« 

Un hombre infiel, puede llegar a ser fiel??

Hola, mi novio me cuenta de las formas en las que le ha sido infiel a otras novias. Incluso ayer me conto que tuvo tres novias a la vez, hace un tiempo...será señal inequivoca de que tarde o temprano me terminara siendo infiel también a mi??...ya hemos conversado al respecto y me dice que yo puedo confiar en él....pero no sé, su historial me deja pensado a ratos....todos nuestros amigos en común lo conocen por mujeriego...

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Creo que es una eleccion que se toma de muy joven

yo soy fiel y te puedo asegurar que los hombres infieles tienen mucha mas vida amorosa y son mucho mas valorados por las mujeres y por la sociedad.
A las mujeres que les han sido infieles en sus noviazgo o matrimonio les hago una sola pregunta:
Acaso ustedes fueron a un psicologo alguna vez a preguntarle a una psicologa como descubrir a un hombre fiel ?, a caso ustedes compraron libros para saber detectar a un hombre fiel o se preocuparon realmente de preguntarle a una mujer con hombre fiel como hizo para conseguirlo ?.
A caso le pagaron a una psicologa para que examinara a su hombre y que ella les diga si es un hombre que tiende a ser fiel o infiel ?
SEGURAMENTE NO, buscaron a un hombre que les genero atraccion y simplemente se quedaron con el !
Siendo fiel no saben lo que me cuesta conseguir pareja y todo es porque el hombre fiel no suele generar atraccion en las mujeres, ya que en mi pais las mujeres suelen sentirse un poco mas atraidas a hombres casados a con novia y esto es culpa tanto de hombres como de mujeres.
yo como ya hace unos años que no tengo ni pareja ni encuentros amorosos me veo obligado a convertirme en infiel para generar un poco de atraccion en las mujeres de mi pais y ya coqueteando con algunas en vez de hacer lo que siempre hice de elegir una y tratar con solo una mujer ya consegui despertar algo de celos y dejar la imagen de un hombre aburrido que suelen tener los hombres fieles.
Y si luego de leer lo que les dije siguen con la idea que lo ideal es tener a un hombre fiel para ustedes serle fiel tambien pues que por favor vengan a mi pais ya que es muy comun donde vivo estar consolando a hombres fieles cuyas novias o esposas les pusieron los cuernos descaradamente.

Martin

mae_us@hotmail.com

yo te respondo..............

a mi estilo.............jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=10nXGdf6R7s&feature=re lated

cada cual que escuche, lo que quiera escuchar

No te confies

es dificil darse cuenta cuando se esta enamorado pero yo de ti me voy con cuidado

Hombre fiel noo.. si esta enamorado si

HOLA CHICA, NO TE PREOCUPES, TENGO UN HERMANO QUE AL IGUAL QUE TU NOVIO, TENIA COMO MINIMO DOS CHICAS EN EL PASADO, PERO UN BUEN DÍA SE EMANORO, CREEME QUE DESDE ENTONCES ES OTRO, LE HA CONTADO SU PASADO A ESTA CHICA CON EL FIN DE QUE ELLA CONFIE MÁS EN EL...ME HA DICHO QUE SI QUISIERA SERLE INFIEL SIMPLEMENTE NO LE CONTARIA SU PASADO, ESTO NO MOTIVARIA A QUE DESCONFIE DE EL.

ESPERO TE AYUDE.

Imposible no hay nada pero es muy improbable

y es que la infidelidad es algo demasiado arraigado al caracter.

que se puede corregir, pues no te podria decir que no se pueda, pero sinceramente, es algo que muy pocos pueden, porque les va en su naturaleza. y el riesgo que corres de hacerte daño al lado de alguien asi es demasiado grande,

si sabes de alguien que es infiel, ... mientras no tengas pruebas de que ha cambiado, intenta olvidarte de las esperanzas de que pueda cambiar. estate con alguien por lo que es en ese momento, no por como creas que pueda cambiar o por promesas de cambio. la mejor promesa es demostrar el cambio,

Ten en cuenta

por: rotciv2

que quien es infiel es primeramente egoista. ya no es una cosa a cambiar, minimo que son dos.

luego, por otra parte, tambien suele ser embustero, pues ocultan sus infidelidades hasta que son descubiertos.

tambien suele haber bastante de manipulacion, pues siempre prometeran que van a cambiar, que no volvera a pasar nunca, etc. es como los casados que tienen amantes y las prometen que se separaran... con el tiempo... pero nunca lo hacen.

como ves, no es que sea una unica cuestion la que hay que cambiar, son varias las cosas negativas asociadas.

por otra parte, si tu realmente le quieres, te agarras a cualquier pequeña esperanza de cambio para no tomar una decision que no quieres tener que tomar. pero el tema de infidelidad, asi como el de los malostratros, es de los que creo que solo tienen una forma de tratarse: a la primera, hay que dejar la relacion. si en algun momento esa persona cambia y aun esta a tiempo, ya se vera... pero entre tanto cambia, no se puede estar atado a una posibilidad remota tan poco probable,

saludos,

En serio quieres estar con un tio que te puede ser infiel y tu nisikiera enterarte ? Chica , buscate otro mejor , porque vas a cabar sufrimiendo. No creo que quieras pasar tu vida con un tio asi , yo no lo querria desde luego. Hay muchisimos chicos por ahi esperando conocerte , vas a perder tiempo en un tio que puede que cualkier dia te haga daño y que vuestra relacion acave como todas las que el ha tenido anteriormente. Piensa, el solo te esta metiendo en la cabeza de que contigo va acer diferente , pero eso seguro que tambien se lo dijo a las otras y cayeron todas como moscas, igual que estas cayendo . Tu vales mucho para estar con un chico asi y perdona por haverte dicho todo esto de esta manera , pero es que no creo en hombres asi y menos de un tio que dice haver estado con tres a la ves y que seguro que ninguna de ella sabia que tenia a otra por ahi , y tenia a dos mas y a ella.

Te sera infiel tarde o temprano quieras o no , aunque el te diga de que no , lo sera , porque ya esa costumbre la tiene y nadie se la va aquitar a no ser que su conducta cambie y se de cuenta de que no esta bien lo que hace y que asi nunca encontrara una chica que este con el.

Infidelidad

Claro que puedes confiar en él. Seguramente te ayudará a criar un buen par de cuernos.

El zorro pierde el pelo pero no las mañas.

¿ los hombres ?, somos infieles por naturaleza

Las mujeres sois de otra pasta y creo que nunca lo sois pero los tios somos lo mas ruin que te puedas echar a la cara.

Suerte

Un mujeriego muere mujeriego

Si estamos hablando de un mujeriego, como expresas, nunca llegará a ser fiel, ya que lo lleva en su sangre, lo tiene en su esencia y ésto muy rara vez cambia. Por si las dudas no me quedaría a su lado a esperar el milagro.
No estarías tranquila, siempre en alerta y éso termina con una persona ya que estás celosa, insegura, desconfiada, intranquila...y cosas que a la larga afectan.
Por qué te lo contó? Puede que esté orgulloso de sus conquistas, puede que quiera que te sientas especial porque a partir de ahora que te conoció a tí, por tí será capaz de cambiar. Eso no es así. El hombre mujeriego muere mujeriego. Y por otro lado, la mayoría de las mujeres tienden a creer que por su amor cambiarán a ese hombre, luego cuando están metidas de pies y manos, se dán cuenta que no será así.
Como te dicen anteriormente, en otro post, se quedará tranquilo mientras esta relación sea novedosa y luego ante el primer conflicto buscará afuera.
Besos de Mar.

Claudio

por: postdatateamo

Gracias Claudio por el aporte.
Besos de Mar. (es mi nombre Mar)

Super importante la tilde con el tema, claudio

por: quinaaa

wow!

en fin...

Gracias

Gracias por las respuestas...en realidad si es complejo esto de confiar...siempre estoy pensando en que las cosas son solo cuestion de tiempo...pero bueno. Ya se lo dije...a la primera, se termina todo. Mientras tanto, estoy tratando de disfrutar la relación solo un dia a la vez, pero me gusta tanto que es dificil no proyectarse y entonces sentir desesperación por no poder confiar al 100%...Asunto complejo este...Veremos hasta donde aguanto. Abrazos!

Hola

pues chica nose pero yo por si acaso no me ariesgaria a pasarlo malamente ademas de que te sirve estar con alguien que no te da la tranquilidad de derle su espacio?? nose yo para no poder vivir tranquila prefiero estar sola pero bueno si en todo caso se la das espero que todo salga bien 1 besitoo

Nunca es bueno generalizar

pero si es un hombre y tiene ya su personalidad formada (vamos si ha pasado de la adolescencia) es algo que forma parte de su forma de ser así que tarde o temprano te los pondrá. Igual no ahora, pero yo no me podría quedar tranquila con un hombre así.

Y si te lo ha dicho es señal de que puede volver a ocurrir sí. Naturalmente, aunque sería lo ideal, no te va a decir que te va a poner los cuernos porque entonces le dejas; pero su pasado es como una advertencia. Adviértele tú de que lo que te ha contado lo tomarás en cuenta.

En mi opinion no

aguantara los primeros meses por la novedad, pero la cabra siempre tira al monte.
En cuanto tenga los primeros problemas contigo, para desfogarse se buscara a otra.
Por cierto, no te creas que porque te ha confesado su condicion es que eres especial y a ti no te lo va a hacer, porque lo unico que pasa es que le ha apetecido contartelo, bien para que en adelante le perdones, bien porque esta orgulloso...

por: shantel00

seguramnete sera xq esta orgulloso.... son asi

Bueno por si acaso...

por: vega191

que no se quede solo con la parte que mas le gusta... que lo de preparar el terreno para hechos futuros tambien es muy propio de las personas...

Buen punto

por: postdatateamo

Vega para tener en cuenta. Es verdad, algunas personas van preparando el terreno...
Besos de Mar.

Te doy mi opinion

Es una situacion dificil la tuya... Que hacer??? le haces caso y le crees??? El te ha dado algun motivo mas que su pasado para que tu puedas sospechar????Da igual , porque tu ya tienes esa idea preconcedida suya, y ahora a la minima dudaras de el, te pondras celosa y desconfiaras... y si el no ha hecho nada, acabareis en broncas... y si ha hecho algo , hasta que no te enteres seguiras pasandolo mal...
De tu situacion solo se sale de una manera.. confianza , confia en el, pero en el momento en el que tengas una duda fundada , se clara, diselo y dejale... De mientras no te preguntes si confiar o np...xq vas a estar con una persona si realmente no confias en el? Creeme , eso es destructivo para ti.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como olvidar a mi ex
por: jeromewal23
1
  Por favor pronto contraigo matrimonio
por: ipnm94
8
  Si una mujer os gusta no saldriais con ella por tener un hijo??
por: melany3708
2
  Busco novia gamer u otaku
por: clayton360
3
  Mi novio tiene poca empatía
por: super14
3

por: medalladecristal
0
  Cuando no eres correspondido por la chica que te gusta
por: jipp34
5
  ¿como comenzar ha hablar con el o conocerlo?
por: lauritam1989
2
  Por favor necesito ayuda urgente ya no se que hacer
por: ipnm94
1

por: rom1988
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección