Foro / Pareja

En qué situacion estamos?

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 8:09
M
madai_7994488
29/4/10 a las 3:39

hola! te cuento mi situacion,, he stao leyendo lo k has scrito y la verdad eske m siento identificada. llevo con mi pareja 3 años y medio, no vivimos juntos aun ni nada, xo vivimos cerkita, nos vemos un par de veces a la semana y tal. al principio d la relacion iba tdo gnial, nuestros pikes y eso xo bien, tenia detalles, me mandaba sms, m llamaba y se le veia cn ganas, etc, lo tipico k hace un niño enamorao n? xo ultimamente eso ha cambiado, yo intento ser detallista, sorprenderle, y el nada, le mando sms, le scribo x tuenti, le subo fotos, m pongo sugerente para el, etc y vale, reacciona bien, xo luego el no hace nada x mi y siento k si no cambia su manera m llegare a cansar... a mi no m gusta para nada la rutina y no puedo ser yo la k siempre este detras de el xk si no recibo nada d lo k doy m voy hartando.. nose si sera tmb a raiz de su nuevo trabajo. es teleoperador y trabaja con muchas chicas, hay de todo, mas jóvenes, menos... y a la mayoria las tiene agregadas a la red social (casi todas agregadas por el), el me dice que son compañeras, k no pasa nada.. pero la verdad k kuando se creo su cuenta me dijo k solo la utilizaria para la gnte mas cerkana, k a el no le gustaba eso k tal.. le subo yo una foto y no me comenta nada, y le sube otra alguna compañera o algun amigo suyo y si k pone comentarios. la verdad me moskea un poco y pienso ke el pasotismo puede venir a raiz de ahi.. ya k una semana antes de empezar a trabajar se tuvo k ir fuera y estaba continuamente mandandome sms de k m exaba d mnos, k m keria, k staba deseando verme.. y la verdad, no se k ha pasado... k consejo m das? k hago?

Ver también

I
inka_5723798
29/4/10 a las 8:09

Hola
Porq no hablas con el, le comentas que esa situacion de pasotismo te cansa.. la verdad yo yevo 2 años y mi novio ya no es ni la tercera parte de cariñoso que antes.. pero por trabajos nos vemos mucho menos... Y digamos que tye acostumbras a verlo menos.. pero cuando estamos juntos si es cariñoso a su manera porq yo se que el no lo es... Y cualquier cariño suyo lo valoro por dos... porq como te e dicho antes no lo es... Habla con el!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir