« 

Cómo hacer para que un hombre no pueda estar sin ti ?

 

Necesito consejos , estoy viviendo un amor imposible y por último me dice que es mejor dejarlo para que yo no sufra . Si es verdad que lo paso mal por verle tan poco pero no puedo vivir sin él y sé que me ama , quizás me ha dicho esto para que yo cambie de actitud y ahora decirme , cuál es la que yo devo de tomar? no quiero que me olvide , necesito sentir que él tampoco puede pasar sin mi .
Gracias y muchos besos .


Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

 

Yo busque ayuda con el maestro gabriel y el logro que mi pareja me extrañara intensamente y me busca

AGRADEZCO INMENSAMENTE AL MAESTRO GABRIEL POR LA AYUDA QUE ME BRINDO CON MI PAREJA, YA QUE ESTABA PASANDO POR UN MOMENTO MUY DURO EN MI HOGAR, PEDÍ AYUDA A TIEMPO Y AHORA SOY UNA MUJER MUY FELIZ NUEVAMENTE CON MI HOGAR RESTAURADO, A TODOS LES RECOMIENDO ESTE GRAN GUIA ESPIRITUAL. www.milagrosdelamoryabundancia .com

COLOMBIA: 315-3536446
DESDE ESPAÑA: 0057 315-3536446
OTRO LUGAR DEL MUNDO 011573153536446


 

Oracion efectiva

PIENSA EN LA PERSONA CON LA QUE QUIERES ESTAR Y DI SU NOMBRE PARA TI 3 VECES.PIENSA EN LO QUE QUIERES QUE OCURRA CON ESTA PERSONA Y DILO PARA TI 6 VECES. AHORA PIENSA EN LO QUE QUIERES CON ESA PERSONA Y DILO UNA VEZY AHORA DIRAYO DE LUZ YO TE INVOCO PARA QUE DESENTIERRES NOMBRE DE L PERSONA-DE DONDE ESTE O CON QUIEN ESTE Y LE HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO. DESENTIERRATODO LO QUE ESTE IMPIDIENDO QUE -DI SU NOMBREVENGA A MI-NUESTRO NOMBREAPARTA A TODOS LOS QUE CONTRIBUYAN A QUE NOS APARTEMOS Y QUE EL NO PIENSE MAS EN OTRAS MUJURES QUE SOLO PIENSE EN MI NUESTRO NOMBREQUE EL ME LLAME Y ME AME , GRACIAS , GRACIAS POR TU MISTERIOSO PODER.


 

Consejos para mantener aun hombre a tu lado

hola amiga en este video encontraras cosejos muy buenos para conuistar a un hombre
vista esta pagina
bit.ly/1QUEgTn


 

Oracion

LEE ATENTAMENTE ESTA ORACION Y HAZ LO QUE TE DICE SIN IGNORAR LOS PASOS QUE TE PIDE SEGUIR, PORQUE SI NO OBTENDRAS LO CONTRARIO DE LO QUE PIDAS. PIENSA EN LA PERSONA CON LA QUE QUIERES ESTAR Y DI SU NOMBRE PARA TI 3 VECES.PIENSA EN LO QUE QUIERES QUE OCURRA CON ESTA PERSONA Y DILO PARA TI 6 VECES. AHORA PIENSA EN LO QUE QUIERES CON ESA PERSONA Y DILO UNA VEZY AHORA DIRAYO DE LUZ YO TE INVOCO PARA QUE DESENTIERRES NOMBRE DE L PERSONA-DE DONDE ESTE O CON QUIEN ESTE Y LE HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO. DESENTIERRATODO LO QUE ESTE IMPIDIENDO QUE -DI SU NOMBREVENGA A MI-NUESTRO NOMBREAPARTA A TODOS LOS QUE CONTRIBUYAN A QUE NOS APARTEMOS Y QUE EL NO PIENSE MAS EN OTRAS MUJURES QUE SOLO PIENSE EN MI NUESTRO NOMBREQUE EL ME LLAME Y ME AME , GRACIAS , GRACIAS POR TU MISTERIOSO PODER QUE SIEMPRE CUMPLE CON LO QUE SE LE PIDE . LUEGO PUBLICR L ORACIOM
N TRES VECES EN TRES SITIOS DIFERENTES


 

Tráeme a jc

por: yjc

Concédeme su amor


 

Ayudamr

por: marita7836

traeme a ist gracias amen


 

La oración

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.


 

La oracion a pomba gira maria padilla es muy efectiva y me ha resultado, confia en ella

La oracion a pomba gira maria padilla es muy efectiva y me ha resultado, confia en ella


Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (FUGC) donde está trayendo su espíritu ante mi(ALRM), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (FUGC) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (ALRM) me pertenezca. Que (FUGC) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (FUGC) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (FUGC) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (ALRM) quiero que ((FUGC) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (ALRM), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (FUGC) dejándole preso a mi (ALRM), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (FUGC) , para mi (ALRM), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (FUGC) comience a amarme a mi (ALRM) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ((ALRM)), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que(FUGC) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (FUGC) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (ALRM)
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (FUGC). Que (FUGC) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ((FUGC) que me entristece con su desprecio, que (FUGC) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (FUGC) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (FUGC) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (FUGC) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (ALRM) , pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (FUGC) quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (FUGC) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (FUGC) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (FUGC) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (ALRM).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (FUGC) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi( (ALRM)
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (ALRM), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (ALRM)
Que (FUGC) quiera de verdad que yo (ALRM) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (FUGC) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi((ALRM)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (ALRM) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.


 

Primero hay que crecer uno mismo

A todos nos gustan las personas seguras de sí mismas, con confianza y propósitos en la vida. Intentar luchar por el amor de un hombre sólo le alejará más. Tienes que mirarte al espejo y verte como a la persona que te gustaría ser. Saca pecho y date valor a tí misma, porque si tu no te valoras nadie podrá valorarte. Créete que eres esa persona, porque eres lo que quieras ser, sé positiva, arréglate y permítete que otras personas te admiren. Y lo más importante, no pelees con él. No importa que haga, sé dulce, cariñosa y sensual. Un hombre busca eso de una mujer y nada más. A los hombres no se les puede cambiar, así que no pelees con él ni por él. Hazle creer que eres la mujer perfecta y caerá rendido a tus pies y él mismo te preguntará si está haciéndote feliz.


 

Supéralo

Chica, si te ha dicho eso, veo más que claro que no quiere estar contigo. Pasa página y asúmelo. Claro que es complicado al principio, pero se acaba superando (se llama "duelo", de hecho). Mucho no le debes querer si te importa más estar tú satisfecha que lo que él pueda sentir (porque te ha dejado claro lo que siente, lo de que tenga segundas intenciones de amor ocultas te lo has sacado tú de la manga).

Duro, pero más sano a la larga que estar detrás amargando a otro y amargándote a ti misma.


 

Para q vuelva()

por: lamamosita

Sada maicoga noesiko rbanacasse glabamasriu mossuniquizo movoe.. Sada maicoga noesiko rbanacasse glabamasriu mossuniquizo movoe.. Sada maicoga noesiko rbanacaasse glabamasriu mossuniquizo movoe...


 

Sorprendele

preparale una cena, vistete para el, y hazle el amor como si fueras una actriz porno,


 

El mejor de los consejos!

por: lita1585

Los hombres aman a las mujeres seguras de sí mismas, no les gusta pelear ni discutir. Tratá de evitar eso, es mejor dialogar antes que gritar y discutir.
Y otro dato, a los hombres se los gana en la cama! Nada les gusta más que tener a una dama a la lado suyo pero que a la vez sea la más put... del mundo en la cama.


 

Averigua lo que le gusta.

por: rodrigob4

prepara el ambiente se sensual provocalo, se una actriz porno, rompe todas tus lujurias y llega a lo que le gusta


 

Si,eso es lo mas efectivo...

por: selene2223

mas que poner parrafadas absurdas en mensajes que lo unico que hacen es entorpecer en un foro ajeno.


 

La oracion a pomba gira maria padilla


Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.


 

Pata que vuelva

por: laleni74

La oracion a pomba gira maria padilla


Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (LPG) donde está trayendo su espíritu ante mi(LBDO), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (LPG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LNDO) me pertenezca. Que (LPG) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (LPG) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(LPG) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (LNDO) quiero que (LPG) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (LNDO), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (LPG) dejándole preso a mi (LNDO), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (LPG) , para mi (LNDO), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (LPG) comience a amarme a mi (LNDO) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LNDO), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (LPG) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (LPG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (LNDO).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (LPG). Que (LPG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (LPG) que me entristece con su desprecio, que (LPG) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (LP) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (LPG) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (LPG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (LBDO), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(LPG)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LPG) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(LPG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LPG) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (LNDO).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(LPG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(LNDO).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (LNDO), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (LNDO)
Que (LPG) quiera de verdad que yo (LNDO) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de LPG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(LNDO)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(LNDO) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido


 

Oración para que regrese el ser amado


Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de NCM para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.

Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia.

Amen.

. ORACIÓN MILAGROSA:

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de

Tener como antes a NCM amándome, formando los dos una gran pareja bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que NCM en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con ella como su esposo. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que NCM desee que yo DGM sea su esposo para toda la vida y ella mi esposa yo el padre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a ella y estar ella junto a mi como mi pareja y mas adelante como su esposo. Que ella me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que ella sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que NCM no piense ni vea a otro hombre con amor ni deseo nunca mas en su vida, sino que solo a mi me vea de esa forma.

Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a NCM y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.

Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.

Gracias

Amen.


 

Así es asi sera

EZARLA 3 VECES ,PENSANDO EN LA PERSONA QUE QUIERES AMARRAR, Y LUEGO LA PUBLICAS SADA MAICOGA NOESIKO RBANACASSE GLABAMASRIU MOSSUNIQUIZO MOVOE. SADA MAICOGA NOESIKO RBANACASSE GLABAMASRIU MOSSUNIQUIZO MOVOE. SADA MAICOGA NOESIKO RBANACASSE GLABAMASRIU MOSSUNIQUIZO MOVOE. VUELVE A MI (L.A.C.D.)SUERTE PARA TODOS, INLCUYENDOME YO, PARA QUE NOS DE A TODOS RESULTADO


 

Funciona

OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A NCM PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE NCM PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.



CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE NCM VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! me da vergu tener novio!!!!
por: mariajimenezram
1
  Si a las mujeres les gusta el sexo tanto como a los hombres, porqué éste aún concurre a burdeles?
por: muchacho
70
  Consulta, relacion con un ex-adicto al porno
por: raquel789456
2
 
por: ciul0104
0
  Creo que le gusto a mi profesor!!
por: alle093
1
  Chicas ¿a qué sabe el semen?
por: pureandsweet
42
  Curiosos olores
por: clandestinos
1
  Me gusta mucho pero no se como acercarme a el
por: karlita647
1
  ¿¿qué le pasa a esta chica?? (soy chico)
por: darkuser10
4
  Acosan a mi novia
por: naza1987
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 parejas ideales que envidiarás en instagram12 motivos por los que deberías abrazar a tu pareja cada día
10 increíbles posturas para hacer el amor en la duchaHace mucho tiempo que no hago el amor, ¿qué puedo hacer?