Foro / Pareja

Volveriais con un ex que tuvistes hace 9 años??????

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 20:56
A
an0N_581308599z
7/5/10 a las 18:55

No se si sera mu normal que un chico escriba por aqui, pero creo que sois vosotras las que mejor me podeis responder a esta pregunta.

Un saludo a todos/as

Os cuento mi historia:

Yo sali hace 9 años, con una chica durante 3 meses. Quizas me direis que ha pasado mucho tiempo, que solo fueron 3 meses, pero a dia de hoy sigo convencido que es el amor de mi vida

Resulto que despues de 3 meses saliendo, se fue de fin de semana con unas amigas a un pueblo y me quede en casa muerto del asco.
Me llamo un amigo y fuimos a tomar unas copas y como me pasaba antes cada vez que sali mano a mano con alguien, me agarraba unas borracheras de espanto. Total que estabamos en un bar, con bastantes copas encima y una chica se acerco a hablar con nosotros, depues de 30min, me dio un beso al cual yo respondi durante unos segundos hasta que me di cuenta del error que estaba cometiendo.

Inmediatamente me despedi y nos fuimos de bar derechitos a casita, pues estaba bastante decepcionado conmigo mismo.

Esto ocurrio un sabado noche, el lunes cuando hable con mi ex, estaba absolutamente acojonado, seria un sexto sentido. Y de repente sin darme tiempo a contarla lo que habia pasado, lo primero que me dijo es que si me habia liado con alguien y que sino pensaba contarselo.
Os juro que aunque me hubiese dejado igual, se lo hubiese dicho, pero nunca por telefono siempre cara a cara
Los padres de mi ex, tenian una tienda en la cual tabajaba una chica mas o menos de nuestra edad.
Mi ex medijo que resulto que la chica, que me lanzo el beso era la mejor amiga de la depienta su tienda y que esta ultima nada mas entrar por la puerta el lunes es lo primero que le habia dicho. Eso es algo que yo personalmente, si me viese en el caso me costaria hacer fuese amigo mio, pero con alguien que me llevo mal el unico sentido que le veo es hacer daño

Estaremos de acuerdo en que puede ser que yo metiese la pata, pero la chica de la tienda tiene muy mala idea

Mi ex me dejo y se fue 20 dias de vacaciones, hablamos 2 o 3 veces por telefono, pero sinceramente yo creo que me odiaba. Os juro que nunca pense que se pudiera sufrir tanto, llore hasta que no pude mas,
y durante esos 20 dias y los 7 meses siguientes tenia una angustia en el pecho que mas de una vez quise arrancarme el corazon, adelgaze unos 6kg en esos 20 dias ya que no podia ni comer

Cuando volvio consegui quedar con ella para hablar con ella cara a cara, la pedi perdon de todas las maneras posibles, la lleve un regalo y os juro que si estuvimos hablando 1h, me pase llorando 40 min.
No la hacia por dar pena ni nada parecido, simplente me salio asi.
Me dio un beso, me dijo que no podiamos seguir juntos.
Despues de esto se fue a trabajar fuera, primero 2 años a portugal y luego a otros sitios aqui en españa.
Y no hay año en el que cada vez que me acuerdo de ella, si hubiera sabido donde estaba hubiese ido a buscarla

Lo que quiero decir, es que realmente me importaba

La volvi a ver hace 2 años en un bar, hablamos 2 min y cada uno por su lado
Y domingo pasado la vi cuando bajaba hacia mi casa en coche, estaba en la puerta de la floristeria que por desgracia esta a 200m de mi casa. Al instante volvi a sentir esas punzadas de angustia que haci 9 años que no sentia y no me la saco de la cabeza

Os parece que la he idealizado???
Tengo un bloqueo mental con ella???. He salido con mas chicas, pero la verdad es que lo que sentia por mi ex, no lo he sentido con ninguna.
La llame una vez el otro dia, pero no me cogio el telefono y la verdad que no quiero que piense de mi que soy un pesado o un acosador si la llamo mas veces
Pensais que estoy aun enamorado de ella o debo dejar el agua correr y es que solo estoy obsesionad0?????


Un saludo y muchisimas gracias por adelantado







Ver también

A
an0N_581308599z
8/5/10 a las 7:30

Tendras razon??
No se, aceptare tu opinion, pero despues de todo lo que la he hecho ?????
Para mi fue algo circunstancial, de acuerdo metedura de pata pero circustancial. Si a ella le hubiese pasado yo la hubiera perdonado sin dudarlo un minuto

Simplemente me hice ilusiones porque un amigo mio, despues de que su ex le hiciera lo que que yo he contado multplicado por 100, ella volvio del extanjero pasados 6 años, se casaron, han tenido un hijo y son superfelices.
Pero en fin , hay casos y casos y personas y personas
Aprender ya aprendi y creo que no me pienso arriesgar nunca mas, asi no sufrira nadie

Un saludo y gracias

J
junxi_9073650
8/5/10 a las 18:38

Pues yo si...
... si sintiese eso que tu dices que has sentido.
9 años es mucho tiempo y las personas cambiamos, es posible que no os volváis a atraer. Es posible que eso que no se ve, pero que está ahí, ya no esté.... pero... ¿Y si está?.

Ya nos contaras,
Ciao!

N
noa_5921600
8/5/10 a las 19:37

Davidol, piénsaltelo muy bien
No se puede retomar la misma historia después de tantos años. Quizá otra historia, dado que sois dos personas que tuvieron algo de chispa...pero la misma historias, más bien no. Me atrevería a decir que quizá sea posible volver a tener algo juntos porque parece que la atracción ahí está, pero, no te rías, precisamente esa vieja historia entre vosotros no os deja a renovar la relación. Quizá además de buscar el perdón de ella hay que perdonarte a ti mismo y, de hecho, ¿perdonarte el qué? Un desliz. Nada más, nada insuperable entre gente que se ama. Lo que pasa es que, las cosas como son, ella prefirió dejar la relación que perdonar. Según su historia personal, la gente perdona con más o menos facilidad, a ella simplemente no le sale...Puede ser que el tiempo y las cosas que ha vivido después la hayn cambiand aunque hay cosas que nunca cambian.
También me hizo poner atención tu manera de contar las cosas. Volver a verla te hizo tener de nuevo esas sensaciones de angustia...Por qué quiere alguien tner lo que sea con quien le hace sentir angustia, tú me dirás...Que al menos te haya hecho sentir como si tuvieras alas...pero no.
Besos, Malika

A
an0N_561351399z
8/5/10 a las 20:56

Hola
En mi opinión, la has idealizado. Son muchos años. ¿No te has vuelto a enamorar desde entonces? Yo también soy mucho de idealizar y se echa de menos esa sensación especial que a veces es tan difícil sentir...sin embargo creo que deberías dejar esa historia atrás...Creo que no fue para tanto lo q hiciste así q tampoco debes culparte por eso...fue así y ya está.
Lo dicho, creo q estás obsesionado y la has idealizado, y eso tampoco es sano, debes vivir el presente y seguro que encontrarás a alguien q te haga sentir eso q anhelas!!

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest