Foro / Pareja

Cómo tener follamigos, y no enamorarse en el intento?

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 15:05
A
an0N_989460799z
8/5/10 a las 11:36

El problema está en que me suelo enamorar con bastante facilidad.

Pero ahora estoy en un momento de mi vida en que necesito estar sóla (sentimentalmente hablando)... cosa que no quita que me de una alegría al cuerpo de vez en cuando, no?

Lo que pasa es que tengo miedo de acabar pillándome por el chico (o los chicos) en cuestión... así que, cuáles son las "medidas de seguridad" para prevenirlo y que la cosa sea puramente sexual?

Ver también

A
an0N_989460799z
8/5/10 a las 13:26

Hola.
Lo siento, pero te has equivocado... no soy VaronZ.

No te preocupes, no pasa nada. Saludos.

A
an0N_989460799z
8/5/10 a las 13:30

Hola.
Sí, visto así sería la mejor opción. Pero no es lo mismo un trozo de plástico que un hombre...

A ver, yo me masturbo (creo que como todas... pero sin juguetito)... y sí, está bien, pero no tiene comparación. Creo que las caricias y los besos son un punto clave para la excitación, cosa que no puede dar un vibrador.

Saludos y gracias de todas formas.

A
an0N_989460799z
8/5/10 a las 13:59

Hola.
Es verdad que tengo que aceptar los riesgos, pero hay mujeres que se tiran a la piscina y no salen perjudicadas. Cómo lo hacen?

Sobre lo otro, no sé si estás de guasa o no... pero a mi me susurran un poema o me dicen palabritas tiernas "durante", y hoy por hoy, se me corta el rollo.

Será porque necesito que me den caña? Quizás de ahí viene mi idea de los follamigos... porque necesito más acción y menos romanticismos (y me refiero al "momento cama"). Ya que mis exs parejas nunca me la dieron, todo era bastante empalagoso...

Saludos.

A
an0N_989460799z
8/5/10 a las 14:02

Hola.
Sí, sé que sexo no significa amor. Creo que ahí no estaría el problema.

Lo que me preocupa es que después puedo confundir ciertos detalles, con interés. Y eso es lo que quiero prevenir.

No involucrarme con amigos permanentes, buen consejo.

Saludos.

A
an0N_989460799z
8/5/10 a las 14:17

Entonces
Si para empezar, evito todos esos riesgos (cosas que pueda confundir con amor o cosas típicas de las parejas: dormir juntos, abrazos, besos...) y dejo que todo se base en un polvo y cada uno a su casita, podría salir como quiero que salga?

Y una vez me acostumbre y sienta que un abrazo o un beso, no significa amor... podré incluir las cosas que descarto en un principio, sin miedo de enamorarme.

A
an0N_989460799z
8/5/10 a las 14:37

Necesito
Sexo sin amor, pero a la vez, que sea un sexo en el que me den caña.

A
an0N_989460799z
8/5/10 a las 14:40

Hola.
Has clavado eso de "por mucho que tú te colgaras del tío, si el tío no se cuelga de ti...no tienes nada que hacer y tampoco vas a pedirle la mano al follamigo, así que no supondría ninguna amenaza para tu decisión de permanecer sola sentimentalmente hablando".

Y en realidad es así, pero a la vez, no quiero pillarme por él (aunque él pase de tener nada serio conmigo), porque lo pasaría mal... y eso tampoco es lo que busco.

N
nuray_8903077
8/5/10 a las 16:08

Mmm...
Lo que necesitas es tener claro tus sentimientos hacia esa persona, y no tener amistad con él. Debes apartar tus amistades, con las que sales, te vas de fiesta etct etc. de tu follamigo, con éste, solo y solo tendras sexo. No mezcles la amistad con el sexo porque ahí será cuando nuestros sentimientos nos confundan y acaben gustandnos.

¿Cómo no nos va a gustar, una eprsona con la que nos llevemos genial, y encima en la cama sea excelente!!! ???


Jajja un beso, espero haberte ayudado.

Saludos


M
mody_8708958
8/5/10 a las 19:44

Te cuento
te cuento mi experiencia:
Estube con una chica que era conocida mia, pero nunca habiamos tenido trato.. coincidimos una noche, nos pasamos los telf y mails..
A las 2 semanas nos vimos por primera vez y ya nos acostamos.. ella buscaba un follamigo, pero parece ser que heramos tal para cual, y durante unos 5 meses o asi, nos vimos todos los fines de semana, de cada semana pasabamos 3 dias juntos compartiendo cama y el dia a dia.. yo me pille mucho por ella (era la mujer que siempre busque) y ella me cojio cariño, pero solo eso, cariño.. decidi dejar de verla por que yo cada vez me enganxava mas de ella y ella por sus actos se veia que no.. yo dava el 100% por verla y ella el 30%.. cuando le dije de dejar de vernos me dice ella... te tenia como un amigo especial..
Llevo 2 meses que no la veo y no termino de sacarmela de la cabeza..

No juegues con fuego o te quemaras!!!

Suerte!!

O
osmar_8056200
10/5/10 a las 12:17

Facil, no quedes con ninguno de ellos mas de 1 vez por semana
Y esto aplicatelo como una norma rigida, por otra parte te recomiendo que quedes con la gente para ... es decir , que despues de ... te despidas del tio con quien estas.

Lo tienes muy dificil

X
xiumei_5632562
10/5/10 a las 14:27

Fácil.....
Sólo tienes que estar convencida de que sólo son eso, tenerlo claro y dejárselo clarito a ellos y ya verás qué bien.

C
ciara_8410185
10/5/10 a las 14:59

No seré yo quien te diga como lo tienes que hacer
Porque yo he caido justo en lo que tu no quieres caer...al principio hice lo que acabo de leer por aqui...liarme con mas tios (aunque no me acostaba con ellos) Tengo un poco de panico por lo de las enfermedades y demas y tengo q saber muy bien con quien me acuesto y con quien me levanto Pero fijate, que al final no me ha servido de nada todo lo que he hecho...otros tios, intentar ser pasota con el chaval en cuestion.
Nada sirve, si te toca colgarte te vas a colgar y ya esta. El tema es que tu tengas claro hasta que puedes dar por una persona o hasta donde quieres dar
Si quieres echale un vistazo a mi post y a los comentarios "¿enamorada de un follamigo?" No te va a servir para saber lo que tienes que hacer pero al menos ya sabras lo que NO TIENES QUE HACER

O
oleh_9012367
10/5/10 a las 22:26

Este corrector...

Mejor "Éramos" que las tildes están para algo y si te quieres dedicar a corregir, estaría bien hacerlo correctamente.

A
an0N_610592399z
28/6/10 a las 18:45

Se enamora una persona cuando conoce a otra....
Y me refiero a conocerse de conocerse de verdad, no sólo nombre y e-mail ¿sabes a lo qué me refiero? Yo siempre he pensado que tener los no tan bien llamados, follamigos, es útil si eres una persona emocionalmente equilibrada, quiero decir si te acuestas con otra persona por mero placer y satisfasción, hay mucha gente que se acuesta con otras, para enmascarar ciertas cosas, o por algún problema psicologico o social.

Lo que tu expones es muy común porque no buscas un follamigo, no buscas sexo por el sexo, buscas una pareja y pretendes encontrarla de esta forma, así sólo encontrarás sufrimiento, ya que los hombres por regla general, si una chica se les pone a tiro el primer dia ¿para qué esforzarse mas? tienen lo bueno de una relación pero no deben aguantar lo malo, porque NO es una relación.

Un saludo y suerte.

A
adiba_6534933
2/10/16 a las 15:05
En respuesta a an0N_989460799z

El problema está en que me suelo enamorar con bastante facilidad.

Pero ahora estoy en un momento de mi vida en que necesito estar sóla (sentimentalmente hablando)... cosa que no quita que me de una alegría al cuerpo de vez en cuando, no?

Lo que pasa es que tengo miedo de acabar pillándome por el chico (o los chicos) en cuestión... así que, cuáles son las "medidas de seguridad" para prevenirlo y que la cosa sea puramente sexual?

Un truco que nunca me falla: verlos tal y como son, sin velos románticos. Nosotras mismas somos las que les ponemos ese aura de perfección para poder enamorarnos, pero la mayoría sólo son seres humanos con multitud de defectos de carácter. En serio quieres emplear tu precioso tiempo de vida (que un día se acaba, no siempre seremos jóvenes) en pasarlo con alguien así?? Para un rato, vale, pero ya

El único problema de esto es que si se abusa, genera adicción y al final no puedes enamorarte de niguno... bueno, en caso de que veas un problema en ello. Para mí ha sido una liberación. No más lágrimas, y sí mucha diversión. Sólo tienes lo bueno de ellos y lo demás que lo cargue otra, si le apetece.

Espero que te sirva, ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir