Foro / Pareja

Habeis estado en algun triangulo amoroso?

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 18:54
M
mayda_5549837
26/3/04 a las :19

Yo he estado hace poco y realmente se pasa mal y encima la persona que "menos culpa tiene" es la que más pringa. En mi caso mantenia y mantengo una muy buena relacion con mi ex pero esta buena relacion es la que me trajo problemas, un amigo suyo un dia se decidio a decirme q yo le gustaba y la verdad es q a mi el tambien y bueno nos liamos, al dia siguiente se entero mi ex y se lio una buena dejo de hablarme a mi y al otro chico. Al cabo de un tiempo decidió hablar conmigo y más o menos lo solucionamos y con el otro chico tambien hablaron pero siguen sin hablarse, lo mejor de todo es q dias mas tarde el chico con el q yo estaba me dice q quiere dejarlo pq lo q habia pasado era superior a él y q lo mejor era dejarlo ahora q era pronto q no seguir mas adelante y hacernos más daño. Puede q le tenga q agradecer q lo hiciera pronto,pero.....COMO SE PUEDE SER TAN COBARDE!! Y ENCIMA YO PUSE EN PELIGRO MI AMISTAD CON MI EX POR EL OTRO Y ENCIMA LUEGO ME DEJA!!! vaya tela....
LO que esta claro es que los triangulos son una mierda y bueno mi relacion con los 2 ha cambiado un poco, con mi ex más o menos todo esta bien, el otro chico tardó poco en estar con otra y el y mi ex siguen sin hablarse y yo con el otro chico me llevo bien.
CULEBRONES!!
Os animais a contar vuestro triangulo amoroso?
Seguro q habeis estado en alguno!!

Ver también

M
mayda_5549837
26/3/04 a las :33

Pues...
Ya se q es mi ex y q lo q hizo estuvo mal, pero piensa q le dolio pq todo fue muy rapido, no se lo esperaba, ni sikiera se imaginaba q nosotros nos gustabamos, fue todo de golpe, en una noche y el se enteró al dia siguiente y flipo. Se q solo es mi ex pero somos buenos amigos y como minimo si yo ya le hubiese dicho antes q a mi el otro chico me gustaba y tal..pues alomejor se lo hubiera tomado de otra manera, como q ya se va haciendo a la idea, ade+ yo a mi ex todavia le gustaba,entonces es más normal q le sentara mal, pero bueno dicen q dentro de lo malo siempre hay algo bueno y esta historieta ayudo a mi ex a abrir los ojos y le ayudo a empezar a olvidarse de mi en el sentido sentimental.

L
lizi_9565334
26/3/04 a las 18:54

Uff..
pues el mío casi q fue un cuadrado amoroso, y q temporada tan horrible!resumo xq sino es un lío

un muy muy buen amigo desde hace muchos años le presenté a mi mejor amiga y se liaron, estuvieron 3 años saliendo lo dejaron este verano

ambos estudian fuera y yo en la ciudad de la q somos mi amigo siempre quedaba conmigo y yo estaba saliendo con su compañero de piso en la ciudad entonces yo tb iba mucho

bueno pues mi amigo me contaba a mí todo sobre su relación, y claro mi amiga tb, ella no podía venir mucho xq estudia muy lejos y él y yo pasábamos mucho tiempo juntos

pues nada q al final ella dijo q lo había dejado x los celos hacia mí, él pensaba q yo le decía las cosas a ella, yo pensaba q él le decía lo q yo le contaba a su compañero y bueno pues durante muchos meses yo sin hablarme con él ni con ella, lo dejé con el compañero
ellos tampoco se hablaban
todos enfadadísimos

y al final...pues nada q hablando se entiende la gente
y todos muy bien xfin...después de un año q nos ha costado!!

ojalá no vuelva nunca a una situación así!!

besos!*

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir