« 

Manoseada por un desconocido

Hola chikas, me gustaria saber que opinais del hecho de ser manoseadas con vuestro consentimiento por un desconocido en un transporte público o en otro sitio lleno de gente sin que nadie os vea. No lo encontrais muy excitante y morboso tener este tipo de encuentros sexuales (ya sean superficiales) y aun mas sabiendo que no teneis que dar ningun tipo de explicaciones ni a la persona anónima que os esta manoseando, ni ja sea en vuestro entorno laboral, como social, del barrio... o pensar simplemente del que diran, o sea, que pueda quedar solo en vosotras este tipo de encuentros.

El hecho de tener este tipo de encuentro erotico con una persona anónima que te entre poco a poco en un lugar muy frecuentado como en horas punta en el transporte publico y tu en todo momento marcando las pautas como puede ser de manera gestual y a la vez es como si estuvierais solos, aislados del bullicio en un silencio abismal, no lo encontrais muy excitante o morboso y despues de estos encuentros (sexuales-eroticos) pensar en ellos ya sea en el trabajo, en casa o haciendo deporte... nos os hace que os pongais a tono sexualmente hablando o de buen humor...

A mi este foro la verdad me ha ayudado a entender este tipo de juegos eroticos/sexuales y saber a nivel general los puntos de vista tanto del manoseador/a como de la persona manoseada/o. Tengo que contar que la primera vez que manosee fue totalmente sin querer y al ver que esa chika no se movia, como si no le importara que le manoseara, entonces me quedé perplejo de esa situación, positiva claro esta. Desde entonces me fui poniendo al dia en foros y aqui tenéis algunas de mis vivencias al respecto.

Antes de contaros mis experiencias simplemente comentaros que soy de España (Barcelona), tengo 32 años y físicamente soy mas bien alto, mas bien delgado, con ojos azules-verdes y con cara de niño bueno y a la vez dicen de picaron y según dicen también de buen ver, esto ultimo no lo digo para echarme flores.

Aquí os cuento algunas de las manoseadas que he llevado a cabo, algunas de ellas han sido muy reciente. Antes de continuar quiero dejar bien claro que me lo tomo como un juego erotico, primero intento conectar con la chica o mujer ya sea por la mirada o simplemente porque intuyo que le pueda gustar este tipo de emociones, si veo que ella no acepta bien sea porque se mueve o por otro tipo de gestos dejando bastante claro que rechaza el ser manoseada, entonces la respeto absolutamente e incluso me alejo de ella para hacer que se sienta mas comoda ya que para mi este tipo se juego erotico, el goze es disfrutar los dos.

Una de estas manoseadas fue en el ascensor de una empresa, yo iba como persona de visita, entro en el ascensor ya para bajar e irme y me encuentro un señor invidente (ciego) y una chica de unos 30-35 años al parecer trabajadora de la empresa, enseguida conectamos ella y yo, me puse a su lado y primero un pequeño roce para asegurarme que aceptaba el ser manoseada, al percatarme que si, le manosee el culo, y a nuestro lado el señor ciego, fue una situación muy muy excitante, morbosa, intensa y también muy corta ya que duro aproximadamente 1 minuto, espero que esa chica que al igual puede que también este leyendo estas palabras tenga tan o mejor recuerdo que yo.

Otras de mis experiencias ocurrió en el autobús y curiosamente iba casi vacio. Yo iba con una amiga y detrás nuestro había una chica, mientras yo hablaba con mi amiga y sin que ella se percatara, empecé a rozar a la chica que tenia detrás, como si no fuera la cosa y luego al ver que no se movía continué de manera mas evidente dándome cuenta a su vez de otra chica que iba sola en el autobús nos estaba observando con una cara de placer como queriendo agregarse a nosotros.

También os tengo que comentar que he sido manoseado en el metro, eso si, poniendo de mi parte. Una vez una chica rozándome las pierna y luego el culo. Otra vez también en el metro, una señora de unos 45-50 años, íbamos de cara a cara, el vagón bastante lleno de gente, ella con la excusa de llevar una bolsa delante en las manos a la altura de mi miembro, me empezó a rozármelo disimuladamente, notándome cada vez mas ya que cada segundo que pasaba me iba excitando mas. Yo también colaboré moviéndome con disimulo.

Por lo general no busco el manosear, aunque normalmente estoy predispuesto y a veces y sin querer se me presentan situaciones propicias para llevarlas a cabo, ya os digo las mejores manoseadas que he llevado a cabo han sido sin buscarlas ya que a veces cuando las buscaba expresamente no han sido todo de lo que esperaba, igual pienso que el factor sorpresa tiene mucho a ver ya sea que este factor haga que se multiplique estas situaciones tan excitantes y morbosas.

Y ya para acabar y sin enrollarme mas, creo por mis experiencias y en la sociedad actual en la que vivimos, este tipo de emociones le puede gustar a mucha mucha gente ya sea en un grado mayor o menor de implicación, y como no, dejando de lado estos perjuicios y/o tabúes que hemos ido arrastrando hasta hoy en día y dejar volar nuestras fantasías

Aquí tenéis mi correo por si queréis explicarme vuestras experiencias, fantasías, sugerencias, ooo de manera privada.

Mcruz2000@hotmail.es

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor

Son una pasada

este tipo de encuentros. Ojala nos encontremos algun dia en Barcelona y empieces a tocarme en el metro, el autobus o donde quiera. Me pondrías a mil... !!!! Lo más que puede pasar es que intente a arrastrar a un hotel para rematar la faena...

Manoseada

por: mcruz2000

Pues por mi no hay ningun tipo de problema como te puedes imaginar en realizar juntos este tipo de encuentros y aún lo tenemos mas fácil, si los dos paramos por Barcelona.
Tu me dirás lo que prefieres, donde quieres que podamos tener una manoseada, eso si, una manoseada con mucho tacto, eroticidad y como no, mucho mucho morbo. Tu diras donde quieres que tengamos un encuentro.
Aprovecho para comentar que ayer a la tarde en el metro fui manoseado por un tio y al mismo tiempo yo manoseaba el culo y la cintura de una tia que por su puesto le encantaba ya sea por los gestos que ella hacia. Fue una situación muy muy morbosa y encima observándonos un chiko y una chika sin nada que ver entre ellos y nos miraban los dos con unos ojitos como de querer agregarse al juego que estabamos haciendo a tres bandas.

Aquí tienes también mi correo:

Mcruz2000@hotmail.es

Hola, la verdad es que no entiendo a la gente que diferencia entre tener sexo a los 5 minutos o ....

a las pocas horas de conocer a alguien en una velada divertida y sugerente.

No veo relacion alguna entre sentimiento, afecto o conocimiento para poder disfrutar del sexo, mucha gente , hombres y mujeres sienten placer practicando sexo con desconocidos y me parece estupendo de la misma manera que me parece estupendo el que asocia sexo y afecto asi como el que por unas ideas decide libremente ser virgen.

suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En qué situacion estamos?
por: butterfly1262
1

por: cicutrica
0

por: aranza92
0