Foro / Pareja

Las mujeres que buscan pareja diciendo...... no importa el fisico, están sacrificando

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 12:45
F
fauzi_7074849
29/4/10 a las 1:56

su berotismo a cambio de una buena situación economica o algo así.
Se supone que los orgasmos femeninos son mas intensos cuando los tiene con un hombre fisicamente atractivo, y por lo tanto si busca una pareja de situación resuelta sin importar el fisico, está renunciando a los mayores placeres que un ser humano pueda experimentar a cambio de que no le falte nada en otros aspectos?
O significa que para tener erotismo, en la mujer no es importante el fisico como en el caso del hombre respecto de la mujer?
Una Miss Universo se casó con un octogenario presidente de Argentina......habrá ella tenido erotismo con él?..... o solo era interés material renunciando al erotismo?
Jenniffer Lopez y Marc Anthony, siendo el tan flaquito podrá calentar a la voluptuosa Jenniffer?......o los mellizos se hicieron sin mucha pasión por parte de ella?

Ver también

V
vasily_8092177
29/4/10 a las 10:55

Ejem, ejem
¿Pensarías lo mismo en el sentido contrario (hombre que no le importe el físico? Yo creo en que se puede diferenciar entre el sexo como tal (mejor o peor, según la implicación) en la que disfrutarán según su predisposición y sus ganas de actuar, no importando mucho el físico sino la forma de tratarse.
Por otra parte, estaría "hacer el amor", algo que sólo con el nivel de compromiso y unión de una pareja puede hacerse, en la que el sexo en sí se ve relegado al segundo plano, y el cariño hace que la implicación sea máxima entre ambos.

En ninguna de las opciones veo la importancia del físico, sino de la predisposición al disfrute y/o los sentimientos.

O
osmar_8056200
29/4/10 a las 11:07

Las mujeres tambien aprecian el fisico pero saben valorar mejor otras cualidades que nosotros
Y tienen una cualidad que no tiene precio, son capaces de ver atractivos y guapos a un tio del monton solo por el hecho de que sientan afecto por ellos, es decir, que los ven como los tios mas guapos del mundo o algo por el estilo.

Nosotros somos mas brutos y fisicos y le concedemos mas importancia a eso del fisico.

saludos

V
vasily_8092177
29/4/10 a las 11:30

¿ves?
Además, como bien te han dicho, si hay afecto entre personas las ves más bell@s, al igual que si alguien "cañón" te cae mal l@ verás hasta fe@.

A
an0N_989459999z
29/4/10 a las 12:14

Jajaj
no puedes hablar en serio, vdd?

x partes... hay varios tipos de personas (sí, tmbn incluyo a los hombres) a los q "no les importa" el físico:
a) una persona fea, gorda, etc. q sabe q no puede pedir una pareja con físico 10.
b) una persona q quiere dárselas de sensible, de profunda y blablabla, pero q terminará rechazando a todos los que le entren q no sean atractivos.
c) una persona q realmente sea sensible, profunda y blablabla (en realidad no sé pq incluyo a este tipo, si son prácticamente un mito).

lo del dinero es cierto, pero no lo pondría como apartado d)... pq es algo "circunstancial" (además q es más común en mujeres), es decir, no buscan una pareja de la cual, no importe el físico, esperando a encontrarse un viejo forrado (o bueno, dejémoslo en un hombre forrado).

entonces, primero se conoce a dicho tío con pasta, y luego "decides" q te da igual su físico con tal de tener el bolsillo lleno (no te enamoras del hombre, pero sí de su dinero)... aunq está claro q no todas las mujeres están hechas para tener una relación por interés.

eso de q un hombre atractivo da mejores orgasmos, no sé de donde lo has sacado...

y lo de jenniffer lopez y marc anthony... jajaja! pero a ver, pq el hombre sea más flaco q ella, quiere decir q no la va a poder calentar? chico, q el sexo no es tan "científico" (q si quieres calentar un cubo de agua fría, con un vasito de agua hirviendo no es suficiente)... el tamaño no importa!

en resumen: la importancia del físico es relativa, y la relación físico-erotismo depende de la persona en cuestión, de sus sentimientos, de sus conceptos, de la pareja,...

F
fauzi_7074849
29/4/10 a las 13:52
En respuesta a an0N_989459999z

Jajaj
no puedes hablar en serio, vdd?

x partes... hay varios tipos de personas (sí, tmbn incluyo a los hombres) a los q "no les importa" el físico:
a) una persona fea, gorda, etc. q sabe q no puede pedir una pareja con físico 10.
b) una persona q quiere dárselas de sensible, de profunda y blablabla, pero q terminará rechazando a todos los que le entren q no sean atractivos.
c) una persona q realmente sea sensible, profunda y blablabla (en realidad no sé pq incluyo a este tipo, si son prácticamente un mito).

lo del dinero es cierto, pero no lo pondría como apartado d)... pq es algo "circunstancial" (además q es más común en mujeres), es decir, no buscan una pareja de la cual, no importe el físico, esperando a encontrarse un viejo forrado (o bueno, dejémoslo en un hombre forrado).

entonces, primero se conoce a dicho tío con pasta, y luego "decides" q te da igual su físico con tal de tener el bolsillo lleno (no te enamoras del hombre, pero sí de su dinero)... aunq está claro q no todas las mujeres están hechas para tener una relación por interés.

eso de q un hombre atractivo da mejores orgasmos, no sé de donde lo has sacado...

y lo de jenniffer lopez y marc anthony... jajaja! pero a ver, pq el hombre sea más flaco q ella, quiere decir q no la va a poder calentar? chico, q el sexo no es tan "científico" (q si quieres calentar un cubo de agua fría, con un vasito de agua hirviendo no es suficiente)... el tamaño no importa!

en resumen: la importancia del físico es relativa, y la relación físico-erotismo depende de la persona en cuestión, de sus sentimientos, de sus conceptos, de la pareja,...

Lo que ocurre es que tengo el hábito de la lectura, y acabo de ller un prof.español
que en resumen afirma que en tiempos primitivos las parejas se formaban en atención a sus cualidades fisicas. Fue así por miles de años hasta el advenimeinto de la era industrial, en donde las parejas se formaban más bien por razones socioeconomicas que por el atractivo sexual.
Como esto a ocurrido en poco tiempo, los gustos instintivos no han cambiado, y por lo tanto pese a que las parejas, influenciadas por la cultura y un interés practivo, se forman guiadas por los factores economicos (principalmente por el lado de las mujeres), dejan sin atender la necesidad del erotismo con aquel que sus instintos le indican, es decir el hombre atractivo fiscamente.
Esa es la razón, afirma, de que si bien están casadas y con hijos, con un hombre que les da seguridad economica, siempre se les va el ojo hacia el guapo, y está siempre presente la tentación de sacarse el gusto.
Con la llegada de las pruebas de ADN, se ha descubierto que un alto porcentaje de hijos, no lo son del marido sino de una aventura furtiva con un guapo que encontraron en el camino.....

Prof. Manuel Dominguez-Rodrigo (español)

F
fauzi_7074849
30/4/10 a las 1:55

El viceversa no funciona¡¡¡
Para el hombre no es erotico ni el poder ni el dinero......y por eso no puedo imaginarme como el dinero puede activar el erotismo en la mujer...se pone a pensar este hombre tiene euros, y con pensar eso empieza a excitarse?.......guacale¡¡¡¡¡ que cosa `más rara.
En el hombre el deseo se forja en la mente a tarvés de la visión del cuerpo femenino, pero eso es logico porque la mente empieza a imaginar que acaricia ese cuerpo; pero en el caso de la mujer, ese hombre tiene dinero, que ganas de acriciar su cuerpo..........mmmmmmmmm

A
an0N_872954699z
16/5/13 a las 15:08

Jajajajajaja, de donde salen tantas teorias?
Yo creo que todo esto es mas sencillo que elinteres, el fisico y todo eso, me explico: Yo soy hombre, y si, claro que a primera vista tanto hombres como mujeres nos fijamos en un fisico atractivo que en uno no tan agraciado, pero eso es atraccion fisica, el erotismo esotra cosa. Si yo entro en una discoteca con la intencion de ligarme a una chica y tener sexo con ella esa misma noche (actividad un poco insustancial por cierto) claro que me fijare en la que mas buena este (cosa relativa, por que la belleza es la que nos venden por la tele) pero he estado con chicas que estaban como para cogerlas y no soltarlas y que eran tan bordes y prepotentes que al final lo unico que han conseguido producir en mi es mala leche y desprecio a partes iguales, sin embargo, he conocido chicas no tan agraciadas pero con una personalidad increible que al hablar con ellas han conseguido causar en mi una sensacion de empatia, complicidad y bien estar, con las que me habria metido en la cama y no habria salido nunca. Eso por un lado, por otro, he estado en la cama con chicas que si, eran atractivas, pero que en la cama se movian menos que la estatua de colon, por lo tanto, erotismo cero, y he estado con chicas no tan atractivas que han sabido buscar mi excitacion sin nisiquiera haber pensado yo en el asunto, simplemente con un susurro acertado, un juego picante, una caricia innocente o una mirada profunda, y eso señoras y selores, es EROTISMO, a veces mal confundido con el SEXO. Sexo todo el mundo puede conseguirlo, las persona atractivas mas que las no atractivas, pero erotismo... no se consigue con la parte fisica (aunque ayuda, para que engañarnos) se consigue mas con la parte emocional, con la sugestion, la imaginacion, la lenguaje tanto verbal como no verbal. Y eso, lo puede conseguir cualquiera, atractivo o no. A demas, ¿que es atractivo y que no? Porque hoy en dia atractivo es una talla 34 (cosa que me parece un tanto insana) y antiguamente lo atractivo era tener unos kilitos de mas. Entonces cuando se dice la palabra "atractivo" ¿nos referimos realmente a lo que nos parece atractivo? ¿o nos referimos a lo que nos han impuesto como moda?

No se, pero ami me parece que tendriamos que dejar de ver tanta tele y leer tantas revistas y comenzar a mirar mas dentro de nosotros mismos y conocernos realmente sin dejar que factores externos "programen" nuestros gustos y debilidades, que somo personas, no imagenes.

A
an0N_872954699z
16/5/13 a las 15:28

Zas! en toda la boca
Creo que la has clavado, yo tambien soy de los que piensan que cree el ladron que todos son de su condicion, es lo mismo que decir que todos los tios van solo por el sexo, solo son topicos, que si ellos solo buscan sexo, que si ellas van detrras del dinero, que si el se acuesta con 8 es un machote, que si ella se acuesta con 3 es una guarrona, que si bla, bla, bla...

J
jero_9574596
22/1/14 a las 20:54

Desearía encontrar a una persona femenina para formar pareja estable.
Me agradaría el poder entablar una buena amistad con una persona femenina de entre 37/47 años para tratar de formar una pareja estable.

Me considero una persona correcta y educada.

No busco, ni deseo bajo ningún concepto una relación esporádica.

Un saludo a los foristas.

M
mara_7491944
22/1/14 a las 22:31

Pero q ideas son esas?!?
Si piensas q en una pareja todo lo es el fisico....estas muy pero q muy equivicado!
Hay un dicho q dice q "el amor es ciego" y es q cuando estas enamorado o quieres muxo a una persona la ves perfecta, sin importarte si tiene el trasero gordo o la nariz grande....esa persona te llena y no necesitas más porq por lo tanto te atraerá tanto emocional como sexualmente!
Hay muchas parejas de chica wapa con chico feo, y viceversa. Pa gustos los colores, y se pueden tener muxos atractivos a parte del fisico.
....Si por ti fuese los feos solo ligarian si estuviesen forrados....en fin

M
mactar_5641501
14/4/14 a las 21:21

Amistad
hola

S
stacy_8795609
14/4/14 a las 23:51
En respuesta a osmar_8056200

Las mujeres tambien aprecian el fisico pero saben valorar mejor otras cualidades que nosotros
Y tienen una cualidad que no tiene precio, son capaces de ver atractivos y guapos a un tio del monton solo por el hecho de que sientan afecto por ellos, es decir, que los ven como los tios mas guapos del mundo o algo por el estilo.

Nosotros somos mas brutos y fisicos y le concedemos mas importancia a eso del fisico.

saludos


exacto... nos conoces

D
dipa_698181
15/4/14 a las 6:53

El cerebro es el principal organo sexual
Amiga mia he visto videos en los que con solo hablar a una mujer ella puede tener un orgasmo.

Para uds mujeres es el estado mental el que predispone todo el cuerpo.

G
greta_9125066
15/4/14 a las 12:45

Nooo!
pero que cosas dices!!
no todo es lo físico! si amas, amas.. sea quien sea, sea como sea, haga lo que haga y diga lo que diga...
no todas las mujeres buscan dinero..
si un hombre las trata bien, las cuida y las protege, ellas se enamoran a pesar de su imagen! a parte cuando estas enamorada ves todo color de rosas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest