Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado porque no tengo amigos

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 13:11
A
an0N_989460299z
5/5/10 a las 12:31

Cuando empecé a salir con él, ambos estábamos en el mismo grupo de amigos. Pero al empezar nuestra relacción, los perdimos a todos (no por elección nuestra, sino porque ellos no lo aceptaron... y sólo se metían en lo nuestro y nos buscaban líos y demás).

Pasamos un tiempo sólos, hasta que él empezó a salir con los amigos del trabajo... y quiso llevarme con ellos. Estuvimos saliendo todos juntos, hasta que un día me cansé (eran todo tíos, ninguno tenía novia a la que traer... y sinceramente, me aburría).

Así que dejé de salir con ellos, y me busqué amigas en un curso que empecé. Y todo iba bien, los dos teníamos nuestras vidas aparte y nuestra vida en pareja.

Pero mis amigas me decepcionaron muchísimo, así que me alejé de ellas. Desde entonces, mi "vida aparte", era una vida solitaria, pues no me sentía preparada para buscar otras amigas.

Y con mi novio, estaba como siempre... quiero decir, que no me pasaba el día pegada a él ni llamándole ni nada! Así que no le agobié en absoluto, vamos que si yo no le llego a contar que estaba sóla, él ni lo hubiera sospechado.

Tampoco me volví a juntar con sus amigos (aunque él no me invitó esta vez, pero de haber sido así, le hubiera dicho que no).

Estaba sin amigas, pero estaba bien. Tampoco necesitaba a nadie para salir de compras, a tomar un café, etc.

Mi novio, cada día, me preguntaba "has quedado con alguien? No has hablado con ninguna amiga? No seas así, ve a verlas o intenta conocer a otras"... no lo entendía o qué? Y en un día de esos, me dijo a continuación "no puedo seguir así, será mejor que lo dejemos".

Porqué? Por no tener amigas? No lo entiendo...

Ver también

A
an0N_989460299z
5/5/10 a las 12:43

No creo
Porque la relación en sí, era bastante buena en general (y no porque lo diga yo, él también lo pensaba).

A
an0N_989460299z
5/5/10 a las 12:44

No puedo
Desde que me dejó, es completamente imposible contactar con él... hace tiempo que dejé de intentarlo.

A
an0N_989460299z
5/5/10 a las 12:52

Es que
Fue todo muy raro, y encima fue por teléfono. Me llamó como cada día, a la misma hora y tal... y después de soltarme eso, yo le dije "pero porqué? Tendremos que hablarlo, no?" y él me contestó "no, no... es mejor así", y le dije que quizás se podía arreglar, y me dijo "la decisión ya está tomada, no insistas" y prácticamente, me colgó!

Por eso, es la única razón que encuentro... ya que, la relación era buena y no me dejó por otra.

A
an0N_989460299z
5/5/10 a las 12:56

No, de verdad
No me lo parecía a mí... él me lo decía. Y además, esas cosas se notan, estaba agusto conmigo y me tenía presente en su vida.

Y lo de los amigos, pues parecía molestarle mucho. Cuando me preguntaba si había quedado con alguien hoy y le contestaba que no, el resto me lo decía en un tono medio sorprendido - medio enfadado.

A
an0N_989460299z
5/5/10 a las 13:01

Creéis que...
...lo que realmente le molestaba de esto, es que él siempre tenía mil historias que contarme (algo que le pasase a algún amigo o alguna batallita yendo todos juntos) y mis historias eran siempre las mismas (prácticamente)?

Porque no es lo mismo juntar las batallitas de los amigos, de uno mismo y de todos juntos... a contar el día a día de una sóla persona, no? Quizás eso le aburrió, yo que sé...

A
an0N_989460299z
5/5/10 a las 13:05

Y tanto que sí!
Además de tener la sangre fría de escuchar mis mensajes sin sentir la "necesidad" de contestarlos después (si es que los escuchaba... porque si los borraba directamente, más digno de admiración sería).

Y sí, fue así, sin explicaciones y sin casi dejarme hablar...

Otra no tenía, eso es seguro. Fue lo primero que pensé, pero mi "fuente" me aseguró de que no estaba con nadie (incluso ahora, 2 meses después, sigue así).

A
an0N_989460299z
5/5/10 a las 13:11

Y para él
También lo era, él mismo me lo decía! Además que siempre que algo iba mal, nos lo decíamos con el fin de arreglarlo... por eso, no entiendo nada.

Él estaba como siempre, no noté nada extraño en él y nunca me hubiese imaginado esto... (lo único que cambió fueron esas preguntitas cada vez que hablábamos, pero lo vi como que se preocupaba por mí... no sé).

Y sé que no me dejó por otra, porque conozco a sus amigos... aunque no haya seguido en contacto con todos, sí con un par (y con uno de ellos, me llevo genial e incluso ahora quedamos de vez en cuando y tal... pero sin que pase nada, obviamente. Más que nada, somos como hermanos, porque me pide consejos sobre chicas ya que está un poquito perdido).

Por eso, él me va informando de mi ex... pero mi ex no sabe que me hablo con él, mucho menos que quedamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest