Foro / Pareja

Como sois las mujeres

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 19:35
A
an0N_960213099z
25/3/04 a las 2:56

Hola a tods

Me presento, me llamo Jack y soy hombre. Voy a pasar a contaros mis problemas con las mujeres. Primero decir que no soy un tio demasiado atractivo, digamos que nada. Soy de estatura media (1.80), de complexion atletica y bastante feote. Tambien deciros que soy doctor en ciencias y, por tanto, no un cabeza hueca.

Mi experiencia con las mujeres ha sido de lo mas variado. Se que en ambos generos hay de todo, malo y bueno, pero me voy a atrever a hablar por mi experiencia de un hombre de 30 y la de muchos y muchas a mi alrededor.

Antes de nada, hojeando la literatura cientifica al respecto, podemos concluir:

1.- Las mujeres son mas resistentes que los hombres. De hecho, tienen que parir y otras cosas que conducen, por ejemplo, a que vivan mas tiempo.

2.- Las mujeres tienen una intuicion social y psicologica mas desarrollada que los hombres. Dificil es entenderlas.

3.- Las mujeres, sin embargo, poseen una inteligencia logica y matematica peor desarrollada que los hombres. Valga como ejemplo la proporcion de mujeres en carreras de ciencias y de letras. Aspectos como la orientacion espacial o la intuicion cientifica estan demostrados no ser el terreno femenino.

4.- Las mujeres son mas destructivas que los hombres. Se ha demostrado en tribus matriarcas de la selva amazonica y del sudeste asiatico, que eran mas guerreras que otras tribus contemoraneas gobernadas por hombres.

5.- Las mujeres necesitan una dosis de maltrato, sin excederse, por parte de los hombres.

No se me pongan agresivas y realmente analicen las conclusiones que no he sacado yo sino que estan pulicadas en journals de psicologia, historia y antrolpologia.

Yo, por mi experiencia, llego a la conclusiones siguientes en cuanto a la relacion hombre-mujer:

1.- Las mujeres prefieren irse con el hombre que mas dinero gana. Vemos chicas impresionantes y jovenes con viejos ricos, pero no al reves: las mujeres son mas superficiales. Los hombres puede que nos fijemos en la belleza algo mas, pero no lo compensa.

2.- Las muejeres se van siempre con el que mas las castiga. Todos conocemos a muchachos majisimos y buenas personas mas solos que la una, no tan solos cuando se trata del tipico ... castigador. Esto es un hecho, verdad amigas?

3.- Como doctor en ciencias, quiza no debiera opinar, pero he conocido amuchos hombres en mi ambito mas inteligentes que yo, en cambio, proporcionalmente, mujeres, muchisimas menos. Hace 3 decadas un tio publico en Psychological Review un estudio en el que concluia que la inteligencia pura del hombre es aproximadamente 2 veces superior a la mujer, de media, con distribuciones gaussianas solapadas y por tanto, hay bastantes mujeres mas inteligentes que muchos hombres, pero la tendencia opuesta es mucho mas frecuente. Este caballero se atrevio a sugerir que si el mundo estuviera gobernado por muejeres, las guerras acabarian con la civilizacion, de acuerdo con los estudios que he mencionado de tribus ahi arriba. Su articulo fue retirado del journal y substituido, por tanto solo vio la luz unos pocos lustros, hasta que el feminismo aparecio y lo denuncio.

Me congratulo de que mi experiencia me cuadre, especialmente como cientifico, teniendo pruebas fiables de que mi percepcion no iba desencaminada. Por favor, no me criminalicen, no odio a las muejeres, tengo madre, novia, hermanas, tias, etc. Pero a partir de conocer tal informacion y meditar, jamas sufri por una mujer, no merecen tal devocion.

Saludos a todas y, por favor, cuando vayais conduciendo, no os maquilleis o leais una novela rosa.

Afectuosamente

Ver también

X
xumei_6406401
25/3/04 a las 3:22

Pues
espero que este conocimiento que nos pasas nos sirva a nosotras las mujeres también para no sufrir por un hombre tampoco, gracias, por haberte tomado la molestia.

A
an0N_960213099z
25/3/04 a las 3:22

Me alegro
Voy aprendiendo, verdad? Se que no hay nada mejor que hacer reir a las mujeres para tenerlas un poco en el bolsillo, no es asi?

Me alegro de haberte hecho reir, es muy sano.

Un abrazo

A
an0N_960213099z
25/3/04 a las 3:25
En respuesta a xumei_6406401

Pues
espero que este conocimiento que nos pasas nos sirva a nosotras las mujeres también para no sufrir por un hombre tampoco, gracias, por haberte tomado la molestia.

De acuerdo
Exacto, hay muchos defectos inherentes a los hombres, faltaria mas.

Pero voy a ir aun mas lejos, asi como los hombres y las muejeres somos muy diferentes, y no solo fisicamente, esto mismo lo puedes aplicar a diferentes razas, y culturas, en tanto en cuanto estas ultimas tienen una influencia decisiva a la hora de perfilar al individuo definitivo.

Un saludote

R
rani_8311603
25/3/04 a las 10:41
En respuesta a an0N_960213099z

De acuerdo
Exacto, hay muchos defectos inherentes a los hombres, faltaria mas.

Pero voy a ir aun mas lejos, asi como los hombres y las muejeres somos muy diferentes, y no solo fisicamente, esto mismo lo puedes aplicar a diferentes razas, y culturas, en tanto en cuanto estas ultimas tienen una influencia decisiva a la hora de perfilar al individuo definitivo.

Un saludote

Y racista...
No sólo amchista y misógino, señores y señoras, también es racista.... JAJAJAJAJA
Menuda pieza!!!! Ahora me explico por qué no ligas nada. JAJAJAJA
Ahora viene con las diferencias entre razas y culturas. ¿Acaso esas diferencias hacen que no nos podamos entender?
Somos seres humanos. Eso que te quede claro.
Unos bailamos sevillanas y otros están en la selva con las tetas al aire... Qué!!! Algún problema?

holakehay
holakehay
25/3/04 a las 12:49

Muy bien
Has acertado en todo... ahora sólo tienes que ir por ahí... y ve entregando, un papelito con todo lo que has puesto en este post, a todas las mujeres que te encuentres, y a todos tus jefes y jefas "doctores en ciencias"... y ala! a triunfar...!!!!

A
an0N_584024999z
25/3/04 a las 12:54

Jajajajajajajjajajaja..
Me parece que tu lo unico que quieres
es que te mentan canha...
.

.
MCH

T
thiara_7082552
25/3/04 a las 13:35

Esto es lo que pienso yo despues de mi gran experiencia y estudios realizados

>>>> > >?Como se llama el pellejito inservible que esta
>>>> > alrededor del pene? Hombre.
>?En que se parecen los hombres a las botellas de cerveza? Del cuello para arriba están vacíos,

>?Por que son mejores las pilas que los hombres? Porque al menos las pilas tienen un lado positivo. 08

>?Que entiende un hombre por colaborar en la limpieza de la casa? Levantar los pies cuando su mujer pasa el aspirador.

>?En que se diferencia ET de un hombre? ET por lo menos intento llamar a casa?

En que se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes? En que los dos se extinguieron hace mucho

>?Por que a los hombres les gustan las mujeres virgenes? Porque no pueden soportar las criticas.

>?En que se parecen el hombre y el bacalao?
Que si le cortas la cola, le quitas lo mas salao.

>?Por que los hombres tienen la conciencia limpia? Porque no la han usado nunca.

>?Cuanto tarda un hombre en cambiar un rollo de papel higienico? No lo sabemos... ?nunca ha pasado!

>?Como llamas a un hombre que se cambia de sexo? "Inteligencia artificial".

>?Que le pasa a un hombre cuando le sale un grano en el pene? Que tiene un tumor cerebral.

>?Por que los hombres no cogen la enfermedad de las vacas locas? Porque esta enfermedad afecta al cerebro.

>?Por que Dios hizo primero al hombre y despues a la mujer? Porque para hacer una Obra Maestra se necesita siempre un borrador...

>?Por que los chistes de mujeres siempre ocupan dos lineas? Para que los entiendan los hombres.

>?Por que no puede ser un hombre guapo e
inteligente a la vez? Porque seria una mujer.

>?En que se parecen los hombres a los pedos? En que te los tiras cuando quieres.

>?Como llaman a los hombres operados de
>>>> > vasectomia? >* SACARINOS ... porque ENDULZAN... pero NO ENGORDAN!!!!

>?En que se parecen los hombres al parchis? En que se comen una y cuentan 20.

>?En que se parece los hombres a los caracoles? En que los 2 son rastreros, babosos y tienen cuernos. * Y por si fuera poco, se creen que la casa es suya.

>?Por que ya no se casan las mujeres? Porque para 100 gramos de chorizo se tienen que llevar todo el cerdo.

>?Por que hacen falta millones de espermatozoides para fertilizar un
ovulo? Porque los espermatozoides son masculinos y tercamente, se niegan a preguntar el camino.

>?En que se parecen los hombres y los autobuses? En que nunca llega el que una necesita

>>>> > >?En que se diferencian dos camiones, uno lleno de cerdos y otro de
hombres? En la matricula.

>?Por que es mas fácil psicoanalizar a un hombre que a una mujer?
Porque cuando hay que hacer una regresión a la niñez, los hombres ya están allí.

>?Cual es el hombre que piensa mas profundo? - El minero.

>?Que le pasa a un hombre cuando lo castran? Comienza a pensar con la cabeza.

>?Sabes que Romina se quito de encima 70 kilos de grasa inutil?
Y como hizo? Se divorcio

>?En que se parecen los hombres a la pizza? En que los llamas por teléfono y a los 10 minutos los tienes calientes en tu puerta.

Y
yulan_9805768
25/3/04 a las 13:52

Aviso importante a toda la comunidad cienti...que??? jajaja
Creo que no es muy ético decir en primer lugar que si no fuera porque no conozco nada de tu personalidad podría decirse que solapas tu poco atractivo físico con tu dotación intelectual, que es el terreno donde más seguro pareces sentirte.
Pero como he dicho creo que es poco ético además de poco "científico".
A mi modo de ver me resulta bastante ilógico que un científico razone de la forma que tu has mostrado.
No dudo de tus fuentes, ni de lo que ahí se ve demostrado, pero como buen "empirista" deberías de saber que uno de los primeros postulados del razonamiento científico se basa en el escepticismo y en el contraste de hipótesis, y también que de razonamientos aislados no se pueden sacar conclusiones fidedignas.
Mi recomendación es que te informes más, que contrastes más, que pienses más, que observes más y sobre todo que no te crees prejuicios absurdos ni vayas por la vida intentando acuñar fases tan arrogantes y ... como..."...por todo lo anterior jamás sufriré por una mujer", "no os pinteis en los semáforos..."
Más que nada porque un hecho poco científico y muy popular demuestra que si escupes para arriba al final te terminara cayendo encima.

D
dalia_9734990
25/3/04 a las 13:59

Y que problemas tienes con la mujeres?
Mira, yo creo que el problema que tienes es que te crees todas esas teorías, que al fin y al cabo son solo eso : teorías.

Yo creo que las mujeres y los hombres somos bien distintos, pero no por ellos mejores ni peores. Nos complementamos. Los hombres tienen unas virtudes y las mujeres otras.

Eres bastante machista eh...porque nos estas llamando "tontas" a todas o menos inteligentes. Tus revistas científicas pueden decir misa, anda que no se equivoca la ciencia. Igual que la religión.

Nada, que siempre, desde tiempos antiguos a las mujeres se nos ha tachado de ser "lo peor". Y por lo visto aun queda más de un fósil afirmandolo.

En cuanto a conducir...sí, nos maquillamos, hablamos por el movil y leemos a la vez que conducimos. ¿Por qué? Porque podemos hacer varias cosa a la vez, vosotros no podeis porque os saturais (es como windows, que a veces se queda colgado cuando abres varios programas a la vez y no da para mas).

Preguntate por que los seguros de automovil para las mujeres estan mas baratos...rabiosillos!!!! Que se os ve el plumero.

JEJEJEJE

C
circe_8501157
25/3/04 a las 14:15

Bla-bla-bla-bla...
BLA-BLA-BLA-BLA-BLA Y......MÁS BLA-BLA-BLA.



Sr. científico....hay que tener muxo tpo libre para escribir semejantes teorías...pa' mi que las copiaste de Internet já!!


Mirra.-

V
vibeke_9022966
25/3/04 a las 15:40

Al lovemaker le salió un clon
Feo

A
an0N_842968099z
25/3/04 a las 16:23

Pero ¿hace cuánto que....


no te echan un buen polvo? Hace mucho,¿eh? (De hecho no creo que encontrases ninguna voluntaria nunca)
Eso demuestra que las mujeres inteligentes somos legión.

¡Hala! Sigue leyendo...

Electrizante

A
an0N_960213099z
25/3/04 a las 16:53

Como esta el patio
Hola a todas otra vez

Que tal va todo? Parece que habeis intentado largarme poniendome a caldo. Pues mira, no me voy a menos que la administradora del foro me eche por la fuerza.

Vuestras respuestas me han confirmado el primer mensaje. Por ejemplo, jamas insulte a nadie y me habeis insultado a mi, demostrando que muchas de vosotras sois violentas, al menos virtualmente. Es que no estais acostumbradas a que los hombres os tiren por tierra vuestros pobres argumentos? Por otra parte, muchas de vosotras apelasteis a mi flata de documentacion y mi sola experiencia. Yo lo deje muy claro en el primer mensaje: es mi experiencia, la de otra mucha gente y, la literatura cientifica. Alguna dijo, muy desafortunadamente: ciencia y religion pueden estar equivocadas, son lo mismo. Esta afirmacion vuelve a reafirmar mis enunciados del primer mensaje.

En el plano personal, algunas me habeis intentado ofender diciendo que si no follaba o que si era un adefesio porque habia reconocido ser feote. Efectivamente, soy feote de cuello para arriba, pero, a pesar de tener un cuerpo muy atletico, las mujeres solo os fijais en la cara en cuanto al plano fisico se refiere. Significa esto que soy un amargado solitario que me mato a pajas? Pues no, tengo la suficiente inteligencia, sentido del humor y autoestima como para que no me falte sexo. Ya os dije que tenia novia pero lo pasasteis por alto. Si tuviera ojos azules y fuera rubio quiza me comeria mas colines pero, a pesar de no ser un Don Juan, tampoco me puedo quejar.

Por ultimo, hay un apunte que me hizo gracia: alguna por ahi decia que es normal que os maquilleis y conduzcais a la vez, porque sois multitarea y nosotros, los tios, no. Permitidme que os clarifique esto:

1.- Los hombres y las mujeres tienen una coordinacion parecida en las labores multitarea (esto si esta publicado, fijate).

2.- Sin embargo, los hombres tienen una mejor percepcion de la merma de atencion en tales labores simultaneas.

3.- De los puntos 1 y 2 se puede concluir que las mujeres conducen, leen libros, hablan por el movil, se maquillan etc, a la vez... poniendo en peligro a otros usuarios de las carreteras y... provocando acciendentes. A veces, como he visto 4 veces en mi vida, provocan un accidente ellas, tienen la suerte de que no les pasa nada, y se largan incurriendo en el delito de omision de socorro.

Bueno, os dejo por ahora. Ha sido un placer realjado rebatiros vuestros argumentos. Os espero por aqui.

Un abrazo y sed felices

A
an0N_960213099z
25/3/04 a las 18:15

Pero bueno
Es que nadie tiene argumentos para rebatirme?

V
vibeke_9022966
25/3/04 a las 18:21
En respuesta a an0N_960213099z

Pero bueno
Es que nadie tiene argumentos para rebatirme?

A nadie le interesás
No es un hecho ya?

Ni siquiera me preocupé por leer tu charla. Sufrí, sufrí!!!

Feo.

A
an0N_960213099z
25/3/04 a las 18:32

Jajaja
La verdad es que de nuevo me haceis reir

Asi pues, estais convencidas de que no me como un rosco. Hay que ver, y eso que os he dicho que a pesar de no ser un Don Juan, roscos si que me como.

Ahi hay una sudamericana que se despide de mi llamandome feo. Jajaja... pues si que soy feo, pero no me importa. Luego venis a mi pais a pillar a alguno con tal de adquirir la nacionalidad. Pena me dais algunas, jejeje...

A seguir bien, un fuerte abrazo

V
vibeke_9022966
25/3/04 a las 18:37
En respuesta a an0N_960213099z

Jajaja
La verdad es que de nuevo me haceis reir

Asi pues, estais convencidas de que no me como un rosco. Hay que ver, y eso que os he dicho que a pesar de no ser un Don Juan, roscos si que me como.

Ahi hay una sudamericana que se despide de mi llamandome feo. Jajaja... pues si que soy feo, pero no me importa. Luego venis a mi pais a pillar a alguno con tal de adquirir la nacionalidad. Pena me dais algunas, jejeje...

A seguir bien, un fuerte abrazo

Aquí está la sudaca
Bueno, como sos feo y yo linda será fácil pillarte, jeje...

No te entusiasmés, no me hace falta, en poco tiempo tendré la italiana, jiji, aunque no proyecte una vida en Europa.

Requetefeo

A
an0N_960213099z
25/3/04 a las 18:42
En respuesta a vibeke_9022966

Aquí está la sudaca
Bueno, como sos feo y yo linda será fácil pillarte, jeje...

No te entusiasmés, no me hace falta, en poco tiempo tendré la italiana, jiji, aunque no proyecte una vida en Europa.

Requetefeo

Ves como tenia razon ?
Una cosilla, yo no te he llamado sudaca. Parece que tus armas son la belleza... que de momento suples con tu falta de raciocinio.

Desde aqui, te mando un poco de hierba para las alforjas

V
vibeke_9022966
25/3/04 a las 18:47
En respuesta a an0N_960213099z

Ves como tenia razon ?
Una cosilla, yo no te he llamado sudaca. Parece que tus armas son la belleza... que de momento suples con tu falta de raciocinio.

Desde aqui, te mando un poco de hierba para las alforjas

Siiiiiii, soy re tonta!!! boluda total!!!
Pero no tanto como para perder el tiempo leyendo tu charla!!!

Mejor mandame Yerba, esa es la que me gusta. Y guardá el vuelto para bancarte tus "roscos" pagos, jiji.

Así que no querías guerra? No me hagás reir, jiji.

Recontrarefeo

F
fausti_7072932
25/3/04 a las 18:57

Todavia andas asi?
Pues si habia una chavala buenisima enfundada en un traje de cuero y en un descapotable rojo que te andaba buscando, ¿no j0das que no te ha encontrado todabia?, lastima, seriais tal para cual.

D
dalia_9734990
25/3/04 a las 19:01
En respuesta a an0N_960213099z

Como esta el patio
Hola a todas otra vez

Que tal va todo? Parece que habeis intentado largarme poniendome a caldo. Pues mira, no me voy a menos que la administradora del foro me eche por la fuerza.

Vuestras respuestas me han confirmado el primer mensaje. Por ejemplo, jamas insulte a nadie y me habeis insultado a mi, demostrando que muchas de vosotras sois violentas, al menos virtualmente. Es que no estais acostumbradas a que los hombres os tiren por tierra vuestros pobres argumentos? Por otra parte, muchas de vosotras apelasteis a mi flata de documentacion y mi sola experiencia. Yo lo deje muy claro en el primer mensaje: es mi experiencia, la de otra mucha gente y, la literatura cientifica. Alguna dijo, muy desafortunadamente: ciencia y religion pueden estar equivocadas, son lo mismo. Esta afirmacion vuelve a reafirmar mis enunciados del primer mensaje.

En el plano personal, algunas me habeis intentado ofender diciendo que si no follaba o que si era un adefesio porque habia reconocido ser feote. Efectivamente, soy feote de cuello para arriba, pero, a pesar de tener un cuerpo muy atletico, las mujeres solo os fijais en la cara en cuanto al plano fisico se refiere. Significa esto que soy un amargado solitario que me mato a pajas? Pues no, tengo la suficiente inteligencia, sentido del humor y autoestima como para que no me falte sexo. Ya os dije que tenia novia pero lo pasasteis por alto. Si tuviera ojos azules y fuera rubio quiza me comeria mas colines pero, a pesar de no ser un Don Juan, tampoco me puedo quejar.

Por ultimo, hay un apunte que me hizo gracia: alguna por ahi decia que es normal que os maquilleis y conduzcais a la vez, porque sois multitarea y nosotros, los tios, no. Permitidme que os clarifique esto:

1.- Los hombres y las mujeres tienen una coordinacion parecida en las labores multitarea (esto si esta publicado, fijate).

2.- Sin embargo, los hombres tienen una mejor percepcion de la merma de atencion en tales labores simultaneas.

3.- De los puntos 1 y 2 se puede concluir que las mujeres conducen, leen libros, hablan por el movil, se maquillan etc, a la vez... poniendo en peligro a otros usuarios de las carreteras y... provocando acciendentes. A veces, como he visto 4 veces en mi vida, provocan un accidente ellas, tienen la suerte de que no les pasa nada, y se largan incurriendo en el delito de omision de socorro.

Bueno, os dejo por ahora. Ha sido un placer realjado rebatiros vuestros argumentos. Os espero por aqui.

Un abrazo y sed felices

Hola cientificucho
Si nosotras provocamos tantos accidentes por hacer varias tareas a la vez, ¿Por qué las compañias de seguros de automovil confian mas en NOSOTRAS y nos dejan los SEGUROS MUCHO MAS BARATOS que a vosotros? Tenemos menos indice de siniestralidad al volante que el hombre = conducimos mejor y tenemos más capacidad, mal que te pese.

Te has quedado sin argumentos, chatín...Rabia, Rabia...jejeje pero por mucho que tu y muchos hombres digais de nuestras capacidades al voltante, no teneis razón, solo teneis pura envidia y rabia. Sois todos unos machistas de tomo y lomo! Listoooooooo jejejeje, que se te comen los celos y la envidia.

Aunque te cueste creer, sí, somos multitareas, evidia cochina que tienes jejeje. Y muchas más virtudes que tenemos y que ahora estamos empezando a demostrar. Sois todos unos miserables que nos habeis tenido siglos y siglos reprimidas y manipuladas para que no demostraramos lo que somos : SERES SUPERIORES.

Los hombres sois como el windows que se cuelga más que tarzan por las ramas!

K
karin_8514198
25/3/04 a las 19:45

Mi opinión
Creo que todos tienen su oportunidad de opinar con respecto a su experiencia, y como vos lo has dicho, hay hechos como los que describiste que están comprobados científicamente. Pero me parece que tu idea acá no ha sido la de exponer una teoría en la cual se pueda opinar al respecto, lo que has pretendido o por lo menos a lo que has llegado es a provocar a las personas que tan abiertamente opinan en este foro, por suerte algunos decidimos que no estamos en un nivel tal que necesitamos responderte o refutar tus hechos, porque tenés razón, como al igual hay hechos científicamente comprobados que dicen lo contrario.
Espero que seas feliz, y tu apariencia no debería importarte por lo que has expuesto.

Atentamente, Cathy

X
xumei_6406401
25/3/04 a las 20:18

Oye muchacho
ya hombre, hemos entendido tu punto, es verdad tienes razón en unas cosas no lo niego, pero vamos, tu sabías que poniendo esto aquí ibas a lograr llamar la atención pues ya la tienes, pero no entiendo que es lo que quieres?? ¿mas sabiduria?? ¿confirmar tus teorias?, pues hay de todo en el mundo de las mujeres como puedes ver, unas te aplauden, otras te insultan, otras simplemente se ríen y otras como yo tratamos de ver lo que nos puede servir a nosotras, en fin solo pienso que no es tan fácil decir "todas las mujeres son sensibles", o "todas las mujeres son violentas", o "a todas las mujeres solo les importa la cara bonita de un chico" etc, hay mil variables y situaciones tu lo sabes, solo no te confíes, a veces puede parecer que conoces a una mujer pero te pueden llegar a dar mil sorpresas, pero pues que viva la diversidad ¿no crees?,

Bueno, a lo mejor con tantas respuestas que has tenido puedes nutrirte en tus experiencias con mujeres, y así podrías seguir por los siglos de los siglos.....

Saludos.

A
an0N_960213099z
25/3/04 a las 23:00

Exacto
Bueno bueno, no se me revolucionen tanto, que esto es un foro...

Por ahi me han indicado que la ciencia a veces se equivoca, etc. Cierto, la ciencia se equivoca pero es un gremio que reconoce sus errores, algo que no se le puede negar. Poco se equivoca la ciencia cuando tenemos un ordenador delante con el que nos podemos comunicar, no es asi?? Las teorias en las que se basa la fisica aplicada, por ejemplo aunque discutibles quiza, van por buen camino, porque lo podemos palpar.

Una ciencia como la psicologia, la antropologia, es puramente emipirica y, encima, versa sobre el hombre, muy impredecible casi siempre.

Yo me fio de las toerias que expuse en el primer mensaje. Aun asi, se perfectamente que pueden ser tiradas por tierra. Por eso las expuse aqui, para debatirlas. Yo me las "creo", porque no recogen las conclusiones de unas estadisticas que nosotros tendriamos que vivir muchas veces para hacernos una idea, no se si me explico...

Bueno, saludos a todas

A
an0N_960213099z
26/3/04 a las 2:15

Seguis reafirmando mis hipotesis
Amigas mias

Antes de nada, que vaya por delante que de todo hay en todas partes, y que todo lo que he dicho aplicaria a una proporcion muy grande de mujeres, mayoria o no, pero nunca a todas ellas. No obstante, seguis reafirmandome. Fijaros que en cuanto he criticado mordazmente el genero femenino, me habeis saltado a la yugular y, lo mas jocoso, dais razones sin argumentos solidos.

Lo siento mucho, pero las mujeres son mucho mas materialistas que los hombres. Fijaos en estadisticas de hombres viejos y ricos con mujeres guapas y jovenes y a la inversa. Una vez mas os digo, eso demuestra el materialismo puro de las mujeres.

Hace 2 años se monto un pollo de ordago en USA. La American Psychological Association publico un informe sobre la violencia domestica, fisica y psicologica, concluyendo que el hombre la sufre mucho mas que la mujer, pero que, basicamente, por razones sociales, etc, no era denunciada casi nunca y, cuando lo era, se tomaban al denunciante a chirigota.

Por ahi me acusan de que no he conocido a mujeres inteligentes. Falso, jamas dije tal cosa, simplemente que, proporcionalmente, la inteligencia abstracta y pura es feudo masculino. Prubas? Pasense por las facultades de ingenieria y ciencias de vuestras universidades, curiosamente la propocion de mujeres disminuye muchisimo. Y precisamente, esos estudios son los mas diiciles...

Para acusarme de amargado que no se come un colin, mejor antes leanse lo que he escrito y no queden tan mal. Me canso de repetirles que no soy un casanova, pero tampoco un muerto de hambre.

Una vez mas, mis queridas amigas, yo aporto pruebas, ustedes solo vociferan escandalizadas sin argumentos, y encima por no leer los mios me acusan de lo que no digo...

Sean felices, hombre, que la vida son dos dias y espabilen.

A
an0N_960213099z
26/3/04 a las 2:35

Precisamnte
Precisamente, oniricum, alguien empieza a volverse loco cuando, por ejemplo, se cree que tiene la razon sobre otro pero no es capaz de rebatirle uno solo de sus argumentos. Lo pillas?

Suerte

I
irina77
26/3/04 a las 2:59
En respuesta a an0N_960213099z

Seguis reafirmando mis hipotesis
Amigas mias

Antes de nada, que vaya por delante que de todo hay en todas partes, y que todo lo que he dicho aplicaria a una proporcion muy grande de mujeres, mayoria o no, pero nunca a todas ellas. No obstante, seguis reafirmandome. Fijaros que en cuanto he criticado mordazmente el genero femenino, me habeis saltado a la yugular y, lo mas jocoso, dais razones sin argumentos solidos.

Lo siento mucho, pero las mujeres son mucho mas materialistas que los hombres. Fijaos en estadisticas de hombres viejos y ricos con mujeres guapas y jovenes y a la inversa. Una vez mas os digo, eso demuestra el materialismo puro de las mujeres.

Hace 2 años se monto un pollo de ordago en USA. La American Psychological Association publico un informe sobre la violencia domestica, fisica y psicologica, concluyendo que el hombre la sufre mucho mas que la mujer, pero que, basicamente, por razones sociales, etc, no era denunciada casi nunca y, cuando lo era, se tomaban al denunciante a chirigota.

Por ahi me acusan de que no he conocido a mujeres inteligentes. Falso, jamas dije tal cosa, simplemente que, proporcionalmente, la inteligencia abstracta y pura es feudo masculino. Prubas? Pasense por las facultades de ingenieria y ciencias de vuestras universidades, curiosamente la propocion de mujeres disminuye muchisimo. Y precisamente, esos estudios son los mas diiciles...

Para acusarme de amargado que no se come un colin, mejor antes leanse lo que he escrito y no queden tan mal. Me canso de repetirles que no soy un casanova, pero tampoco un muerto de hambre.

Una vez mas, mis queridas amigas, yo aporto pruebas, ustedes solo vociferan escandalizadas sin argumentos, y encima por no leer los mios me acusan de lo que no digo...

Sean felices, hombre, que la vida son dos dias y espabilen.

Ya, sí, como no ... lo haré



pero sólo porque usted lo dice ,eh?? , sólo pq es usted ....

My God!!!!!

A
an0N_960213099z
26/3/04 a las 3:18
En respuesta a irina77

Ya, sí, como no ... lo haré



pero sólo porque usted lo dice ,eh?? , sólo pq es usted ....

My God!!!!!

My god????
I am really grateful for the arguments you expose. I understand now why women are unable to be understood. They must be right so long as they state. No more is needed!

Sincerely

I
irina77
26/3/04 a las 3:31
En respuesta a an0N_960213099z

My god????
I am really grateful for the arguments you expose. I understand now why women are unable to be understood. They must be right so long as they state. No more is needed!

Sincerely

A mi también me gustó y amplia y detallada expliación del post
ejejeje

take care

I
irina77
26/3/04 a las 3:33
En respuesta a irina77

A mi también me gustó y amplia y detallada expliación del post
ejejeje

take care

Juas juasssssss
sorry, mi mecanografía no es la mejor ...


debí decir:

"A mí también me gustó la amplia y detallada expliación de mi post"

A
albena_5990262
26/3/04 a las 6:18

No puedo seguir leyendo
siento que jamas voy a saber tu opinion real sobre las mujeres, que lastima, verdad?
Bs.
Natalia

A
an0N_960213099z
26/3/04 a las 18:18

You ain't the best example either
For instance, the form in effect has already gone out of fashion and shows up as twee.

My use of the passive voice was right, and for my delight, you've unsuccesfully tried to slag me off when you don't even know an important key of the language I talked here but not began: English has no rules and is different as you change the idiomatic and geographical features. I am sorry for you not knowing this aspect. Therefore, your pride deserves a better grasp of what you are: just a misery guts, my dear. Once more, try to be happy and kill off tensions.

Do as you would be done by

L
liyi_5767747
26/3/04 a las 18:31

Pues si para llegar
A conocer a las mujeres te basas en estudios cientificos, lo llevas claro. Te habrás leido mas de cien mil libros y vivido 1000 años, y seguirás sin saber nada al respecto. Que tengas suerte con tus conclusiones.

S
sinead_8650801
26/3/04 a las 23:47

Yo solo puedo decir
que me da lastima de tu novia, debe ser horrible andar con un hombre tan prepotente como tu que se cree mas que una mujer, que horror y no me quiero imaginar como miras a tu mama, lo mas seguro es que se te olvida que naciste de una mujer. IDIOAT4. madura

L
lluvia_6410489
27/3/04 a las :50

Jajajajajaja...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!no tengo otra cosa que añadir ya que tomar en serio tal sarta de sandeces sería una falta de inteligencia por mi parte. Ya se sabe a palabras necias oídos sordos.

L
lluvia_6410489
27/3/04 a las 1:26

Otra cosa...
a mí lo de los estudios científicos de este tío me recordó una vieja historia: Había un gran erudito, de inteligencia y sabiduría probada que sostenía que la inteligencia era directamente proporcional al peso del encéfalo, así defendía que los grandes sabios tenían un cerebro más pesado. Esto implicaba que una mujer nunca sería tan inteligente como un hombre, ya que, como todos sabemos, el encéfalo de una mujer es mucho más liviano.

En el momento de su muerte, sus queridos discípulos pesaron el cerebro del susodicho y OH! SORPRESA!!!! estaba por debajo de la media. ¿A qué conclusión llegaron? pues sencillamente, que su maestro estaba equivocado, que lo importante no era el peso si no otras cualidades.

Sí señor! viva el método empírico!

PD: no sé si volverás a aparecer por el foro, ya que tu mensaje iba claramente a provocar, pero si lo haces moléstate en leer las respuestas de aquellas foreras que han rebatido tus pésimos argumentos, léase jaja y otras...

Y
yongli_6745815
27/3/04 a las 4:32

Vaya doctor de primera
oye Dr. Jack: mujeres son mujeres y tu eres como yo un hombre y nunca entenderemos a ellas. ni las de la selva amazonica ni las de aqui. y tampoco hace falta. no puedes clasificar y catalogizar a "las mujeres", esto ya lo intentaron otros. todo lo que escribiste es pamplinas y el Psychologigal Review no sirve para nada mas que limpiarse el cu7lo.

feote? tu eres un hombre, tu tienes ... las tias no. pues utilizalas.

las mujeres las puedes amar, odiar o ignorar. mas posibilidades no hay.


salut i forca al canut

A
an0N_960213099z
29/3/04 a las 16:17

What a clanger, mongrel
Your ignorance of English made me laugh like a drain... My use of the passive voice was correct, but could have been quite sophisticated for your wee brain. What a clanger, and you go on being wrong.

Bueno, y por si fuera poco, dices Catterpillar. Es caterpillar. Get it right.

Shame on you

A
an0N_960213099z
29/3/04 a las 16:27

Seguis confirmandome
Hola chicas

Tranquilicense un poco, que en un foro no voy a quitaros el pan.

Confirmais mis exposiciones de antes:

1.- Jamas he insultado a ninguna de vosotras, sin embargo, vosotras me habeis puesto verde, me habeis insultado directamente y, lo que es peor, alguna de vosotras llamado ... a mi madre. Quien ejerce agresividad sobre quien? La educacion no es paradigma de este foro?

2.- Tirais por tierra las investigaciones expuestas en un journal de la talla de psychological review, sin dar argumentos: a eso le llamo falta de inteligencia o, en el peor de los casos, ignoracia. Vuestros argumentos son el insulto y la descalificacion no argumentada.

3.- No se si no sabeis leer, o sencillamente las autoras de las airadas descalificaciones aqui no entienden lo que leen. Quiza no leeis mis mensajes enteros antes de contestarlos y por eso meteis la pata. Jamas dije que todas las muejeres seais como la generalidad que he descrito, sino una gran parte. La inteligencia de muchas de las que han respondido no llega ni al significado de lo que es una distribucion estadistica gaussiana.

Bueno, en lugar de largarme de aqui, seguire intentando dialogar con la que quiera y este a la altura. Con las agresivas, me reire un rato, y dejare que, muy a mi pesar, esa rebosante y destructiva agresividad las destruya.

Un saludo a todas y sed felices, hombre

A
an0N_960213099z
29/3/04 a las 16:33

Y yo lamento comunicarle
Que usted no me conoce nada de mi y no sabe ni siquiera cual es mi lengua materna.

Su ignorancia del ingles le hace creer que lo que ella dice es cierto. El que mas se ha reido ha sido yo, pues intento ridiculizarme corrigiendo algo que era correcto, aunque poco usado. Se paso de lista y sigue haciendo el ridiculo insistiendo.

El que mucho abarca poco aprieta y, piense por si misma y no se crea todo lo que oye por ahi, hombre.

A
an0N_960213099z
29/3/04 a las 16:48

Escucha
Vamos a ver:

Te equivocas, soy feo hasta la saciedad, no me importa y hasta lo exploto. Esto no me da problemas con las mujeres. Siempre he tenido mujeres encantadoras, inteligentes, y muchas de ellas guapas, a mi alrededor. No me lo paso bien con muchachas superficiales como tu, que pretenden ofenderme pretendiendo insultarme apelando a mi fealdad. Mira, yo podria llamarte oligofrenica por la inteligencia que demuestras escribiendo, pero no te lo voy a llamar porque no eres responsable de ella.

Y no vas a echarme de este foro tu precisamente. Quiza la propietaria, pero tu no.

Un saludo y no te amarges, se feliz.

A
an0N_960213099z
29/3/04 a las 16:56

Jajaja
Ese comentario que hice es real en un porcentaje muy alto, mas de la mitad de mujeres de sudamerica que vienen a España pretenden pillar con algun tio para quedarse y de paso reagrupar a sus familias. Cualquier español te confirmara lo que digo. Para que no te quemes la sangre, te dire tambien que muchas de esas mujeres no quieren a los hombres españoles con los que se casan, y aque lo hacen por interes y forzadas por la situacion tercermuncisata que se da en sus paises, luego ellas no tienen la culpa.

Una cuestion: a ti no te esneñaron bien a escribir, verdad?

Mucho animo

A
an0N_960213099z
29/3/04 a las 17:02

Sigues insultando?
Demuestras que tu esencia se limita a tu existencia.

Aprende a leer. Te invito a que te culturices aqui en España, un pais plural y acogedor. Parece que en tu pais tercermundista no te enseñaron bien. Ademas, es el patio de atras de los USA.

Eso si, la responsable de tu incultura quiza no sea tuya completamente.

Saludos

A
an0N_960213099z
29/3/04 a las 17:07

Metiste la pata otra vez
No, no se me olvidan poner las tildes, mi pc no tiene teclado en español y tardo mucho poniendolas.

Un consejo: no te guies tanto por tus instintos y... PIENSA

A
an0N_960213099z
29/3/04 a las 17:12

No hay mayor atravimiento que la ignorancia
Y espero que tu vida no sea tan absurda como lo que ladras aqui.

Cuidate

A
an0N_960213099z
29/3/04 a las 17:16

Al menos eres graciosa
Jajajaja

Dobleme plancha.
Pues mira, como me gusta poner la ñ en lugar de gn como hacia antes, la tengo en el portapapeles y cuando la tengo que poner, "Ctrl"+"v", que eso cuesta poco porque eñes no hay muchas.

Una vez mas: PIENSA

A
an0N_960213099z
29/3/04 a las 17:20

Una puntualizacion
El mayor nivel de perversion sexual en Europa proviene del reino unido, no de España. Leete estadisticas fiables. La idiosincrasia española (y no digamos la latinoamericana) explica por que en España tenemos la tendencia a autodesprestigiarnos frente a los demas. Es una pena pero cierto.

Saludos

PS: Los tercermundistas lo sois en gran medida por razones ajenas a vuestra voluntad, asi que no le pongas comillas, que la mayor parte de culpa no es vuestra.

C
cuarenta
29/3/04 a las 18:03

Y no solo ella
pero yo realmente queria subir esta charla tan interesante.

C
circe_8501157
29/3/04 a las 18:09

Que pena...
Después de indagar bastante en las respuestas de las personas que escriben a tu banal mensaje, me doy cuenta que tú, sólo tienes cuestionamientos ante respuestas científicas como las denominas tú; pero al momento de contestar lo que realmente piensas no lo logras, te es imposible, no puedes...

Está demostrado, incluso científicamente, (lo digo así porque veo que te encantan las respuestas científicas) que no es más inteligemnte el que tiene mayor coeficiente intelectual, sino, la persona que tiene mayor coeficiente emocional...cosa de lo cual, estoy segura, tú careces.

Sinceramente respondo ante tu ataque de las personas de Sudamérica. Soy primero que todo Chilena; luego latinoamericana y a continuación sudamericana.

Para que te informes y culturices un poco, personalmente, NO NECESITO de un hombre español para poder ir a España, NO NECESITO casarme con uno de ellos para obtener residencia, NO NECESITO aposicionarme en tu país (sin desmerecerlo) para surgir personalmente, NO NECESITO de un trabajo en España para sustentar a mi familia....ellos se sustentan solos, todos son profesionales universitarios, exitosos y con muy buenos trabajos, así como yo.

En resumen, NO NECESITO de tu comentario para saber que existes, me basta con leer tu post para confirmar una vez más, que en la vida existe gente como tú.

Lo lamento por tus compatriotas que tienen q vivir sabiendo que existe gente así.

Envío muchos saludos a mis amig@s español@s y a diferencia de ti, les digo que feliz los recibo en Chile, con familias, perros y todo. Aquí todos son aceptados, vengan de donde vengan y sean como sean....

Cariños a todos,

Mirra.-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir