Foro / Pareja

Como estar segura de si volver o no

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 15:01
A
an0N_785207899z
3/5/10 a las 11:41

Bueno el 5 de abril deje a mi novio. Nosotros tenemos una relacion a distancia desde hace 3 años y es q yo ya no sentia lo mismo y ya estaba cansada de algunas cosas...
Al principio a el le sento un poco mal, xo despues empezo a mandarme mensajes de q le diera una oportunidad q era lo unico q tenia en su vida, q me keria muchisimo...
Y la verdad es q me lo empece a pensar... a ratos pensaba en volver con el, en darle esa oportunidad q me pedia, y otras veces pensaba de q no, q seria alargarlo mas 3, 4 meses mas...
Pues me pidio q nos vieramos un finde xa hablar y ver sensaciones, y kedamos este pasado en su ciudad..
no hablamos del tema hasta el sabado x la noche (yo llegue el viernes al mediodia y me iba el domingo al mediodia)
pues yo le dije q mejor q fueramos amigos, q como amigos nos iba mejor, nos teniamos el uno al otro xo sin broncas... xo el no entiende como lo deje de repente, como no le doy una oportunidad o soluciones... desde q lo hablamos x la noche q no dormimos casi nada xq no pudimos hasta q me fui, solo hablamos del tema.... yo llorando... muy mal la situacion la verdad... el decia q xq lloraba yo si yo era la q lo dejaba a el, xo es q me da mucha pena...
x un lado pienso en tirarme a la piscina sin pensar y volver con el... haber q tal, haber si es verdad q cambio...
xo despues pienso en frio.... y siempre pienso q es un error, xq no creo q duremos xa siempre (estoy muy negativa) el dice q se vieene a vivir donde vivo yo cosa q nunca kiso, xo como lo va dejar todo xa q no salga bien y tenga q volver... y despues esta el tema de q no se si estoy enamorada.... yo lo kiero mucho, le tengo mucho cariño... xo lo de enamorada es q no lo se... y es q estar con una persona sin estar enamorada...no se yo...
lo q no kiero es hacerle daño xo eso es imposible...
ya llegue a mi ciudad... y echo de menos el hablar con el... xo tb antes era rutina.. era lo normal.. no se si echo de menos eso o a el... pffff q dificil es esto....

Ver también

A
an0N_785207899z
3/5/10 a las 15:01

...
nadie opina? era xa desahogarme tb xo no se...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram