Foro / Pareja

Chicos del foro!!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 2:39
X
xumei_6406401
25/3/04 a las 23:39

tengo curiosidad por saber como cuantos chicos andan por aqui, sus edades y de donde son, como que cada vez veo mas hombres, aunque es bueno, digo para tener mas opiniones, porfa el que quiera me contesta, seguro que no soy la única que siente curiosidad por saber mas.

gracias a todos

Ver también

Y
yongli_6745815
26/3/04 a las :36

Estatisticas
cuantos chicos andan por aqui: no lo sé

edad: 33
de donde: Berlin

he teclado "chicas altas" en un buscador y lo unico que salio era el foro ese. al principio queria hacer nada mas que el payaso, pero ahora sigo charlando

salu2

A
aizan_5686575
26/3/04 a las :47

Yo
34........Zaragoza (España).



De nada Elisa.

X
xumei_6406401
26/3/04 a las 1:04
En respuesta a yongli_6745815

Estatisticas
cuantos chicos andan por aqui: no lo sé

edad: 33
de donde: Berlin

he teclado "chicas altas" en un buscador y lo unico que salio era el foro ese. al principio queria hacer nada mas que el payaso, pero ahora sigo charlando

salu2

Jaja
que simpático, ¿de berlin?, esto es un mundo de gente, tu nombre debe ser prusiano supongo, óoorale, bueno por si les interesa yo soy mexicana je

X
xumei_6406401
26/3/04 a las 1:05
En respuesta a aizan_5686575

Yo
34........Zaragoza (España).



De nada Elisa.

34??
casado??, es curioso veo que en Europa a veces tardan mas para casarse y nadie dice nada, mmm yo debería irme para allá !!, bueno me contesto sola, como te llamas?

Y
yongli_6745815
26/3/04 a las 1:11
En respuesta a xumei_6406401

Jaja
que simpático, ¿de berlin?, esto es un mundo de gente, tu nombre debe ser prusiano supongo, óoorale, bueno por si les interesa yo soy mexicana je

Casarse? por aqui?
aqui ya se casa poca gente, es demasiado peligroso. hay muchas mujeres que se casan para nada mas que divorciarse pronto y hacer pagar el idiota de hombre. seguro que te sonara increible, pero aqui hay leyes que te esclavizan. aqui mandan las mujeres.

salu2 otra vez y viva villa

X
xumei_6406401
26/3/04 a las 1:27
En respuesta a yongli_6745815

Casarse? por aqui?
aqui ya se casa poca gente, es demasiado peligroso. hay muchas mujeres que se casan para nada mas que divorciarse pronto y hacer pagar el idiota de hombre. seguro que te sonara increible, pero aqui hay leyes que te esclavizan. aqui mandan las mujeres.

salu2 otra vez y viva villa

De verdad???
no la verdad no quisiera ir a casarme, irme para que nadie me diga nada cuando tenga 30 y tantos y siga soltera, es un fastidio, ya sabes tías, conocidos y demás, pero en fin, bueno no sé que tan distintas serán las leyes allá pues bueno de todos modos creo que aquí son mas suaves yo creo, solo se que cuando hay hijos a fuerza tienen que pasar pensión, fuera de eso creo que no sé, mmm ¿que ya nadie se casa por amor?, a lo mejor sueño.

Saludos y viva!!

S
sunita_9661279
26/3/04 a las 1:34
En respuesta a yongli_6745815

Estatisticas
cuantos chicos andan por aqui: no lo sé

edad: 33
de donde: Berlin

he teclado "chicas altas" en un buscador y lo unico que salio era el foro ese. al principio queria hacer nada mas que el payaso, pero ahora sigo charlando

salu2

Jajaja
Que te has prendido prusiano luchadorr, que te has cogido vicioo, al final te ha gustado mucho el forotitis

Y
yongli_6745815
26/3/04 a las 1:36
En respuesta a xumei_6406401

De verdad???
no la verdad no quisiera ir a casarme, irme para que nadie me diga nada cuando tenga 30 y tantos y siga soltera, es un fastidio, ya sabes tías, conocidos y demás, pero en fin, bueno no sé que tan distintas serán las leyes allá pues bueno de todos modos creo que aquí son mas suaves yo creo, solo se que cuando hay hijos a fuerza tienen que pasar pensión, fuera de eso creo que no sé, mmm ¿que ya nadie se casa por amor?, a lo mejor sueño.

Saludos y viva!!

*
todo que cuenta en este pais es el dinero. aun mas que en cualquier otro. amor? por aqui quizas entre ... pero ni me creo eso

ciao

Y
yongli_6745815
26/3/04 a las 1:39
En respuesta a sunita_9661279

Jajaja
Que te has prendido prusiano luchadorr, que te has cogido vicioo, al final te ha gustado mucho el forotitis

Anda-luz de mis ojos
que no te vas a dormir? arbeitest Du im Nachtdienst? Du studierst Medizin, wa? ich wünsch' Dir ne ruhige Nacht!


S
sunita_9661279
26/3/04 a las 1:39
En respuesta a yongli_6745815

Casarse? por aqui?
aqui ya se casa poca gente, es demasiado peligroso. hay muchas mujeres que se casan para nada mas que divorciarse pronto y hacer pagar el idiota de hombre. seguro que te sonara increible, pero aqui hay leyes que te esclavizan. aqui mandan las mujeres.

salu2 otra vez y viva villa

Prusiano
mejor ni te cuento lo que opino de las tías alemanas, me da miedo de tí, que me des un pinchazo mortal con el casco o algo, y no es solo culpa de las leyes, luchador. Dió mio pobecitos hombres alemanitos... Mejor no sigo

S
sunita_9661279
26/3/04 a las 1:44
En respuesta a yongli_6745815

*
todo que cuenta en este pais es el dinero. aun mas que en cualquier otro. amor? por aqui quizas entre ... pero ni me creo eso

ciao

Uff
Cuánta razón tienes, el dinero aquí es Sagrado, se puede hacer de todo y nadie dice nada, ni la gente ni el estado, pero no nos metamos con el dinero que vamos presos, cadena perpetua y tó..

Y
yongli_6745815
26/3/04 a las 1:44
En respuesta a sunita_9661279

Prusiano
mejor ni te cuento lo que opino de las tías alemanas, me da miedo de tí, que me des un pinchazo mortal con el casco o algo, y no es solo culpa de las leyes, luchador. Dió mio pobecitos hombres alemanitos... Mejor no sigo

Desde conocerte, angel granaí
ni me pongo el casco a pincho, porque temo de asustarte.

S
sunita_9661279
26/3/04 a las 1:49
En respuesta a yongli_6745815

Anda-luz de mis ojos
que no te vas a dormir? arbeitest Du im Nachtdienst? Du studierst Medizin, wa? ich wünsch' Dir ne ruhige Nacht!


Prusiano luchador de mi sueños
Que me has quitao el sueño, no puedo dormir, no hago más que pensar en esas brasas Du hast mir die Ruhe genommen süsser Preußer

Y
yongli_6745815
26/3/04 a las 1:53
En respuesta a sunita_9661279

Prusiano luchador de mi sueños
Que me has quitao el sueño, no puedo dormir, no hago más que pensar en esas brasas Du hast mir die Ruhe genommen süsser Preußer

Pero
yo quiero que sigan brillando con el mismo fuego tambien manyana, asi que MARRRRSCH MARRRRSCH AB INS BETT! Esto es un Befehl carinyoso! bueno, yo si que voy a sobar ahora, träum' wat schönet

X
xumei_6406401
26/3/04 a las 1:53
En respuesta a yongli_6745815

*
todo que cuenta en este pais es el dinero. aun mas que en cualquier otro. amor? por aqui quizas entre ... pero ni me creo eso

ciao

Pues
que desilusión

S
sunita_9661279
26/3/04 a las 1:55
En respuesta a yongli_6745815

Desde conocerte, angel granaí
ni me pongo el casco a pincho, porque temo de asustarte.

Ayy, si ya lo sospechaba yo...
.. eres todo un caballero prusiano luchador, ya no tendré tanto miedo contigo



X
xumei_6406401
26/3/04 a las 2:01

Mmm
supongo que lo dices por todo lo que lees aquí, pues si podemos ser muy vulnerables y fuertes también.

S
sunita_9661279
26/3/04 a las 2:08
En respuesta a yongli_6745815

Pero
yo quiero que sigan brillando con el mismo fuego tambien manyana, asi que MARRRRSCH MARRRRSCH AB INS BETT! Esto es un Befehl carinyoso! bueno, yo si que voy a sobar ahora, träum' wat schönet

Befehl ist befehl
y si es cariñoso es aún más Befehl Voy a intentar pillar el sueño que me has robao. Danke ebenso! Yo soñaré, si dió quiere, con ángeles de fuego, ups! noo, con ángeles de ojos como fuegos, no tampoco, soñaré con dos bonitos luceros

I
irina77
26/3/04 a las 2:55
En respuesta a xumei_6406401

34??
casado??, es curioso veo que en Europa a veces tardan mas para casarse y nadie dice nada, mmm yo debería irme para allá !!, bueno me contesto sola, como te llamas?

Ninguno


para ti no tiene nombre




ejejejeje

I
irina77
26/3/04 a las 3:58
En respuesta a xumei_6406401

34??
casado??, es curioso veo que en Europa a veces tardan mas para casarse y nadie dice nada, mmm yo debería irme para allá !!, bueno me contesto sola, como te llamas?

Tardan mas en casarse??? ah???

y en que pais se casan rapidito???

digo... .es bueno saber, para nunca ir por allá... ejeje

A
aizan_5686575
26/3/04 a las 14:16

Jejejj
Én Aragón y en otras partes de España solemos redundar en esa expresión......."subo para arriba"....."bajo para abajo".....

Estás revoltosilla

A
aizan_5686575
26/3/04 a las 14:17
En respuesta a irina77

Ninguno


para ti no tiene nombre




ejejejeje


No seas mala zarina

A
aizan_5686575
26/3/04 a las 14:22
En respuesta a xumei_6406401

34??
casado??, es curioso veo que en Europa a veces tardan mas para casarse y nadie dice nada, mmm yo debería irme para allá !!, bueno me contesto sola, como te llamas?

Si y no....
...si tengo 34 y no estoy casado. En el resto de Europa no se, pero en España cada vez somos más los solter@s y personas sin pareja. Me llamo Víctor

S
sidi_5869942
26/3/04 a las 22:00

Hola
Yo soy chico y tengo 28 añitos recién cumplidos.
Soy de Alicante.
Y aquí estoy para servir a quien haga falta.
Un abrazo!

X
xumei_6406401
26/3/04 a las 22:24

Jajaja
exacto becca pero como que no se animan mucho estos chicos, bueno ¿que le vamos a hacer??

X
xumei_6406401
26/3/04 a las 22:27
En respuesta a irina77

Tardan mas en casarse??? ah???

y en que pais se casan rapidito???

digo... .es bueno saber, para nunca ir por allá... ejeje

Mmm
pues en mi pais se me hace que si, México, quizá un poco menos en estos tiempos pero no me refiero a eso, es que la gente que te conoce a veces fastidia, yo no tengo prisa y tengo 26, solo era un comentario veo esas diferencias nada mas

A
asif_9607836
26/3/04 a las 22:27

Hola
34 BCN

L
liena_9058935
26/3/04 a las 23:20

No sé a qué te refieres
...si lo dices con desprecio o aprecio...yo diría sensibles, y por cierto...¿te hace falta meterte en un foro para ver lo sensibles que somos? Porque con tu edad, ya era hora de que lo supieras...la calle es buena escuela. Saludos!!!!!

S
steffi_6043921
26/3/04 a las 23:30

Pues.......
.....yo soy de Granada (España) y tengo 23 añitos.

S
steffi_6043921
26/3/04 a las 23:44

Jajajajajajaja.......
........pues si es verdad que incluso en la vida real tb me dicen que soy un poco más mayor.

Pues yo pensaba que tenías esa edad, más o menos.

S
steffi_6043921
26/3/04 a las 23:48

¡pues es verdad!
........no me acoradaba, ya decía yo que te echaba esos años justos.......

¿No te dije yo que tenía 23?.

A
an0N_565381799z
27/3/04 a las 17:11

El norte??? de que parte del norte ...
noreste?, noroestes?, norte central??

jijiji

A
algarrobo
27/3/04 a las 18:52

Yo por ejemplo
-soy nene-

K
kiro_7195966
27/3/04 a las 19:03

Un chico más.
Hola Elisa,

Soy de Madrid, tengo 30 años y me gusta este foro, tanto por sus mensajes y aprendizaje, como por sus mujeres.

Besos

kaliquis@hotmail.com

K
kathya_9861092
27/3/04 a las 19:05

Eres una curiosona..........!!!!!!!!
Yo tengo 20 añines de nada, mi reino no es de este mundo, por lo tanto soy de un lugar muy lejano de esta galaxia, como poco de Chiquitistán, soy hijo del Rey Shulamá, y estoy en la Tierra, al que nosotros llamamos Planeta Agua o "Crisue Norbi" en nuestra lengua, y he venido para aprender cosas de otros mundos para luego poder gobernar mi mundo de una forma más imparcial, dentro de unos años tendré que irme al Planeta Limus, situado en la galaxia Amenomptix.

En nuestro mundo heredamos la memoria de nuestros antepasados, por ejemplo, si mi tatarabuelo sabía jugar al ajedrez yo nazco sabiendo jugar al ajedrez, sin necisidad de aprendizaje, por lo tanto mis conocimientos son casi ilimitados, además provengo de ua saga de Reyes, que siempre han gobernado mi planeta.

Por eso nos envían a otros mundos, para aprender cosas que en el nuestro no sabemos que existen, y los conocimietos que adqueira durante estos años de aprendizaje los pasaré a mis descendientes.

Espero haberte aclarado algo más, un saludo, o como decimos en mi planeta, "urkire gumpe".

A
algarrobo
27/3/04 a las 19:08

Alguno mas

A
algarrobo
27/3/04 a las 19:09

????????

A
algarrobo
27/3/04 a las 19:11

Ayer
cumplí 10

A
algarrobo
27/3/04 a las 19:13

Solo sé...
...que no se nada

A
algarrobo
27/3/04 a las 19:19

<><><><><><>&l-t;>
"IMAGINACION AL PODER".........................

K
kathya_9861092
27/3/04 a las 19:27

Otra con gimnasiasssssss...........?¿?¿?¿
Y que vas a hacer, también método pilates?

A
algarrobo
27/3/04 a las 19:29

Puaaaaagggggggg
os alabo el gusto a jaja y a ti bk,vaya asco de programa y personajes, a mi el bisbi si me gusta...............


Bulería bulería
tan dentro del alma mía
es la sangre de la tierra en que naciiiiii

Bulería bulería
más te quiero cada día
de ti vivo enamorado desde que te viiiiiii


K
kathya_9861092
27/3/04 a las 19:31

Jajajaja............!!!!!!
Ese método no lo conozco, de que va eso? Pero vamos, que por el nombre parece que es más de lo mismo, otro sacadineros...........!!!!!!!!

Hayq que sudar, y hasta llorar de dolor si hace falta.................!!!!!!!!!!!

K
kathya_9861092
27/3/04 a las 19:38

Bueno..........
............, entonces quizás pueda estar bien, al fin y al cabo seran artes marciales, y normalmente son muy duras, se trabaja mucho, y de paso se aprende a bailar, jejejej, pero parece muy difícil, ya contarás como te va, pero ten en cuenta que eso lleva tiempo, no puedes estar seis meses y dejarlo, sino seis años............!!!!!!!!!!!!

B
borjita
27/3/04 a las 23:30

Haberlos hailos
y a ver.....a ver al cine.

C
chicaguay
27/3/04 a las 23:33
En respuesta a borjita

Haberlos hailos
y a ver.....a ver al cine.

Ehhhhhhh
¿Tú que haces por aquí? jooooo ¿Ligando? Pues que sepas que ya he visto toooodos los tíos buenos que hay , ehhhh, joooo, tio!!!

Y son guays, así que si te quedas aquí, yo me voy, oyessssss.

C
chicaguai
27/3/04 a las 23:36
En respuesta a chicaguay

Ehhhhhhh
¿Tú que haces por aquí? jooooo ¿Ligando? Pues que sepas que ya he visto toooodos los tíos buenos que hay , ehhhh, joooo, tio!!!

Y son guays, así que si te quedas aquí, yo me voy, oyessssss.

Hola guay del paraguay
cuanto tiempo sin leerte, jur jur jur

C
chicaguay
27/3/04 a las 23:40
En respuesta a chicaguai

Hola guay del paraguay
cuanto tiempo sin leerte, jur jur jur

Ya se quien eres
y no molas nada, joooooo.

Porque solo lo haces para burlarte de mi. Pero todos saben que la guay y superrrrrr original soy yo, hale, tonto, mas que tonto!!!

C
chicaguai
27/3/04 a las 23:43
En respuesta a chicaguay

Ya se quien eres
y no molas nada, joooooo.

Porque solo lo haces para burlarte de mi. Pero todos saben que la guay y superrrrrr original soy yo, hale, tonto, mas que tonto!!!

Po zi
soy tonta tontiiiiiiisiiiiiimaaaaaa, o sseaa, saes jo.

besos guayss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir