Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

estaba por Facebook y he visto el anuncio de una copa que se introduce en la vagina y que recoge el periodo, pero no es desechable, se puede lavar y reutilizar.

Me he quedado flipada, pero puede que en un tiempo sea esto lo que utilicemos? Nuestras abuelas no tenian compresas ni tampones... Ya se que esto no va aqui, pero queria compartirlo...

http://fleurcup.com/default-es.html

¿Qué es la copa menstrual Fleurcup?

La copa menstrual Fleurcup, fabricada en Francia, es una protección higiénica reutilizable, alternativa al tampón y a la compresa higiénica. Dúctil y flexible, se coloca en el interior de la vagina para recoger el flujo menstrual.

¿Por qué utilizar la copa menstrual Fleurcup?

La copa menstrual Fleurcup es segura, fiable, práctica, cómoda, económica, ecológica y... sensual.

Segura : la copa menstrual Fleurcup está compuesta en su totalidad por silicona médica e hipoalergénica. La coloración utilizada para los modelos en color deriva del campo médico. Así, le garantizamos el respeto de su salud e higiene. Es muy fácil de limpiar y no sentirá irritaciones ni sequedad en la vagina.

Fiable : la copa menstrual Fleurcup es una protección fiable (sin pérdidas) que dura varias horas. Como el flujo menstrual está protegido del aire, evita de manera natural los olores desagradables.

Práctica : la copa menstrual Fleurcup, y la bonita funda protectora que la acompaña (opcional), es fácil de transportar en el bolso. Es idónea para viajar. Puede utilizarse tanto de día como de noche, y muchas mujeres vacían su copa menstrual Fleurcup sólo dos veces al día.

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Jajajjajjaja

por: quinaaa

ya te digo, es que no sirve para nada... antes lo decia, tanto con que la naturaleza es sabia, pero para que estar cuatro decadas desechando ovulos! Lo veo un sinsentido...

Ya... es super raro!

no creo que tarden...

saludos!

Hola

A mí me suena muy interesante... me imagino que estará bien estudiado y que seguro han tomado en cuenta todos los posibles inconvenientes. Me imagino que ha sido diseñado por profesionales que saben mucho mas sobre nuestra fisiología que la mayoría de nosotras.
No hay que ser tan negativas ante lo nuevo!! (y me asombra cómo todo les da asco!!, como si no fueran humanas...)
Y bueno, uno se programa para no tener que manipularlo en un baño público. Yo por ejemplo casi no los uso.

Hola!

pues si, parece un buen invento... habra que probarlo.

seguro que cuando sacaron los tampones las mujeres pensaban parecido.

Devo, hola

pues si, parece que esta bien!

que suerte que ya no la tengas, esto es una maldicion!

saludos!!!

Hola!

ya no se como llamarte... por que nick...pues petirroja!

uy si, yo creo que esta bastante bien, lo que no me queda muy claro es el tema de la esterilizacion y almacenaje, pero es cuestion de tiempo seguro...

good evening! (already after 6pm...)

Pues no lo se

pero tener algo dentro nunca sera higienico, lo mismo que los tampones, no?

Menuda guarrada!!

Estar reteniendo ahí todo el flujo. Qué ascazo.

Me ha matado la frase: "La copa menstrual Fleurcup es segura, fiable, práctica, cómoda, económica, ecológica y... sensual."
SENSUAL?? que tiene eso de sensual??

Además, los tampones también retienen el flujo, y hay que cambiarlo como mínimo cada 6 horas, porque con tantas horas, eso ahí se convierte en un caldo de cultivo perfecto: humedo, buena temperatura, nutrientes suficientes como para criar a la madre de todas las colonias.
Si te dejas el fleurcup ese 12 horas, como pretende el comerciante, vas a tener ahí hasta un zoologico.

Y encima "reutilizable". Habrá que hervirlo al menos para desinfectar antes de ponertelo ¿no?
Menuda fuente de infecciones. Y qué asco.

Solo de imaginar sacarme eso y que esté a rebosar... Puaj!

Hola mairym!

yo tambien me he quedado alucinada, pero si ves mejor la pagina, como se coloca y demas, no me parece tan grave. Sacarse el tampon tambien viene siendo asquerosillo y encima la de residuos que creas, la sangre se diluye en agua...

tampoco creo que este a rebosar, a no ser que tengas el periodo a chorro! jajajajaa

joe, que charla mas escatologica ahora mismo...

Hola guapa!!

por: mairym824

Sí, sí, la sangre se va con agua, pero hay otras cosas que no se van con agua.

Leñe, los tampones al menos vienen envasados manteniendo un mínimo de condiciones de esterilidad ¿pero esto?

Aemas, que no es cierto que puedas pasarte 12 horas con todo el tema ahí, acumulandose, que eso es antihigiénico. Habrá que cambiarlo mínimo 4 veces al día (cada 6 horas como mínimo).
Así que ¿como te lo montas? Imaginate que vas a la discoteca y te metes a cambiarte en el baño. Los baños públicos suelen tener varios retretes con sus puertas, y en frente, unos lavabos que son comunes.
¿Cómo te lo montas para limpiarlo? Sales con tu cacharrito empapado de sangre delante de todas para lavarlo en el lavabo? (ascazo) ¿Lo lavas con el agua del retrete? (más ascazo todavía) ¿te lo vuelves a poner todo ensangretado? (voy a vomitar)

Porque, claro, si lo limpias con papel higienico, se acabó el tema de que produce menos resíduos.
Así que, lo mires por donde lo mires, es una guarrada inmensa.

Y por si fuera poco, ya dice claramente que está completamente aislado del aire. No permite la transpiración. Así que cuando lo retires, eso te debe cantar a chirla revenida que tira p'atrás

Que no, que no. Que será muy económico a la larga y tendrá menos residuos, pero no por economizar o no tener residuos me voy a escurrir el tampón y volver a colocarmelo. Menuda guarrería!

Y sí, es un tema la mar de escatológico, hay que ver lo que se encuentra una en esto del facebook, eh?

Un besito.

Estoy totalmente de acuerdo

por: marepreocupada

Casi me meo cuándo me he imaginado la situación en la discoteca...Es buenisimo. Me he encontrado de casualidad en internet lo de la fleurcup que no tenia ni idea de que existiera y cuándo he buscado información porque me he quedado flipando he encontrado vuestra conversación aunquehe visto que es antigua.

Iugggggggggggg

asi como tu lo cuentas da un ascazo!

lo de la chirla revenida! jajajjajjajjaja, ay Mairym que bestia!!!

pero mira, todos esos problemas que comentas, discoteca y demas incluido ya los han tenido en cuenta, te dicen que lo seques con toallita higienica y que ya en casa tranquila lo laves bien. Anda, no me veo yo en una disco en el lavabo publico haciendo eso, ay que asco por favooooooooooooooor! jajajja

pensaba que el limite para el tampon eran 8 horas.

puf, el Facebook es mi pasatiempo favorito!

Besos!

Mmm

pues sí, ahora que lo dices, me suena lo de las 8 horas. 3 veces al día.
Pero bueno, eso como máximo. Si te pones el límite en 6 mejor que mejor

Cuando empecé con el facebook me entretenía bastante, pero luego me cansé. Me han secuestrado 340853 veces, me han enviado besos y abrazos y guiños y nosecuantas cosas más hasta aburrirme, y si fuera por invitación, tendría ya 400 granjas.
Pero bueno, de vez en cuando es entretenido, para ver qué se cuenta la gente a la que no ves desde hace mil años. Está bien

Claro que lo conozco

Y es precisamente por eso, eternal, por estar reteniendo el flujo.
Por eso hay que cambiarlo periodicamente, se haya manchado del todo o no. Porque son unas condiciones perfectas para el crecimiento bacteriano.

Además, es necesaria la transpiración de la zona genital. Por eso es mejor usar compresas, al menos durante las horas de sueño.

Esto que están proponiendo es precisamente lo contrario a higiénico. Y si llega a extenderse su uso, verás como se la relaciona también con este síndrome. Porque esto va a ser peor que un tampón.

Que me parece estupendo que produzca menos deshechos para el medioambiente. Pero aún menos deshechos y más higiénico eran los paños que se ponían antiguamente, que se lavaban y otra vez listos. Lo que pasa es que era un coñazo.

Wooow!!!...

Pues habrá que probarla...

Lo que me encantó es que puedo nadar sin problemas de escurrimiento....

Hay que abrir nuestra mente Quinita... y nuestras piernas para colocarla...

Besos..

Será rapidito rapidito...

por: gaby040108

Besos...

Siiiií....

Todo con mucho cuidadito...

Jajajjajaaja

me hiciste sonreir!

todo lo que sean avances para mejorar la calidad de vida son bienvenidos!!!

besos!!!

Claro!!!...

Te imaginas a nuestras bisabuelas con sus compresas de algodón???... pobrecitas ellas...

Debia de ser horrible

y encima que no habia servicios, y tenian que ir al campo... Y a veces ni agua corriente.

eso si que era una phutada!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cosejos porfavor!!! hombres y mujeres!!
por: lupita0703
3
  Confianza
por: amep518
3

por: ascodevidademierda
0
  Me caso con el?
por: simonetossa
3
  ¿por que no logro entender este tipo de relaciones?
por: sincera1994
4
  Ayudenme porfavor, amo a tres hombres.
por: teresa403
13
  ...creeis imprescindible no cortar las alas de libertad al ser amado?
por: gazapo
32
  Mi novio es malo en la cama, pero no con sus ex novias
por: alejandrac8
4

por: agrimar
0

por: bellota460
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com