Foro / Pareja

Pasion en la pareja

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 12:02
G
galin_5646284
25/3/04 a las 1:05

Hola, siento que la pasion en la relacion de pareja que tengo va decayendo. Mi chica me comenta que nota que decae esta pasion (la llama), pero ella sigue enamorada de mi y me quiere. No quiero que la relación se vaya al garete.. Nos vemos bastante a menudo y no se si la solucion sería no vernos tanto. ¿Algun consejillo please?

Gracias

Ver también

X
xumei_6406401
25/3/04 a las 1:21

Pues es que
yo creo que depende, ¿cuanto tienen de novios?, es que a veces así pasa, que la primera emoción disminuye un poco pero creo que es normal, que luego se pasa a algo mas tranquilo pero eso no quiere decir que se dejen de querer, y si por ejemplo se ven todos los días, a lo mejor sería bueno hacer cosas cada quien por su lado para que cuando se vean, tengan cosas que contarse, extrañarse un poco, sin que dejen de tener detalles ni comunicación, y eso no quiere decir que se acabe la relación, ¿tu que opinas?

I
ibou_6046319
25/3/04 a las 1:32

Mmm lo q podrias hacer es...
antes q nada totalmente de acuerdo con el mensage de elisa...muchas veces eso para...pero en cuanto a lo q se refiere de la llama...creo saber de q se trata...no es que no se atraigan ni se deseen...sino q quisas hayan caido en la monotonia lo que haga que su pasion decaiga...trata de inovar sobre todo tu...mirad que es lo que tiene mucho q no hacen juntos....es cierto q se ven constante mente pero vale no siempre hacen todo lo se puede hacer estando juntos...trata de hacer algo nuevo o algo ya pasado q tenga mucho q no hacen...

tambien otra de las cosas q pueden ayudarte es la paciencia...las cosas van con calama y se disfrutan....y lo mas chido es que la paciencia o el ir lento crea espectacion deseo placer y ancias cosas q sirve para que la llama aunmente...espero q te sirva mi consejo

atte. Kurt

X
xumei_6406401
25/3/04 a las 2:18
En respuesta a ibou_6046319

Mmm lo q podrias hacer es...
antes q nada totalmente de acuerdo con el mensage de elisa...muchas veces eso para...pero en cuanto a lo q se refiere de la llama...creo saber de q se trata...no es que no se atraigan ni se deseen...sino q quisas hayan caido en la monotonia lo que haga que su pasion decaiga...trata de inovar sobre todo tu...mirad que es lo que tiene mucho q no hacen juntos....es cierto q se ven constante mente pero vale no siempre hacen todo lo se puede hacer estando juntos...trata de hacer algo nuevo o algo ya pasado q tenga mucho q no hacen...

tambien otra de las cosas q pueden ayudarte es la paciencia...las cosas van con calama y se disfrutan....y lo mas chido es que la paciencia o el ir lento crea espectacion deseo placer y ancias cosas q sirve para que la llama aunmente...espero q te sirva mi consejo

atte. Kurt

Kurtwagner
de donde eres?

D
dalia_9734990
25/3/04 a las 2:23

Hola berto
Mira, no sé cuanto tiempo llevareis juntos, pero al principio todo es siempre mucho más intenso. Luego, llega una etapa en que las cosas se tranquilizan y puede confundirse con que la pasion haya desaparecido, pero no es cierto.

Para mi la pasion es ganas de estar juntos (no a todas horas ni cada dia, ni mucho menos), atraccion sexual, ilusion.

No creo que tengais que poner solucion yo no veo ningun problema solo que estais confundidillos por el tiempo que llevais. Simplemente, tratad de sorprenderos, de tener detalles, de hacer cosas nuevas, no estancaros, salir con mas gente. No todo gira alrededor de la pareja, ese es un grave error que acaba desruyendo a muchas.

Un beso y suerte

G
galin_5646284
25/3/04 a las 12:02
En respuesta a xumei_6406401

Pues es que
yo creo que depende, ¿cuanto tienen de novios?, es que a veces así pasa, que la primera emoción disminuye un poco pero creo que es normal, que luego se pasa a algo mas tranquilo pero eso no quiere decir que se dejen de querer, y si por ejemplo se ven todos los días, a lo mejor sería bueno hacer cosas cada quien por su lado para que cuando se vean, tengan cosas que contarse, extrañarse un poco, sin que dejen de tener detalles ni comunicación, y eso no quiere decir que se acabe la relación, ¿tu que opinas?

Es lo que yo pienso..
Pues llevamos 1 año y 3 meses, hemos hablado del tema y por su lado me comenta que le da la impresion que la llama se esta apagando pero ella me quiere y esta enamorada. Yo le he comentado que quizas dandonos un poco mas de tiempo en vernos, haciendo cosas nosotros cada uno por nuestro lado aumenten luego las ganas al vernos despues de varios dias de no estar juntos. No se si es la solucion o no, estoy confuso... Tenia pensado organizar una cena romantica, un fin de semana en un hotel los dos solos, algo romantico que a ella el encantaria y que es algo que me ha comentado alguna vez... Consejo pls

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook