Foro / Pareja

Una historia del sur-ii

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 17:58
M
maty_8759681
26/3/04 a las 11:19

Me ha parecido precioso.
Un poco largo, pero precioso.
Este trocito:
"un autentico infierno(aparte del calor y de la infección de encias) dentro de mi pequeño mundo rutinario.En cualquier sitio y hora me daba el achuchón de turno y lo gracioso es que me daba igual ir dando la nota o hacer el ridículo,me daba igual todo.
Cuando pensaba en ti y en todo esto erá como si me diesen un latigazo detrás de otro,como si intentase salir a la superficie para tomar aire y no quedará nada más que cenizas y humo.
Pero como dicen los conformistas de turno,todo pasa y la naturaleza sigue su curso y como te dijé con lo de los 8.000 metros,hay que descender por fuerza sino quieres acabar hecho unos zorros,el oxigeno es escaso a esa altura."

me ha conmovido. A veces faltan las palabras para expresar como nos sentimos. Y tu.. lo has descrito muy bien.

Lo que no entiendo, es porque no has intentado estar a su lado, preguntarle directamente, si ella siente algo por ti, no se... ES tan largo, que igual me he saltado algo.. o no lo he comprendido muy bien. Vamos que he echado de menos un "te quiero" directo.

Gracias por compartirlo.

Ver también

M
marisa_8586645
26/3/04 a las 18:18

Hola
Chico hola vaya que me encanto tu forma de expresarte, enserio, no he terminado de leer tu mensaje por falta de tiempo pero lo poco que he alcanzado me agrado. Ojala que las cosas salgan bien para ti Amigo, mucha suerte y que te vaya bien en la vida.

X
xumei_6406401
26/3/04 a las 20:02

Bueno
a mi aun también me falta por leer pero te digo que al leer parte de esto que te ha salido desde el fondo es conmovedor cada una de tus expresiones, si es cierto que a veces no es sencillo decir lo que uno siente y a veces mas dificil es poder encontrar las palabras precisas pero esto es distinto de todo lo que he podido leer, sobre todo tengo que decirte que esto que dijiste "La gente como yo quizás se complica la vida demasiado..quizás se preocupe demasiado pero nunca .. sentirá demasiado" es sencillamente hermoso, tengo que guardarla porque me identifico con esto, luego seguiré la lectura, es algo que vale la pena para mi.

A
angele_721752
13/10/11 a las 17:58
En respuesta a xumei_6406401

Bueno
a mi aun también me falta por leer pero te digo que al leer parte de esto que te ha salido desde el fondo es conmovedor cada una de tus expresiones, si es cierto que a veces no es sencillo decir lo que uno siente y a veces mas dificil es poder encontrar las palabras precisas pero esto es distinto de todo lo que he podido leer, sobre todo tengo que decirte que esto que dijiste "La gente como yo quizás se complica la vida demasiado..quizás se preocupe demasiado pero nunca .. sentirá demasiado" es sencillamente hermoso, tengo que guardarla porque me identifico con esto, luego seguiré la lectura, es algo que vale la pena para mi.

hola elisa.....
cuanto tiempo de esto, verdad?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir