Foro / Pareja

Problema con el sexo oral

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 5:39
A
an0N_812664299z
5/5/10 a las 18:16

tengo un prblema, no me gusta practicar sexo oral a un hombre, me da asco. Ahora no tengo pareja pero estuve hablando con un chico q me gusta y el siempre termina el tema en eso, yo le dije q no me gustaba y me dice q soy rara, que soy frigida, q todas les gusta y q tengo que hacerlo si o si si quiero estar con él. el me dice q le me lo haria a mi y q x eso tengo q hacerselo.la verdad es q el cree q es xq no quiero pero en realidad me da asco. Que puedo hacer? soy rara x eso? tengo q hacerlo igual aunque no me guste para complacerlo? me hizo sentir re mal y me siento presionada,no se q hacer. Ayudenme x favor

Ver también

A
an0N_940099899z
5/5/10 a las 18:25

Que fuerte!!!!!
mira si a ti no te gusta pues nada no tienes porque hacerlo, mira a mi tampoco esque eso este en mi lista de caprichos pero si es verdad que habeses hacemos cosas que quizas no nos apetece para agragarlos a ellos pero nena hasta un limite y si saves de antemano que eso te va hacer sentir mal con tigo misma despues, pues el deberia de enterderlo

O
oleh_9012367
5/5/10 a las 19:16

Si quieres su amor, házselo

Eso sí, antes te pones un protector bucal tipo boxeador, unas gafas de sol para que no te salpique, unas pinzas (las de ropa sirven) para no oler su sexo y le dices que tiene que ser a oscuras porque te da angustia vérsela.

Si te dijera que no, le contestas que tú lo intentaste y que es su turno, que se vaya bajando para abajo.

Para tu descanso te diré que no eres rara, por la razón que sea no te gusta y nada más. Qué se le va a hacer...

N
navila_5624604
26/5/10 a las 5:39

Creo que no es el chico adecuado
Ami también me daba asco.
Yo tuve una pareja que me hablo de eso pero le dije que no que no quería que me lo hiciera ni hacérselo.
Yo me case muy joven 15 años yo el 22 y sin estar enamorada y aunque me gustaba no lo amaba pero mi madre descubrió que había tenido relaciones con el y pues me caso 7 años después decidí dejarlo luego conocí a alguien de quien me enamore y comenzamos una relación meses después de tener sexo me lo pidió y con el no me dio asco al contrario me gusto es algo inexplicable que talvez algún día sientas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook