Foro / Pareja

Mis suegros...me roban el tiempo con mi pareja!!!!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 14:33
N
naaima_9106446
3/5/10 a las 11:31

Os cuento un resumen de mi historia, llevo 2 años y medio con mi pareja, cuando lo conocí supe que era el amor de mi vida, por lo que me fuí a vivir con él al poco tiempo ya que estamos distanciados por unos 60 kms, dejé todo por él, mi familia que para mí es lo más importante, nos fuimos a vivr a uno de los apartamentos que hicieron los padres y mi novio (durante todos los fines de semana durante 1 año), que lo utilizan para alquilarlo, al principio todo muy bien...ya que el apartamento tmb es de mi novio ya que él a trabajado mucho allí.
Mi pareja trabaja con sus padres ya que tienen un negocio familiar, los días de diario apenas paso tiempo con mi pareja ya que llega a casa sobre las 9 o 10 de la noxe, por lo q solo da tiempo pa duxarse, cenar y tumbarse a ver la tele, los viernes igual ya q acabamos los dos reventados, sino fuera por que voy yo de vez en cuando al negocio no lo vería apenas, pero cada vez voy menos ya que mi suegra es muy pesada, me habla demasiado ( de cotilleos q a mi ni me va ni me viene, no me importa lo q haga alguien q yo ni siquiera conozco ) una persona de pueblo...y eso que ella es joven solo tiene 43 años, así q paso de ella lo q puedo. Además es que siempre se está quejando (ella se encarga de la oficina) y cuando le piden encontrar algo se pone histérica"ay dios mío que yo ya stoy harta, que a mi me va a dar algo",, yo agacho la cabeza o me voy pa no decirle que como va a encontrar algo en esa oficina, la cual tiene echa una mierda, la mesa entre tanto papeleo ni se ve, (esq no hace nada por las tardes...por las mñn no se xq no estoy yo) pero los ratos qe yo voy no hace nada,,,se compra su revista y la oficina de mientras to desordenada, mira que se lo dice mi suegro q así no puede estar la oficina...pero q va ella esta muy extresada,, pero rapido si se va...q ella tiene que ir al gimnasio to los días...y a las sevillanas antes d ir a la oficina vayaa. Creo q yo e echo mas cosas q ella en esa oficina... ordené to los papeles dos veces...la oficina impecable...pues a la semana estaba igual...así q muxas veces me lo dice mi suegro..anda ordenala...pero le digo..pa q...si la mantuviera tu mujer pues mira...pero ahí el me da la razón.
Bueno que me pierdo... lo que más me molesta es que después de toda la semana tu estás deseando que llegue el fin de semana, pero llega el fin de semana y siempre hay que hacer algo "en familia" tienen campos y... ay q ir a coger aguacates, aceitunas, un finde otro, otro y así meses y meses sin hacer nada los findes....yo entiendo que después sera para mi pareja, pero yo ya stoy arta, no ay ni un finde que tenga q hacer algoo... y yo la muy ... tmb voy... xq como no vayan dirán vaya mujer más vaga se a buscao mi hijo... que yo tmb tengo que llevar una casa adelante, esta semana santa despues de dos años y medio con mi pareja fue nuestro primer mini viaje (3 días) ya que él al ser autonomo no tiene vacaciones...y porque obligué y ya me moskee bastante con mi pareja..sino me quedo otro año sin ir a ningun lado...yo es q no entiendo cmo mi pareja puede aguantar tanto..parece que hace el trabajo cn gusto vamoss.
Yo lo quiero un montón a él pero no me imagino toda mi vida así, yo tng la esperanza que esto cambie ( si mi novio tuviera los arboles dichosos los cortaba vaya...pero mi suegro como q no).
Aparte tng una cuñada que es una floja...mi novio currando como un negro...y ella sin estudio ni oficio y to el día en la calle ( ya se que tiene 18 años) pero esq nosotros tmb tenemos solo 23.
Por ejemplo...el otro día me llamó mi querida suegra para que fuera al bar que han comprado para alquilarlo...para que YO hiciera el inventario, un sabado por la tarde, bueno pues fue su hija a "ayudar" y a los 5 minutos que estaba allí ya estaba diciendo, mamá que yo me voy que he quedado a las 21:30, y yo pensando..."Y yo que?? llevo todo el sabado en casa limpienado, poniendo lavadoras y encima tengo que venir a ayudarle a tu querida madre cuando tu lo podrías hacer cualquier día ya que no haces ni el huevo....y tu pensando en que has quedado?? " y claro como voy a decir eso...entonces en cuanto vino mi pareja de estar limpiando los perros a las 9;00 de la noxe despues d todo el día al sol y la escuchó se lo zampó que se aguantara que es una floya...q no a exo nada en to el día y pa media hora que hace algo ya esta protestando???
Bueno al final me e alargado muxo...
pero vaya q es un resumenn ehh...q si contara todoo....me da algo...

¿Que me aconsejais? Alguna estais igual q yo???
Muchas gracias a todas, por lo menos ya me e desahogado!!!

Ver también

G
gavina_694372
3/5/10 a las 11:43

Que qué opino?
que salgas corriendo de ahí,y si tu novio no va contigo ... el último!!..

si estás así con 23 años,hija mia...visuliza mentalmente lo que será tu vida..


mira,hasta temblequeras me dan..

no todo vale en el amor.

N
naaima_9106446
5/5/10 a las 12:15
En respuesta a gavina_694372

Que qué opino?
que salgas corriendo de ahí,y si tu novio no va contigo ... el último!!..

si estás así con 23 años,hija mia...visuliza mentalmente lo que será tu vida..


mira,hasta temblequeras me dan..

no todo vale en el amor.

Gracias
Gracias por tu respuesta cfmg ....pues haber...yo ya le e dixo las cosas claras a mi pareja...y dice q tengo razón, que irá solo a lo imprescindible...q ya sta hartoo de hacer todo el y la hermana a arrascarse..q siempre le toca a él todo.
Pero claro las palabras se las lleva el viento...ya te contaré si actua igual q habla

G
gavina_694372
5/5/10 a las 12:24
En respuesta a naaima_9106446

Gracias
Gracias por tu respuesta cfmg ....pues haber...yo ya le e dixo las cosas claras a mi pareja...y dice q tengo razón, que irá solo a lo imprescindible...q ya sta hartoo de hacer todo el y la hermana a arrascarse..q siempre le toca a él todo.
Pero claro las palabras se las lleva el viento...ya te contaré si actua igual q habla

Espero que se te solucione..
pero en serio,con la familia hay que poner unos límites...

a ver si él lo ve,y actua en consecuencia,mujer..

B
brenda_8086510
5/5/10 a las 14:33

Jo
A mí me da la sensación de que ese chaval ha estado haciendo eso toooooda su vida y ni se plantea que haya nada más fuera de "La Familia", tal vez porque lo han criado así y le han inculcado que su vida tiene que ser así para siempre debido a las propiedades y negocios que tienen...

Por supuesto habla con él y a ver como lo ves.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest