.
Lo demás es perder el tiempo.

Jajajaaja jejeje me mangonean jijij jajaja
Se me hubiera quedado mejor cuerpo si regalando los 800 a la primera persona necesitada. Por lo menos recibiria las gracias. y a seguir... no con esta sensacion de incertidumbre... escudada en un "silencio" absurdo. Así lo siento.

Cuatro presentaciones. Ninguna dentro del margen que solicité, ni nacionalidad (Ser española en España no lo veo tan raro, digo), ni familia (sin cargas familiares), y ni edad (26-36) ... y todo lo demás... pensé que lo descubriria en las citas... jajaja !!!

Y todas las citas.... CON QUEJAS. DE LA AGENCIA JIjijijji... pero ¡¡¡quee!!! panoli soy..

Asi que; a cada mes le solicitaba otra cita. Comunicandole los mismos datos (con... paciencia) y ya llevo tres meses sin noticias de ALIADOS jijijij ¡¡¡Pero ke paloni soy!!!
jijijijji con la de veces que me llamaron antes de pagar....

Esta es mi experiencia. los hechos jejeje.. sin juzgar.
Bueno.... a mi, sí. .... por PANOLI..

Estoy abierto a acudir, con la persona que así lo desee, a la Agencia. a ver si cambian ésto o me explican esas cosillas que hacen imposible cualquier tipo de comunicación, información de mi expediente o lo ke sea.

jejeejej Será por falta de tiempo jejeeje

Por cierto; busco pareja, (no citas infinitas ni la posibilidad de ser "socio" vitalicio)

Un Saludo y ánim,o que no es lo único que no tenemos (táanto por hacer....)

A
an0N_960709699z
21/3/12 a las 11:21

Agencia selekta
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo nunca había acudido a una agencia y decidí apuntarme a Agencia Selekta por que me dio confianza y seguridad, te atienden con gran profesionalidad y muestran mucho interés. Yo animo a la gente a a puntarse a este tipo de agencias, en concreto a esta, no os arrepentiréis.

J
jacek_8329374
7/5/12 a las 11:01
En respuesta a an0N_960709699z

Agencia selekta
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo nunca había acudido a una agencia y decidí apuntarme a Agencia Selekta por que me dio confianza y seguridad, te atienden con gran profesionalidad y muestran mucho interés. Yo animo a la gente a a puntarse a este tipo de agencias, en concreto a esta, no os arrepentiréis.

Contenta
Hola, me llamo Raquel. Acudí hace tres meses a Agencia Seleta. Me recibió una chica encantadora, super mona ella, prefiero no decir su nombre no vaya a ser que sea ilegal. El caso es que fui directamente a apuntarme porque por teléfono ya me dieron mucha confianza. Son encantadoras tanto las recepcionistas como la chica que me recibió. Yo ni siquiera me molesté en ir a ver otras agencias porque las páginas web ya dicen mucho de la calidad de un servicio y esta es sin duda la mejor con diferencia. Además te ofrecen un montón de actividades para conocer a gente y eso es genial!!!.

J
jacek_8329374
7/5/12 a las 11:03
En respuesta a jacek_8329374

Contenta
Hola, me llamo Raquel. Acudí hace tres meses a Agencia Seleta. Me recibió una chica encantadora, super mona ella, prefiero no decir su nombre no vaya a ser que sea ilegal. El caso es que fui directamente a apuntarme porque por teléfono ya me dieron mucha confianza. Son encantadoras tanto las recepcionistas como la chica que me recibió. Yo ni siquiera me molesté en ir a ver otras agencias porque las páginas web ya dicen mucho de la calidad de un servicio y esta es sin duda la mejor con diferencia. Además te ofrecen un montón de actividades para conocer a gente y eso es genial!!!.

Perdón que lo he escrito sin k
Vaya que le doy a enviar con las prisas en el trabajo, es Agencia Selekta con k.
Hasta el nombre te dice mucho

S
sondos_5703213
1/6/12 a las 10:58

Speed dating con agencia selekta: lo recomiendo
Buenos dias a todos. En primer lugar quiero decir que no soy socia de ninguna agencia matrimonial porque mi economia no me lo permite, pero tengo muy claro que antes de inscribirme lo primero que haría es visitar todas las que hay en Madrid y ver el feeling que me da. Yo estoy soltera, desde hace 4 meses que rompí con mi pareja y como no me gusta estar en casa sola guardando el luto a nadie me decidí a participar a través de Groupalia en los Speed Dating que organiza Agencia Selekta. Estuve el viernes pasado, el 26 de Mayo, fue en Colonial Norte, un local precioso que hay en Principe Pío. El cubierto no baja de los 40 euros por persona, lo sé porque se lo pregunté al maitre. Nos recibieron Vanesa y la directora Linda, que además de ser super guapas son educadisimas y elegantísimas, yo creia que eran azafatas de imagen asi que imaginaros...las podéis ver en la web cosa que otras agencias no tienen sus fotos y eso se llama dar la cara.
Conocí a 34 personas, majísimas, todas ellas con mucha ilusión y ganas de enamorarse. Después de recibirnos en una sala alucinante con una decoración moderna y sofisticada, nos dieron todas las instrucciones con las correspondientes herramientas, luz tenue, música de ambiente, nos dieron una consumición gratuita, cerveza o refresco, NADA DE ALCOHOL, y cuando se acabó la velada nos dieron un picoteo gratuito de canapés servido en bandejas y cestitas super monas llenas de croquetas de jamón ibérico, bacalao, etc. Unas exquisiteces.
Luego ofrecieron gratuitamente un espectáculo musical de una orquesta que se llama No le digas a papá que canto en un bar, que el casting lo hizo un ex colaborador de Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Juanes, etc.
Todo esto señores y señoras del foro por solo 14. Una ganga. A nadie le obligan a ir, pero yo pienso repetir hasta que encuentra a mi media naranja. Y cuando pueda reunir el dinero suficiente para pagar a Agencia Selekta lo pienso hacer para que me ayuden a encontrar a mi principe azul.

Además después del Speed nos hacen entregar toda la documentación para que nadie pueda manipular la información. Sólamente quien haya coincidido puede saber el email del otro, NI CHAT, NI TELÉFONO, NI DIRECCION, todo lo guarda la Agencia, y eso se llama secreto profesional y confidencialidad.

Tengo muy claro que aqui se mete gente que no tiene ni idea de lo que es una agencia y que muchos ponen post para hacer mala publicidad porque vivimos tiempos de crisis, pero si la envidia fuera tiña...

En vez de criticar a Agencia Selekta lo que tienen que hacer los demás es aprender de profesionales y alabar el trabajo bien hecho y las cosas que se hacen para ayudar a la gente que está sola como nosotros.

M
marlis_9432240
15/6/12 a las 13:19
En respuesta a sondos_5703213

Speed dating con agencia selekta: lo recomiendo
Buenos dias a todos. En primer lugar quiero decir que no soy socia de ninguna agencia matrimonial porque mi economia no me lo permite, pero tengo muy claro que antes de inscribirme lo primero que haría es visitar todas las que hay en Madrid y ver el feeling que me da. Yo estoy soltera, desde hace 4 meses que rompí con mi pareja y como no me gusta estar en casa sola guardando el luto a nadie me decidí a participar a través de Groupalia en los Speed Dating que organiza Agencia Selekta. Estuve el viernes pasado, el 26 de Mayo, fue en Colonial Norte, un local precioso que hay en Principe Pío. El cubierto no baja de los 40 euros por persona, lo sé porque se lo pregunté al maitre. Nos recibieron Vanesa y la directora Linda, que además de ser super guapas son educadisimas y elegantísimas, yo creia que eran azafatas de imagen asi que imaginaros...las podéis ver en la web cosa que otras agencias no tienen sus fotos y eso se llama dar la cara.
Conocí a 34 personas, majísimas, todas ellas con mucha ilusión y ganas de enamorarse. Después de recibirnos en una sala alucinante con una decoración moderna y sofisticada, nos dieron todas las instrucciones con las correspondientes herramientas, luz tenue, música de ambiente, nos dieron una consumición gratuita, cerveza o refresco, NADA DE ALCOHOL, y cuando se acabó la velada nos dieron un picoteo gratuito de canapés servido en bandejas y cestitas super monas llenas de croquetas de jamón ibérico, bacalao, etc. Unas exquisiteces.
Luego ofrecieron gratuitamente un espectáculo musical de una orquesta que se llama No le digas a papá que canto en un bar, que el casting lo hizo un ex colaborador de Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Juanes, etc.
Todo esto señores y señoras del foro por solo 14. Una ganga. A nadie le obligan a ir, pero yo pienso repetir hasta que encuentra a mi media naranja. Y cuando pueda reunir el dinero suficiente para pagar a Agencia Selekta lo pienso hacer para que me ayuden a encontrar a mi principe azul.

Además después del Speed nos hacen entregar toda la documentación para que nadie pueda manipular la información. Sólamente quien haya coincidido puede saber el email del otro, NI CHAT, NI TELÉFONO, NI DIRECCION, todo lo guarda la Agencia, y eso se llama secreto profesional y confidencialidad.

Tengo muy claro que aqui se mete gente que no tiene ni idea de lo que es una agencia y que muchos ponen post para hacer mala publicidad porque vivimos tiempos de crisis, pero si la envidia fuera tiña...

En vez de criticar a Agencia Selekta lo que tienen que hacer los demás es aprender de profesionales y alabar el trabajo bien hecho y las cosas que se hacen para ayudar a la gente que está sola como nosotros.

Alabando el trabajo de profesionales
Hola Inma.
Qué opinas de la agencia que para que sus clientas chicas estén contentas y no reclamen el dinero abonado, manda a las citas con ellas a los amigos personales de la directora como favor personal? Con tal de que haya constancia que les ha proporcionado al menos una cita y que le da el derecho de no devolver el dinero, eh?

X
xisela_6056289
15/6/12 a las 17:14

Grupos para ligar 1 y no más
Casi me da algo cuando fui a uno de esos grupos ......... Gente que nada teníamos que ver unos con otros ...... muy mal

S
sajad_9555477
18/7/12 a las 18:02

No... despues de casi un año en "aliados",
hace 5 meses que no tengo noticias de ellos. en agosto cumplo el año. Ni una llamada, ni seguimiento. Todo mentira por lo que a mi respecta.
Personalmente cualquier afirmación rotunda de que funcionan la considero marketing. Me cuesta creer que juntar dos nombres en una base de datos sea escesivo trabajo.
Termino pernsando que solo se ocupan de la captación. Espero que os sirva y para cualquier duda... Ya que llevo el servicio entero casi concluido, podeis comunicaros conmigo. Aunque será sólo mi experiencia.
Un saludo.

S
sajad_9555477
18/7/12 a las 22:18

Así son las cosas, ni una llamada en 4 meses...
Ya lo hice, tres llamadas en cuatro meses... preguntando si habian traspapelado mi ficha, si les faltaba algún dato, si podia ayudar en algo...
Me respondieron: - No, todo está bien, discupa, estamos trabajando en ello -
No creo que la solución pase por seguir llamando, sigue siendo poco profesional por parte de ellos.

Y si te ofende lo que han hecho conmigo, lo siento, pero mi opinión es esa, y yo soy el afectado.

X
xisela_6056289
19/7/12 a las 16:23

Eehhhh tu eres la que me atendiste en alter ego !!!!
Tiene razón Cesar !!! Tú me atendiste en ALTER EGO !! Eres de la competencia !!!!

S
sajad_9555477
19/7/12 a las 23:10

Ahora que te he leido...
Yo sería incapaz de hablar tan categóricamente de alguien que no conozco... bueno... esto sigue oliendo....

D
dancho_7050211
8/8/12 a las 18:28

Agencia
Sé de un amigo que estuvo yendo a una agencia matrimonial hace ya años y le presentaban, cuando menos, una persona a la semana , incluso 2. Encontró lo que buscaba. Yo también voy con seriedad buscando una relación de pareja. Tengo 54 años ¿Quien sabe? ¿Y si fueramos compatibles? Un saludo José Miguel

Y
yujin_8642757
17/8/12 a las 14:42

Yo tuve suerte....
No puedo dejar de aconsejar a un profesional. A mí me funcionó. Sin embargo mi pareja llevaba apuntado mucho tiempo y había conocido a bastantes antes que a mí. Yo tuve suerte a la tercera era él, ningún principe, pero estamos felices. Nos ha cambiado tanto la vida....Gracias al día que confié en Gracia, de la agencia Unicís, un servicio serio y profesional. Nunca estaré suficientemente agradecida.....Aunque decimos que nos presentó una amiga. Animo a cualquier persona, aunque me supongo que haya de todo.

X
xisela_6056289
21/8/12 a las 14:35
En respuesta a sajad_9555477

No... despues de casi un año en "aliados",
hace 5 meses que no tengo noticias de ellos. en agosto cumplo el año. Ni una llamada, ni seguimiento. Todo mentira por lo que a mi respecta.
Personalmente cualquier afirmación rotunda de que funcionan la considero marketing. Me cuesta creer que juntar dos nombres en una base de datos sea escesivo trabajo.
Termino pernsando que solo se ocupan de la captación. Espero que os sirva y para cualquier duda... Ya que llevo el servicio entero casi concluido, podeis comunicaros conmigo. Aunque será sólo mi experiencia.
Un saludo.

Stilosam es carmen de a. ego
Esta chica me atendío a mi en A. E. Fuí a informarme y dije ¿ Cómo van a colaborar conmigo ? Si ponen verde a todo el mundo. Yo me fui rapidito de allí. Ya lo saben en las demás agencias porque he llamado para decirlo. Envidieja !!!!

X
xisela_6056289
21/8/12 a las 14:42
En respuesta a marlis_9432240

Alabando el trabajo de profesionales
Hola Inma.
Qué opinas de la agencia que para que sus clientas chicas estén contentas y no reclamen el dinero abonado, manda a las citas con ellas a los amigos personales de la directora como favor personal? Con tal de que haya constancia que les ha proporcionado al menos una cita y que le da el derecho de no devolver el dinero, eh?

Silvia posados es también carmen de a. ego.
Jajajjajaja.

H
heike_7031359
22/8/12 a las 14:20
En respuesta a dancho_7050211

Agencia
Sé de un amigo que estuvo yendo a una agencia matrimonial hace ya años y le presentaban, cuando menos, una persona a la semana , incluso 2. Encontró lo que buscaba. Yo también voy con seriedad buscando una relación de pareja. Tengo 54 años ¿Quien sabe? ¿Y si fueramos compatibles? Un saludo José Miguel

Gracias a aliados soy feliz
Mi hermana me apuntó a uno de esos chats, a los que, como he podido comprobar, la gente se apunta para divertirse. Estaba aburrida de encontrar siempre lo mismo en mi día a día, chicos prepotentes y superficiales. Cada vez salía menos y decidí conocer gente diferente. Hoy os puedo decir que hay chicos estupendos ( cosa que ya dudaba ). Un día llamé a Aliados y fuí. Volví a tener ilusión y confianza. Encontré personas que supieron ver que soy una chica que no se queda con lo superficial, buscaba algo más. Ese algo más se llama Luis, mi chico, y es un amor.

E
elham_5827458
26/8/12 a las 15:42
En respuesta a sajad_9555477

Ahora que te he leido...
Yo sería incapaz de hablar tan categóricamente de alguien que no conozco... bueno... esto sigue oliendo....

Una sociedad ejemplar
Bueno, concluyo diciendo que el brillo de algunos profesionales y el brillo de agencias dónde hay personas extraordianarias y fabulosas ( ALIADOS, dónde tuve una experiencia única que cambió mi vida, y agencias de Madrid a las que no hubiera dudado en ir ) hace que otros vean más clara su propia oscuridad ( alter ego, donde me arrepiento terriblemente de haber pertenecido y apuntado por su escasa y - nula ética - demostrada durante mi estancia que ratifico totalmente al ver que entran aquí con un pseudónimo -stilosam- y hacer cuento y teatro ..... lastimoso....
Suerte a mi hermano que está en esta andadura, salga ó no salga gracias hermano por intentarlo y poner ánimos en mi.
Para vivir el hombre debe actuar; para actuar debe tomar decisiones, debe definir un código de valores, debe conocer su propia naturaleza, y la naturaleza del universo en el cual actua. No me cabe duda de que esa naturaleza es el amor.

S
sajad_9555477
30/8/12 a las 11:16
En respuesta a elham_5827458

Una sociedad ejemplar
Bueno, concluyo diciendo que el brillo de algunos profesionales y el brillo de agencias dónde hay personas extraordianarias y fabulosas ( ALIADOS, dónde tuve una experiencia única que cambió mi vida, y agencias de Madrid a las que no hubiera dudado en ir ) hace que otros vean más clara su propia oscuridad ( alter ego, donde me arrepiento terriblemente de haber pertenecido y apuntado por su escasa y - nula ética - demostrada durante mi estancia que ratifico totalmente al ver que entran aquí con un pseudónimo -stilosam- y hacer cuento y teatro ..... lastimoso....
Suerte a mi hermano que está en esta andadura, salga ó no salga gracias hermano por intentarlo y poner ánimos en mi.
Para vivir el hombre debe actuar; para actuar debe tomar decisiones, debe definir un código de valores, debe conocer su propia naturaleza, y la naturaleza del universo en el cual actua. No me cabe duda de que esa naturaleza es el amor.

Cesargarriguez. no estro en las descalificaciones
Pues que se den de alta en el registro mercantil, que atiendan de cara al cliente despues de desenbolsar... ( no se les ve el pelo, y por lo que, tengo entendido de otros usuar@s, les sienta muy mal las visitas al local.

¡¡Dios mio!!

¡¡No se puede ni preguntar porqué no funciona!!

Aquí termino mi opinión y reflejando mi experiencia para conocimiento y prevención de los futuros afectados...

Denunciad... da igual lo que ponga la servilleta que os hagan firmar.Sin miedo.

Cuando leo algunas opiniones... me acuerdo de los anuncios.... Todos saben que son actores con un objetivo: EL BIEN DE LA EMPRESA

No dejeis que sigan cazando corazones abiertos.

Y si la razón puede mas que el corazón, no caigais. Informaros con conocimiento y lógica.

Que lo que duele es el engaño, no el dinero. ya vereis.

Ánimo

X
xisela_6056289
31/8/12 a las :11
En respuesta a sajad_9555477

Cesargarriguez. no estro en las descalificaciones
Pues que se den de alta en el registro mercantil, que atiendan de cara al cliente despues de desenbolsar... ( no se les ve el pelo, y por lo que, tengo entendido de otros usuar@s, les sienta muy mal las visitas al local.

¡¡Dios mio!!

¡¡No se puede ni preguntar porqué no funciona!!

Aquí termino mi opinión y reflejando mi experiencia para conocimiento y prevención de los futuros afectados...

Denunciad... da igual lo que ponga la servilleta que os hagan firmar.Sin miedo.

Cuando leo algunas opiniones... me acuerdo de los anuncios.... Todos saben que son actores con un objetivo: EL BIEN DE LA EMPRESA

No dejeis que sigan cazando corazones abiertos.

Y si la razón puede mas que el corazón, no caigais. Informaros con conocimiento y lógica.

Que lo que duele es el engaño, no el dinero. ya vereis.

Ánimo

:-@ :-@ jajajajaja agencia matrimonial alter ego tocada y hundida
Ehhhh stilosam ., o Carmen lo que os duele en Alter Ego no es el dinero ni el engaño, lo que os duele es que los cl ientes que teniais se os han ido y están repartirdos por las agencias matrimoniales de madrid . Que la agencia matrimonial A.E. tiene frutraccion profesional porque está a la cola y de rodillas detrás de todas las demás agencias. Tú te vas a dedicar dentro de poco a la maquinaria pesada; está más en tu rollo .....o stilo sam jaja ja

S
sajad_9555477
31/8/12 a las 1:03

Para saber...
mi cinsejo es que os informeis en varias.
1. Sin prisa y con tranquilidad.
2. Desconfiad si os atosigan e intentan engatusaros antes de el pago
3. No hagais caso a Marta.
4. No os dejeis impresionar. hablar es gratis y mentir lo consideran lícito.
5. Considerad otras opciones.
6. Buscad algo de tiempo para hacer vida social. A mi me funcionó.


S
sajad_9555477
31/8/12 a las 11:16
En respuesta a xisela_6056289

:-@ :-@ jajajajaja agencia matrimonial alter ego tocada y hundida
Ehhhh stilosam ., o Carmen lo que os duele en Alter Ego no es el dinero ni el engaño, lo que os duele es que los cl ientes que teniais se os han ido y están repartirdos por las agencias matrimoniales de madrid . Que la agencia matrimonial A.E. tiene frutraccion profesional porque está a la cola y de rodillas detrás de todas las demás agencias. Tú te vas a dedicar dentro de poco a la maquinaria pesada; está más en tu rollo .....o stilo sam jaja ja

Jjiji
soy hostelero, campeon. En serio.

S
sajad_9555477
31/8/12 a las 11:19
En respuesta a xisela_6056289

Stilosam es carmen de a. ego
Esta chica me atendío a mi en A. E. Fuí a informarme y dije ¿ Cómo van a colaborar conmigo ? Si ponen verde a todo el mundo. Yo me fui rapidito de allí. Ya lo saben en las demás agencias porque he llamado para decirlo. Envidieja !!!!

Timais hasta por aquí??
illo... que bueno..

E
erma_9618010
5/9/12 a las 18:50

Mujer 60 años
Me gustaría ir a un grupo de gente de mi edad para las actividades.Siempre me ha gustado ir de excursiones y la naturaleza. Me gusta el baile.Los hijos de mi última pareja me hicieronla vida imposible hasta que consiguieron que rompiera con él, y estoy muy decepcionada...Parece que los hijos no quieren que sus padres vuelva a ser felices otra vez . No lo entiendo.He pasado un año muy malo y no quiero seguir así.Los chicos con buenos puestos de trabajo, con sus propios hijos, no lo entiendo.Los he tratado como a mis hijos y a cambio me hablaban de las novias de su padre.El padre nunca les hablo como debería.Necesito algún grupo como Lucia Eventos y pasarlo un poco bien.

E
eghosa_9128689
7/9/12 a las 22:29

"buscando a silvia desesperadamente."
!Sorpresa te da la vida"
En madrid no se cariño, pero en una remota hermita de un remoto pueblo te esperan con los brazos abiertos. yA TENGO DEMASIADAS EMOCIONES AHORA MISMO PARA CONTARTE AMOR MIO PERO SE ME SALE EL CORAZON DE ALEGRIA DE SABER QUE ESTAS VIVA.
y DEJA YA DE BUSCAR PUES YA TE HE ENCONTRADO.

E
eghosa_9128689
7/9/12 a las 23:08
En respuesta a xisela_6056289

Silvia posados es también carmen de a. ego.
Jajajjajaja.

Informacion
SOY NUEVO AQUI Y ESTOY BUSCANDO HA SILVIA OLIVAN TORRES.CREO QUE ESTRECHO EL CERCO, SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO, RUEGO CONTACTO.tl684096560...GUAP SAAP, ROOROCHUMI@HOTMAIL..COM IMEIL SKIPE RODRICHUMI@HOTMAIL.COM.....TUE NTI TODO.. ME AGRADARIAIS MI CUMPLEAÑOS.GRACIAS HA TODOS POR INTENTARLO.

T
tarun_6321230
7/9/12 a las 23:19

El pan nuestro de cada día hija
Tienes que entender que esto es un medio (aunque no el mas adecuado,diria yo) porque proliferan mucho listo, mejor que la agencia, apuntate a las asociaciones de solteros, que organizan cenas, excursiones se denominan singles, aunque según me han dicho, también hay muchos que van a pillar cacho, pero hay personas como tú, esperando una persona especial que te llene tu vida..seguro que lo hay, en algun lugar esperandote, no desesperes y no te conformes con escombros nena que vales muuuuchoooo....

Y
yashi_5331072
9/9/12 a las 20:58

Firme defensora de la búsqueda del amor en una agencia matrimonial
Yo tengo 39 años. Llegué a Madrid para estudiar la carrera desde Galicia y hasta hace 5 años puedo decir que tuve fortuna en el amor. Fue feliz y desgraciada pero vivi relaciones de verdad con gente de verdad. Lo que quiero decir es que después de mi última relación con un compañero del trabajo me enclaustré en casa, mis amigos me decian que tenia que salir, evadirme, pero mi cuerpo no respondía el fin de semana y como no, cada lunes era infernal, la semana se me hacia cuesta arriba. Estuve casi 3 años intentando superar la ruptura, mis amigas me convencieron para meterme en Edarling y en Meetic. Y un desastre detrás de otro. Hasta que acudi a una agencia matrimonial el año pasado. No voy a poner el nombre porque por lo que leo sinceramente creo que enseguida todo el mundo se me echaría encima y no puedo comprender porque la gente se falta al respeto, y más entre las mismas agencias.
Lo siento si hay gente que dice que ALIADOS o ALTER EGO no funcionan pero a mi la mia me ayudó un montón y se lo aconsejo a todo el mundo que lo pruebe. Es un dinero bien invertido. Merece la pena darse la oportunidad de SER FELIZ. He leido testimonios positivos de Unicis, Selekta, Aliados y Alter Ego. No todos somos iguales y a todos no nos tienen que valer las mismas cosas pero por lo menos hay que intentarlo y no quedarse con la duda.

E
eveli_5176218
8/11/12 a las 9:02

Agencia aurelia
Buenos días,
te escribo como agencia matrimonial con 40 años de experiencia y con agencias en todas las capitales españolas. Ayudamos a personas que como tú no encuentran su pareja ideal. Te buscamos gente en tu misma ciudad, en todo el territorio nacional y en el extranjero. También tenemos agencia en Madrid. si deseas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo a traves de mi correo electrónico: ageciaaurelia@gmail.com

puedes seguirnos en twitter @AgenciaAurelia

Rosana Núñez.

A
aliana_8721836
3/12/12 a las 13:06

Agencia selekta no funciona bien
He leido varias opiniones favorables sobre la agencia selekta pero yo estuve apuntado 3 meses (afortunadamente no pagué mas que eso) y mi experiencia no fue nada buena. En todo este tiempo solo me presentaron dos chicas de las cuales una ni siquiera cumplia las caracteristicas que buscaba y que no eran nada especificas ni exigentes. Luego los responsables no me llamaban, les tenía que llamar yo y casi siempre saltaba el contestador... En resumen que no la recomiendo en absoluto, es una perdida de tiempo y dinero.

J
johan_5889760
6/12/12 a las 17:56
En respuesta a aliana_8721836

Agencia selekta no funciona bien
He leido varias opiniones favorables sobre la agencia selekta pero yo estuve apuntado 3 meses (afortunadamente no pagué mas que eso) y mi experiencia no fue nada buena. En todo este tiempo solo me presentaron dos chicas de las cuales una ni siquiera cumplia las caracteristicas que buscaba y que no eran nada especificas ni exigentes. Luego los responsables no me llamaban, les tenía que llamar yo y casi siempre saltaba el contestador... En resumen que no la recomiendo en absoluto, es una perdida de tiempo y dinero.

Vd. es el que no funciona
Estimado kkk791; Pues si unas opiniones son buenas y otras como la suya son malas, no cabe duda de que los resultados no tienen nada que ver con la Agencia en cuestión, si no con la forma de ser de cada cliente y con sus expectativas. Porque en las Agencias se inscriben desde personas educadas y cultísimas que encuentran pareja fácilmente, hasta algunas con graves problemas psicológicos y de comportamiento que no la encontrarán nunca. Ni siquiera por milagro.


Una Agencia es parecida a un salón de baile. Vd. paga la entrada, accede a su interior e intenta sacar a bailar a las mujeres. Pero no obstante, si ninguna le concede un baile en toda la noche, es de suponer que no reclamará al dueño ni dirá que la discoteca es una porquería. Sencillamente el problema es Vd. Algo falla en su persona. Y el hecho de que Vd. hable mal de una Agencia en este lugar, amparado en un pseudónimo, sin que ellos lo sepan y tengan opción a defenderse, ya dice bastante sobre su carácter, su forma de ser y su personalidad.

A
aliana_8721836
9/12/12 a las 19:11
En respuesta a sajad_9555477

Así son las cosas, ni una llamada en 4 meses...
Ya lo hice, tres llamadas en cuatro meses... preguntando si habian traspapelado mi ficha, si les faltaba algún dato, si podia ayudar en algo...
Me respondieron: - No, todo está bien, discupa, estamos trabajando en ello -
No creo que la solución pase por seguir llamando, sigue siendo poco profesional por parte de ellos.

Y si te ofende lo que han hecho conmigo, lo siento, pero mi opinión es esa, y yo soy el afectado.

A ... ..
Alucino con la respuesta y la crueldad con la que escribe esta persona claramente vinculada a la agencia selekta. Pues señora o señor, si no le gustan estos comentarios porque pierden clientes, mejoren el servicio, que yo no me quejo de que no haya congeniado con las citas sino de que en tres meses que estuve solo me presentaron dos personas. Y para su informacion le diré que ya encontré pareja, una chica estupenda en todos los sentidos. Pero la encontré por otros medios, en internet. Si le fastidia peor para usted.

R
raoul_9941337
9/12/12 a las 19:15

Te equivocas creo
no debes buscar a la desesperada, en el momento menos pensado aparecera alguien especial

internet hay gente buena, yo he tenido dos relaciones largas asi, pero la verdad que al final todo se jodio

en internet hay mucho mentiroso, estilo politico, prometo, prometo, hasta que la meto

en las agencias creo que sera similar, un gran porcentaje buscara relaciones esporadicas y si te he visto no me acuerdo y la minoria seran los legales, que realmente buscan algo como tu

se que es dificil esperar, pero es mas facil fijarse en alguien con quien casi a diario tienes roce y realmente puedes saber como es que no lo demas

A
aliana_8721836
9/12/12 a las 19:17
En respuesta a johan_5889760

Vd. es el que no funciona
Estimado kkk791; Pues si unas opiniones son buenas y otras como la suya son malas, no cabe duda de que los resultados no tienen nada que ver con la Agencia en cuestión, si no con la forma de ser de cada cliente y con sus expectativas. Porque en las Agencias se inscriben desde personas educadas y cultísimas que encuentran pareja fácilmente, hasta algunas con graves problemas psicológicos y de comportamiento que no la encontrarán nunca. Ni siquiera por milagro.


Una Agencia es parecida a un salón de baile. Vd. paga la entrada, accede a su interior e intenta sacar a bailar a las mujeres. Pero no obstante, si ninguna le concede un baile en toda la noche, es de suponer que no reclamará al dueño ni dirá que la discoteca es una porquería. Sencillamente el problema es Vd. Algo falla en su persona. Y el hecho de que Vd. hable mal de una Agencia en este lugar, amparado en un pseudónimo, sin que ellos lo sepan y tengan opción a defenderse, ya dice bastante sobre su carácter, su forma de ser y su personalidad.

A consultorio10...
Alucino con la respuesta y la crueldad con la que escribe esta persona claramente vinculada a la agencia selekta. Pues señora o señor, si no le gustan estos comentarios porque pierden clientes, mejoren el servicio, que yo no me quejo de que no haya congeniado con las citas sino de que en tres meses que estuve solo me presentaron dos personas. Y para su informacion le diré que ya encontré pareja, una chica estupenda en todos los sentidos. Pero la encontré por otros medios, en internet. Si le fastidia peor para usted.

J
johan_5889760
10/12/12 a las 16:30
En respuesta a raoul_9941337

Te equivocas creo
no debes buscar a la desesperada, en el momento menos pensado aparecera alguien especial

internet hay gente buena, yo he tenido dos relaciones largas asi, pero la verdad que al final todo se jodio

en internet hay mucho mentiroso, estilo politico, prometo, prometo, hasta que la meto

en las agencias creo que sera similar, un gran porcentaje buscara relaciones esporadicas y si te he visto no me acuerdo y la minoria seran los legales, que realmente buscan algo como tu

se que es dificil esperar, pero es mas facil fijarse en alguien con quien casi a diario tienes roce y realmente puedes saber como es que no lo demas

Quién se equivoca es vd., y bastante.
En las Agencias, sin ningún lugar a dudas la gente es seria, por lo menos en lo que concierne a los fines que persigue. Es de pura lógica, porque como comprenderá, nadie está dispuesto a desembolsar unos cientos de euros por un ligue que puede conseguir fácilmente por Internet o en la discoteca de enfrente. Y por otro lado, como comprenderá, existe un seguimiento y unas cláusulas estrictas que hay que respetar, porque de lo contrario le cancelan el servicio.

Está claro que se puede esperar, tal como Vd. dice, aunque cuando quiere tener el cabello bonito, lo que no hace Vd. es limitarse a esperar a que una ráfaga de viento por casualidad se lo arregle. Pues claro que no. Acude a una peluquería porque es más práctico y termina antes. Pues lo mismo sucede con las Agencias, es la manera de conseguir una pareja estable cuando Vd. lo desea y no cuando el caprichoso destino decida concedérselo. Porque, ¿Sabe Vd. cuál es la lógica de las Agencias? Pues que cuando hombres y mujeres con un mismo propósito hablan entre ellos y se encuentran, todo el mundo termina encontrando a la persona adecuada.

En cuanto a Internet, no tiene Vd. porque criticar el medio, y además, la gente también tiene derecho a mentir, igual que lo hará Vd. de vez en cuando. De todas maneras, cualquier persona con un mínimo de luces sabe que no es el medio idóneo para buscar una pareja, aunque sí para quienes desean una aventura pasajera. Porque verá, tan legítimo es buscar una pareja estable como una aventura sexual. Al final, para cada una de nuestras necesidades siempre hay un lugar adecuado. La pub para charlar, la discoteca para bailar y divertirse, Internet para una aventura sin compromiso y una Agencia para encontrar una pareja estable.

Se sorprendería de saber que la gente con la que tiene roce a diario suele ser la que menos conoce, aunque parezca lo contrario, pero de todas maneras, tampoco tienen porque estar buscando pareja como Vd.

J
johan_5889760
10/12/12 a las 17:08
En respuesta a aliana_8721836

A consultorio10...
Alucino con la respuesta y la crueldad con la que escribe esta persona claramente vinculada a la agencia selekta. Pues señora o señor, si no le gustan estos comentarios porque pierden clientes, mejoren el servicio, que yo no me quejo de que no haya congeniado con las citas sino de que en tres meses que estuve solo me presentaron dos personas. Y para su informacion le diré que ya encontré pareja, una chica estupenda en todos los sentidos. Pero la encontré por otros medios, en internet. Si le fastidia peor para usted.

Para kkk791

Pues no, no tengo vínculo alguno con la susodicha Agencia selekta. La verdad es que nunca había ni siquiera oído hablar de ella.

Así pues, no me motivó la defensa de esa Agencia en particular, sino, la del ramo en general, y el desenmascaramiento de algunos clientes, muy pocos la verdad, que no merecen encontrar pareja en ningún lado, sencillamente porque tienen una manera muy peculiar de entender las relaciones humanas.

¿No sabe Vd. que el hecho de que tenga muchas o pocas presentaciones, no tiene nada que ver con que una Agencia sea buena o mala? ¿No sabe que las presentaciones que recibe dependen de su perfil, del solicitado por Vd., de la época del año, del mayor o menor movimiento de clientela, etc., etc.? ¿Por qué cree que tendrían que llamarle a Vd.? ¿Por acaso leyó Vd. el contrato? Se lo pregunto porque el 90% de la clientela ni se molesta en hacerlo.

El problema de las Agencias es que el 99% que encuentran pareja, son celosos de su intimidad, la quieren preservar y no escriben en este foro. Pero el 1% restante, son gente con problemas, que en lugar de autoanalizarse, culpa a las Agencias de sus propias dificultades y las calumnia, como Vd., y por si fuera poco, amparado en un pseudónimo. Yo a eso lo llamo un comportamiento propio de canallas y sinvergüenzas. Porque vamos, ¿Qué garantías de fiabilidad ofrece su declaración? ¿Por qué le vamos a creer a Vd.? ¿Quién es Vd., y donde vive? ¿Pasó por un notario para certificar las dificultades que comenta? Entonces, es Vd. un charlatán y punto.

Pues me alegro que haya encontrado pareja, ¿Cómo me iba a fastidiar? Se nota que es Vd. muy mal pensado. Pues no, no me fastidia y además le felicito de todo corazón, y aprovecho, como no, para darle un buen consejo: Cultive la relación cada día, como si fuese el primero. Nunca de nada por hecho o por seguro.

M
morad_6957921
10/12/12 a las 17:30
En respuesta a raoul_9941337

Te equivocas creo
no debes buscar a la desesperada, en el momento menos pensado aparecera alguien especial

internet hay gente buena, yo he tenido dos relaciones largas asi, pero la verdad que al final todo se jodio

en internet hay mucho mentiroso, estilo politico, prometo, prometo, hasta que la meto

en las agencias creo que sera similar, un gran porcentaje buscara relaciones esporadicas y si te he visto no me acuerdo y la minoria seran los legales, que realmente buscan algo como tu

se que es dificil esperar, pero es mas facil fijarse en alguien con quien casi a diario tienes roce y realmente puedes saber como es que no lo demas

El problema no es ese...
que haya mucho caradura, el problema es que sino sabeis ni podeis enamorarnos , no es nuestra culpa , o si?

I
ivonne_8456497
11/2/13 a las 15:29

En la pregunta esta la respuesta
como tu misma dices,solo buscan un polvo y listo,tu veras 23 años de casada y tampoco fue definitivo,¿ lo conociste en internet?la gente tenemos claro-oscuros en internet y en la santa misa,somos complejos,encontraras o no ,es una busqueda, suerte y a volver a ilusionarte

L
lei_9090990
17/8/13 a las 15:40

Opinión profesional
.Yo creo que uno a la hora de buscar pareja tiene que hacer un estudio de mercado como si fuera a poner un negocio. Es decir , donde buscar? , a que tipo de mujer u hombre yo puedo conseguir acorde con mi edad, belleza, medios economicos etc.... ? si os engañais perdereis tiempo y energia.

.yo soy el propietario de una agencia matrimonial pero exclusivamente para hombres que buscan mujeres rusas o de ucrania, os voy a dar mi opinión basada en mi experiencia.

- la mayoria de los hombres de mi agencia suelen tener entre 38 y 55 años y con alto poder adquisitivo, normalmente empresarios

- ellos buscan estabilidad, una mujer diferente mentalidad a la mujer española, buscan una mujer bella y mujeres de no mas de 35 años, hay hombres que buscan mujeres de una edad mayor pero son una minoria.

- las mujeres de Ucrania o Rusia buscan una vida siempre mejor que la que tienen en su pais y tambien estabilidad , la mayoria quieren casarse y tener familia, algunas buscan hombres con poder adquisitivo alto y otras simplemente que tengan trabajo estable, las mujeres de Ucrania son mas pobres que las rusas y demandan menos en el terreno economico. No quiero ofender la sensibilidad de nadie pero las mujeres rusas , ucranianas suelen ser muy guapas, esto se puede comprobar simplemente viajando a cualquier pais del este de europa.

- si alguna mujer desea saber que tipo de mujer rusa o de ucrania buscan algunos hombres en una agencia matrimonial como la mia podeis entrar en "www.tuparejarusa.com" ,no deseo que parezca que me estoy anunciando, puesto que este es un foro de mujeres , mis clientes potenciales son hombres y están en otro tipo de foros ,puesto que yo no tengo como cliente a ninguna mujer

no os rindais jamás !!.






M
max_7046769
17/8/13 a las 16:08
En respuesta a lei_9090990

Opinión profesional
.Yo creo que uno a la hora de buscar pareja tiene que hacer un estudio de mercado como si fuera a poner un negocio. Es decir , donde buscar? , a que tipo de mujer u hombre yo puedo conseguir acorde con mi edad, belleza, medios economicos etc.... ? si os engañais perdereis tiempo y energia.

.yo soy el propietario de una agencia matrimonial pero exclusivamente para hombres que buscan mujeres rusas o de ucrania, os voy a dar mi opinión basada en mi experiencia.

- la mayoria de los hombres de mi agencia suelen tener entre 38 y 55 años y con alto poder adquisitivo, normalmente empresarios

- ellos buscan estabilidad, una mujer diferente mentalidad a la mujer española, buscan una mujer bella y mujeres de no mas de 35 años, hay hombres que buscan mujeres de una edad mayor pero son una minoria.

- las mujeres de Ucrania o Rusia buscan una vida siempre mejor que la que tienen en su pais y tambien estabilidad , la mayoria quieren casarse y tener familia, algunas buscan hombres con poder adquisitivo alto y otras simplemente que tengan trabajo estable, las mujeres de Ucrania son mas pobres que las rusas y demandan menos en el terreno economico. No quiero ofender la sensibilidad de nadie pero las mujeres rusas , ucranianas suelen ser muy guapas, esto se puede comprobar simplemente viajando a cualquier pais del este de europa.

- si alguna mujer desea saber que tipo de mujer rusa o de ucrania buscan algunos hombres en una agencia matrimonial como la mia podeis entrar en "www.tuparejarusa.com" ,no deseo que parezca que me estoy anunciando, puesto que este es un foro de mujeres , mis clientes potenciales son hombres y están en otro tipo de foros ,puesto que yo no tengo como cliente a ninguna mujer

no os rindais jamás !!.






Publicidad
Creo que lo que está haciendo es publicitando su agencia la chica que expone el problema no tiene nada que ver con lo que usted está describiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir