Foro / Pareja

¿como hago para hablar con mi ex sin que piense que quiero volver con el?

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 7:18
D
daria_9719800
2/5/10 a las 22:42

Me gustaría mucho que me ayudaran con esto... yo no quiero volver con el, porque el mismo me dijo que yo sufriría mucho con el (y la verdad es que si ya lo comprobé) pero acabamos muy pero muy mal y lo mas seguro es que me esta echando la culpa a mi.

La historia es larga pero en resumidas el se enojo porque le dije de una manera indebida que me gustaba otro

(que según el fue de forma vengativa, porque el me había hecho algo similar (lo peor es que se la cuadro, yo por lo menos no tengo nada con el otro) y ps el cree que se lo dije para vengarme, pero noooo - esto les va a sonar asi pero para mi no lo es porque se lo dije sin pensarlo yo nunca pero nunca planee harcele daño - y si se lo dije muy enojada porque obviamente me hizo enojar con sus comentarios - es que acaso el cree que yo no siento o que?).

cabe aclarar que el y yo no ERAMOS NADA cuando eso paso, ni lo fuimos tampoco despues, admito que me gustaba el otro pero.. a mi ex si lo quería queria y entre los 2 lo iba a escoger a el (pero el no entiende, porque una cosa es que te guste uno y el otro es aquien verdaderamente quieres).

Pero bueno el y yo no tenemos futuro como pareja, (a las malas me toco aprender eso) pero si quiero hablar con el, porque el termino la amistad que teníamos y no me parece justo porque si el me hizo lo mismo, no entiendo porque se enoja, el mismo me dijo que me quería pero que no quería tener novia, entonces cual es su joda!!!!. yo quiero hablar con el para arreglar las cosas pero no se como hablarle sin que todo termine peor.... como empiezo? como entro al tema? como hago para que no piense que lo busco para volver con el? como hago para que terminemos mas o menos bien?



gracias a todos los que se tomaron la molestia de leerlo completamente y mas aquellos a quienes me ayuden. Gracias

Detalles adicionales
llamarlo es una desicion que ya tome, porque? pues por el simple hecho de que yo no hice nada malo y no me tengo porque esconderme, al contrario quiero darle la cara y decirle (de manera bonita) que es un inmaduro, que arregle los problemas como son y que no se haga la victima!!!!

Ver también

La respuesta más útil

G
gixane_9680430
6/3/14 a las 3:13
En respuesta a oleh_9012367

¿cuánto hace que terminasteis?

Más que nada porque hayas hecho algo bueno, malo o regular, la amistad entre una pareja para reemprenderse necesita de un tiempo de separación, de desenganche emocional y si ese tiempo no ha transcurrido es posible que dé lugar a confusiones en uno u otro.

Asegúrate de por qué quieres llamarlo y reflexiona si eso no puede esperar, no todos los ex pueden pasar a la categoría de amigos y si uno no quiere, dos no pueden.

Llamarlo o no llamarlo
Hola, es la primera vez que escribo por aca, una consulta.
Estuve con mi ex por 8 meses, fue una relacion muy bonita, sin peleas y nos llevabamos bien, pero tuvimos una discusion fuerte y no supimos arreglarla y terminamos, ahi fue cuando empezamos a discutir y pelear ppr cualquier motivos o solo conversar eso fueron loa siguientes 4 meses, hasta q diacutimos y no nos hemos vuelto a hablar hasta hoy (7 meses despues), pero por alguna extraña razon ha vuelto aparecer en mi cabeza y quiero saber de el, a decir verdad creo q lo extraño no estoy segura, no se si llamarlo o no. En verdad quiero saber de el, aunque el tampoco ha llamado, no se si hacerlo o no, los dos somos orgullosos y no se si estamos perdiendo alguna oportunidad o no o solo es cosa del momento. Que hacerrr? Gracias

O
oleh_9012367
2/5/10 a las 23:01

¿cuánto hace que terminasteis?

Más que nada porque hayas hecho algo bueno, malo o regular, la amistad entre una pareja para reemprenderse necesita de un tiempo de separación, de desenganche emocional y si ese tiempo no ha transcurrido es posible que dé lugar a confusiones en uno u otro.

Asegúrate de por qué quieres llamarlo y reflexiona si eso no puede esperar, no todos los ex pueden pasar a la categoría de amigos y si uno no quiere, dos no pueden.

D
daria_9719800
3/5/10 a las 1:24

Aclaracion
1- No es por ser grocesa ni mucho menos cada quien dice lo que piensa pero yo no voy a llamar porque sea una excusa para saber de el o algo asi, yo simplente quiero hablar con el para arreglar las cosas.

2-Herirle su orgullo bueno el si es muy orgulloso, talvez en parte por eso se enojo.

3-terminamos en feb del año pasado

----------

Bueno aclaremos esto. Lo que paso fue:

En junio de el año pasado el volvio a mi vida, volvimos hablar pero como amigos hasta que un dia el me dijo que me queria mas que una amiga y pa que lo voy a negar yo tambien le dije lo mismo.

Paso el tiempo y yo le seguia diciendo que lo queria mucho, en ese transcurso a pesar de que el sabia lo que sentia nunca fuimos novios de nuevo, pero antes de dic el me dijo que tenia novia que llevaban como 10 dias o algo asi, pero antes de decirmelo el me pregunto si yo queria algo con el y ps yo le dije que si. Total lo perdone (porque el siempre decia que me queria a mi)

Pense que al terminarle a ella hiba a volver conmigo pero noooo (el mismo me lo dijo) entonces yo me enoje con el (en parte entiendo que se enoje conmigo porque yo tambien lo hize) pero bueno igualmente seguiamos siendo amigos.

Pero por tonta yo le pregunte, que si aun me seguia queriendo, y si muchos pensaran que obviamente nop y yo tambien pense lo mismo, pero aun asi espere 3 meses por esa repuesta y unos dias antes de que hablara con el, me beso el chico que me gustaba.

Cuando fui a casa de mi ex, haber si por fin me respondia la pregunta (tenia una leve esperanza) hablamos normal hasta que entramos al tema, el me dijo que me queria pero que no queria algo serio conmigo o con otra aahhhh y unos meses antes me respondio si pero no (o sea a la pregunta que le hize).

No recuerdo como entramos al tema pero el me empezo a decir que el nunca me habia puesto los cachos (obviamente no, pero me dolio) porque nunca fuimos nada y que no teniamos planes de volver (cosa que era mentira - xk o sino nunk me hubiera preguntado si queria ser su novia) y eso me dolio mucho y por eso le dije en un arranque de rabia y sin pensarlo que no me dolia tanto (cosa k es mentira) porque yo habia hecho lo mismo (o sea que tambien me gustaba otro) a diferencia de que yo con el otro nunca tuve una relacion y ahora menos, pero mi ex la chica que le gustaba si se la cuadro y casi duran un mes.

Lo ultimo fue que el se enojo conmigo - por como lo explique antes en el primer mensaje.

Yo no quiero volver con el yo solo quiero arreglar las cosas, porque no se vale que yo si lo halla perdonado cuando el me hizo eso y el a mi no.






P
paul_6517724
3/5/10 a las 7:15

Acepten su responsabiliad
Hola
Debes de hablar con el y pedirle disculpas para que tu estes en paz y dejale en claro que lo haces por que quieres enfrentar tu responsabilidad mas no para volver con el.....si el ya no quiere tu amistad tu no puedes hacer nada.... preocúpate por ti misma y aprende de la situación y deja que el se preocupe por su vida.

G
gixane_9680430
6/3/14 a las 3:13
Mejor respuesta
En respuesta a oleh_9012367

¿cuánto hace que terminasteis?

Más que nada porque hayas hecho algo bueno, malo o regular, la amistad entre una pareja para reemprenderse necesita de un tiempo de separación, de desenganche emocional y si ese tiempo no ha transcurrido es posible que dé lugar a confusiones en uno u otro.

Asegúrate de por qué quieres llamarlo y reflexiona si eso no puede esperar, no todos los ex pueden pasar a la categoría de amigos y si uno no quiere, dos no pueden.

Llamarlo o no llamarlo
Hola, es la primera vez que escribo por aca, una consulta.
Estuve con mi ex por 8 meses, fue una relacion muy bonita, sin peleas y nos llevabamos bien, pero tuvimos una discusion fuerte y no supimos arreglarla y terminamos, ahi fue cuando empezamos a discutir y pelear ppr cualquier motivos o solo conversar eso fueron loa siguientes 4 meses, hasta q diacutimos y no nos hemos vuelto a hablar hasta hoy (7 meses despues), pero por alguna extraña razon ha vuelto aparecer en mi cabeza y quiero saber de el, a decir verdad creo q lo extraño no estoy segura, no se si llamarlo o no. En verdad quiero saber de el, aunque el tampoco ha llamado, no se si hacerlo o no, los dos somos orgullosos y no se si estamos perdiendo alguna oportunidad o no o solo es cosa del momento. Que hacerrr? Gracias

R
raydel_6436923
7/4/16 a las 7:18
En respuesta a gixane_9680430

Llamarlo o no llamarlo
Hola, es la primera vez que escribo por aca, una consulta.
Estuve con mi ex por 8 meses, fue una relacion muy bonita, sin peleas y nos llevabamos bien, pero tuvimos una discusion fuerte y no supimos arreglarla y terminamos, ahi fue cuando empezamos a discutir y pelear ppr cualquier motivos o solo conversar eso fueron loa siguientes 4 meses, hasta q diacutimos y no nos hemos vuelto a hablar hasta hoy (7 meses despues), pero por alguna extraña razon ha vuelto aparecer en mi cabeza y quiero saber de el, a decir verdad creo q lo extraño no estoy segura, no se si llamarlo o no. En verdad quiero saber de el, aunque el tampoco ha llamado, no se si hacerlo o no, los dos somos orgullosos y no se si estamos perdiendo alguna oportunidad o no o solo es cosa del momento. Que hacerrr? Gracias

Estoy en la misma situacion que tu
Sofia mi nombre es felipe, espero que puedas responderme, estoy en la misma situacion que tu...asi podamos ayudarnos y compartir nuestras experiencias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest