Foro / Pareja

Atentos chicos!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 3:41
A
albena_5990262
26/3/04 a las 5:46

Este foro es de PSICOLOGIA. He estado leyendo algunos post y me parece increible que cuando una persona esta buscando ayuda, en su misma "charla" la gente se ponga a discutir entre ellos, quien es el mas guapo o el mas listo.

Deberiais de empezar a respetar un poquito a los otros, hay que saber cuando dar caña y cuando no.
Si una "charla" es abierta para pedir consejo... respetar y aceptar que esa no es vuestra charla. Es el sitio de referencia que buscara esa persona para encontrar un consuelo.

Espero que os planteeis esto en serio...
quizas yo al ser nueva me sorprenda, pero lo veo algo.. no "inadmisible" sino patetico, pobre y ...

Ver también

M
merida_5648219
26/3/04 a las 22:55

Totalmente..
de acuerdo contigo, es la pura verdad.

M
merida_5648219
26/3/04 a las 23:18

Y cual canción...
estas tocando con tus sartenes??? jajaja (lo digo por las notas musicales)

M
merida_5648219
26/3/04 a las 23:20

....
jajaja

M
merida_5648219
26/3/04 a las 23:26

Muy buena..
canción me encanta la musica de Los Prisioneros

M
merida_5648219
27/3/04 a las 5:29

....
jajaja.. sí... no soy chilena pero me encantan algunos grupos de musica chilenos y Chile me encanta

A
albena_5990262
27/3/04 a las 6:32

....
Mira.... yo no doy ordenes, doy mi opinion, y encuentro muy triste que en una "charla" donde la gente busca consuelo habra gente tan i.d.i.o.t.a como para ponerse a discutir entre ellos.
Si no crees que tu hagas eso... sencillamente este mensaje no va para ti.
Entonces... ¿ que estas diciendo?

A
albena_5990262
27/3/04 a las 6:34

.....
Esa conversacion era tan patetica como tu observacion de ahora...

A
albena_5990262
27/3/04 a las 6:36

...
"Novata" no ... ...

Sencillamente he hecho una observacion, si....

En serio tanta gente se ve relacionada con lo que he planteado arriba???

De verdad , os sentiis tan ofendidos?¿¿?¿

A
albena_5990262
27/3/04 a las 15:18

A ver si nos entendemos
Os he acusado indivualmente?
Cada uno sabe lo que hace bien o hace mal. En este foro la gente busca consejo, consulo y comparte cosas. Os gustaria que en una busqueda de consuelo nadie os hiciera caso y omitiendo vuestra "peticion" se centraran todas las respuestas en detalles de personas que ni conoces???

PD: Es la ultima observacion que hago sobre esto, si no os gusta mi pensamiento solo deseo que un momento de "bajon" nadie abra vuestra "charla" con intencion de responder y por otras personas se olviden de vuestro problema y se centren en ignoraros abiertamente y maleducadamente.

A
albena_5990262
27/3/04 a las 20:56

Diatriba de una falsa acusación.
Ante todo, creo que no es lícito hacer uso de esa prepotencia cuando justamente tus acusaciones se derivan hacia ahí. Si no quieres acatar órdenes (y estás en tu dereccho) tampoco las emitas y me remito a tus palabras:'' Nadie, escucha bien.Vete a desear a otros que no les respondan i les ignoren, porque a nosotr@s eso ni nos va ni nos viene....''
Justo es que defiendas la libre dirección de lo que tu denominas ''charlas'' pero te recuerdo que este foro tiene una temática preestablecida, no es un foro de libre discusión.Y tu misma serás consciente de ello pues no siendo una 'primeriza' como yo en este foro habrás comprobado que a la gente se la remite a sus foros correspondientes cuando la tematica de su post lo requiere.
Por otro lado, yo no me atrevería a emitir juicios de valor tales como menoscabar mis palabras acusándoles de meras supercherías.
No cuadra que defiendas un derecho que ni siquiera tu respetas como es el derecho a opinar.
Y por último, si hay poco sentido del humor en este foro es porque personas como tu se encargan de poner la nota agria.
Mis mejores deseos.
Natalia.

A
albena_5990262
27/3/04 a las 21:06

Arbeit macht frei.
Si reincides en un tema que no se atiene al que corresponde te delego a la fila número 4 con los condenados a la cámara de gas, ya sabes que la efectividad del Zyclon B no se presta a dudas Aunque mejor sería una 'ducha gaseosa' ya que se desprende de tu post un hálito algo fétido.

Saludos camarada
Auf-wiedersehen, mein' lieben'.

A
albena_5990262
27/3/04 a las 21:09

Para la 'loca' que se las da de 'serena'
Las puedes meter en tu 'ranura de expansión' si es que te caben.

A
albena_5990262
27/3/04 a las 21:12

De herr natalischen al camarada 'coyonuda'
Es que no tengo un vestuario tan a tino como el tuyo del Komitern. Pero hay algo en que sí te supero y es que por lo menos, mis 'campos' están en mejores condiciones sanitarias que tus 'progroms'.

A
albena_5990262
27/3/04 a las 21:16

A la que sufre astenia 'primaveral'
Veo que vas evolucionando, lentamente, pero claro, necesitarás un par de instrucciones más, te mandaré el librito, por fascículos, no sea que de tanta información te bloquees y ya no quepa nada en la 'ranura' aunque pensándolo mejor lo insertaremos con calzador, que veo que funcionas mejor bajo presión.

A
albena_5990262
27/3/04 a las 21:29

La vida sin mí.
Eso, tu ámbito estrella es de los pucheros y las cazuelas, no hace falta que te reafirmes en ello. Además, me tendrias que agradecer la atención que te brindo, no está al alcance de todo el mundo el disponer de las palabras de Herr Nataschen...
Si insultas, por lo menos, no te dejes llevar por la euforia y escribe bien, 'amaragaílla' tendrías que estar en el foro de la RAE, te reservan ahí una 'silla'.
Entiendo que vivieseis de ... madre pero todo se puede mejorar no? Además, tu concepto de 'conocido' se centra únicamente en una cuarta parte de la gente que hay en este foro.
Tendrias que saber que siempre entra gente nueva y que hay que respetarlos.
PAREJA-PSICOLOGÍA-RELACIONES.

M
mauren_7834708
27/3/04 a las 21:40

Para 'jorobada' coyonuda...
Che! my dear.. guanchito!! no se me sulfure usted chachiiita! sé que este es un post de 'sicologia' y ella se atiene a ello ya que usted es un buen material de análisis y de 'esperimentación' aunque para ello quizás sirviese más serenamad, por eso que dicen que los experimentos con ratas son más efectivos.
Lo que quizás debiera hacer usted es 'auto'inmmolarse.

A
albena_5990262
27/3/04 a las 21:42

Mmm
mmmmmmm, con lo encorvada que estoy no llego ni al teclado.

A
albena_5990262
27/3/04 a las 21:47

De la 3 a la 4 ... y de ahí al gas.
Ya no distinguis a Herr Nataschen de sus soldados? Esto es un problema. Me estais pidiendo que abra otra charla?

A
albena_5990262
27/3/04 a las 21:52

¿alguien ha 'huido' de vuestra inocencia?
¿Quién te ha dicho que me voy a ir?

J
jinwei_5298665
27/3/04 a las 21:59

haber a ti que te dicen serenemad o serenorma
PORQUE TU MUY NORMAL NO ERES HIJA!,CON ESA FORMA DE INTRODUCIRTE QUE TIENES COMO LA QUE NO QUIEBRA UN PLATO Y AHORA TE LA VES METIENDOSE CON TODO EL QUE LE DA LA GANA.¿NO ESTAS MUY MAYOR PARA TONTERIAS?,POR LO QUE SE VE SI Y AHORA QUE SALGA EL CLUB MEGATRIX A DEFENDERTE QUE ME SUDAN LOS ... CHUPAMELA!

J
jinwei_5298665
27/3/04 a las 22:13

Mira tu
POR DONDE ESTA LA RETARDADISSIMA POR AQUI,PUES ESO SI QUE NO ES CIERTO,LA GENTAMICINA Y YO AHORA SOMOS MUY BUENOS AMIGOS Y ESO DE LOS MULTINICKS PUES LA VERDAD NO NECESITO TENER MILES,CON ESTE ME BASTA,LO QUE NO ME GUSTA ES VER GENTE TAN DESGRACIADA Y PREPOTENTE QUE SE PASA CON TODO EL MUNDO Y SE CREEN DUEÑOS DE UN FORO EN VEZ DE APRENDER A COMPARTIR CON LOS DEMAS UN POCO Y SER TAN EGOISTAS,ESO DE VETE A FREIR ESPARRAGOS,ME LO EXPLICAS?? PORQUE YO A TI NO TE VOY A PEDIR PERDON ASI QUE VETE A TOMAR POR EL CU.....8.........LO Y NO TE METAS DONDE NO TE IMPORTA.SALUDOS CON T DE TONTA COMO TU

J
jinwei_5298665
27/3/04 a las 22:17

No es de extrañar
QUE QUIERAS UN CHUPACHUS,DESPUES DE PRACTICAR TANTO,COMO QUE ESTAS UN POCO CANSADA DE HACER FELACIONES.PUES MIRA POR DONDE NO LA ENCUENTRO PORQUE ESTA EN TU CU.....8....LO,¿LO RECUERDAS?,SALUDOS NENA ME GUSTAS MUCHO PERO NO CUANDO TE PORTAS COMO UNA BOBALICONA

A
albena_5990262
27/3/04 a las 22:23

Hola, verebola
Tanto te ha impactado tanto lo que he dicho que ves doble? me haces escribir dobble a mmi ttb y toddo.

A
albena_5990262
27/3/04 a las 22:25

A ti te veo más clara...
Yo soy yo, chachiita es ella y microbio no se quien es... agradezco su elocuencia. Mas no consiento que tildeis mi nombre de manera gratuita.

A
albena_5990262
27/3/04 a las 22:28

No eres laúnica que se lo está pasando bien...
Mi mamá al menos no se piensa que estoy en la esquina. la mantengo en la más absoluta ignorancia,está más feliz así.
No soy novata en inet y tampoco en foros pero en este soy nueva aunque tengo que reconocer que enfemenino es una página que he visitado siempre.

J
jinwei_5298665
27/3/04 a las 22:30

Eso digo yo
QUE PACHA??,¿DONDE TIENES LA GRACIA HIJA MIA??,POR SUPUESTO QUE EN EL CULO COMO LAS ABISPAS,SAL DEL FORO Y VETE A COMERTE UN COLIN QUE COMO LA MAYORIA DEL CLUB MEGATRIX, ESTAIS A FALTA.SALUDOS CORDIALES TOY TONTISSIMA,JUASSSSSSSS JUASSS JUASSSSSSSSSS

A
albena_5990262
27/3/04 a las 22:31

Sauj sauj sauj
Espérame en la esquina y tráete para el autógrafo algo más consistente que el rollo del váter...ya sabes...la tinta puede 'correrse'

A
albena_5990262
27/3/04 a las 22:33

No, yo escribo, escribo...
Vamos a ver... RAE no es la marca de condones ni de tampax que utilizas comprados en el súper de la esquina donde tu trabajas...Deja el diccionario de papel de váter y empieza a leer sus páginas, te aconsejo que te limpies el culo con una ducha de presión de agua fría.

J
jinwei_5298665
27/3/04 a las 22:36
En respuesta a albena_5990262

A ti te veo más clara...
Yo soy yo, chachiita es ella y microbio no se quien es... agradezco su elocuencia. Mas no consiento que tildeis mi nombre de manera gratuita.

Natalia hermosa
NO LE HAGAS CASO Y PASA DE ELLAS,LO QUE QUIEREN ES PISOTEAR Y MANEJAR SEGUN SUS ANTOJOS,ECHALE COJO........8...NES Y DI LO QUE TE DE EN GANAS,LES GUSTE O NO,UNO ES LIBRE DE DECIR LO QUE LE SALGA DE LAS NARICES.UN BESO

J
jinwei_5298665
27/3/04 a las 22:41

Si yo soy vulgar
USTEDES SOYS PEORES QUE LA PESTE,QUE INFECTAIS EL FORO.MIRA QUIEN VINO A HABLAR DE EDUCACION,RESPETA SI QUIERES QUE TE RESPETEN,ESO TAMBIEN ES SER EDUCADO Y TU NO LO HAS SIDO CON ESTA CHICA NI TUS CIBERAMIGUITAS TAMPOCO,A TOMAR POR CU...........8.....LO.

A
albena_5990262
27/3/04 a las 22:43

Arriendame cariño....
Te voy a dar caña únicamente para batir el record de posts xDD Ya llevo 100 y este es el 101

J
jinwei_5298665
27/3/04 a las 22:43

Y tu
UN PU........8 TONNNNNNNN
HASTA MAÑAÑA HERMOSA JUASSSSSSSSSS JUASSSSSSSS JUASSSSS Y HABER SI DEJAS LAS MASTURBACIONESS

A
albena_5990262
27/3/04 a las 23:03

Saca los pompones...y grita... heil nataschen!
Si quieres tener un diálogo conmigo hazte más inteligible.

A
albena_5990262
27/3/04 a las 23:08

La supernena
Eres capaz de saber como soy por una palabra que te digo y de relacionarme con alguien, oyes mamá por la calle te giras pensando que tu madre va dejando hijos por ahí? Ese es tu trabajo no?

A
albena_5990262
27/3/04 a las 23:11

Leches!!!!
No, todavia no sabes quien soy....

A
albena_5990262
27/3/04 a las 23:23

El
PP esta claro!!

A
albena_5990262
27/3/04 a las 23:54

Lo tenia planeado
Me cambiare de partido despues de chupar su ultimo centavo. xD

A
albena_5990262
27/3/04 a las 23:56

Vete a hacer
numeros de cuenta... y sigue soñando que duermes con un hombre capaz de sentir placer mientras te lo come y se la estas comiendo.
Con mucho cariño.

M
merida_5648219
28/3/04 a las 3:41

....
eeee... a qué te refieres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram