Foro / Pareja

Se enoja cuando fumo!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 3:22
A
an0N_746402799z
29/4/10 a las 2:18

Aaaaaaaaa, nose si es por pura estupidez o cosa de niño caprichoso, pero mi novio de vez en cuando, porque no es siempre, cuando me ve fumando, le da por enojarse.

Yo creo que es una idiotez que crea que el enojarse va a hacer que yo deje el cigarrillo.

Además muchas veces sale con el comentario de que yo fumo por darle la contra, creo que a veces piensa que todo gira alrededor de el...nose...alguien tiene una opinion de esto?? esta bien que se ENOJE por que yo fumo, no es ese asunto mio, ???

Ver también

A
an0N_900123099z
29/4/10 a las 2:32




pues a mi me pasa lo mismo con mi madre..yo me enojo con ella porque fuma...pero no porque me moleste el humo u otra razon, me molesta porque como la quiero tanto no puedo ver que este consumiendo algo que no le aporta nada positivo a su vida e incluso puede llevarla a la muerte. Se que a los fumadores no les gusta que les digan esas cosas pero desde mi punto de vista tu chico se preocupa por ti y en realidad deberías sentirte halagada..es lindo que te cuiden de vez en cuando. No sé.. mas que una estupidez me parece un acto de amor!

A
an0N_900123099z
29/4/10 a las 3:22



jiji yo hacia lo mismo...como se enfadaban!! jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir