« 

"una mujer tiene que hacerse respetar"

Soy una chica de 26 años madre de un niño de 4 años, hace unos meses decidí separarme de mi marido (el tiene 37 años) porque descubrí que habia salido a cenar con una exnovia de hacia un montón de años y se habian hecho una fotografia en el sofa de nuestro piso cuando yo estaba con mi madre y el niño de compras.

Le dije que me queria divorciar, que me habia traicionado y que, no se trata en si de si hubo sexo o no, sino del engaño en si de decirme que iba a cenar con unos amigos cuando se fué a cenar con ella, es decir la mentira.

Cogí las maletas y me fuí en casa de mis padres con el niño, asi lo acordamos, pasaron los meses y me arrepentí de mi decisión porque todavia le queria, lo hechaba de menos, entonces le llamé y le propuse volver, el me dijo que me lo pensara bien, que si estaba segura, pero como todo queda dentro habia momentos en los cuales me acordaba más de la traición hasta que un dia serenamente le comenté que habia ido a una comida de excompañeros de mi antiguo colegio (eso si fué cierto, esa comida si se hizo) pero me inventé lo siguiente: que en dicha comida habia un chico de 30 años amigo de uno de los chicos que fué compañero mio de colegio, y me causó atracción, le dije que tonteé con el durante tota la comida, y que, al terminar el se ofreció a llevarme a casa en su coche ya que yo tenia que volver en tren porque no dispongo de carnet, y que, ya dentro del coche me insinué y nos besamos hasta que acabamos teniendo relaciones sexuales dentro del coche, parado en una zona un poco boscosa, que nos dimos los telefonos moviles y que de tanto en tanto me llamaba, pero que me lo habia pensado bien y le dije que no queria que nos vieramos mas, que queria volver con el y que con este chico ya no nos vemos más.

Le mentí poque quise darle a entender que yo también puedo tener "rollitos", que también puedo resultar atractiva para otro chico que no sea el, y para sentirme en igualdad de condiciones, es como decir "tu has tenido sexo (que seguro que lo hubo" con esa tia, pues ahora yo también he tenido sexo con otro chico, si quieres volvemos pero que sepas que yo también he probado otro cuerpo" no se lo dije asi evidentemente, pero lo hice para causar esa impresión.

Y para colmo a través de emails me fué diciendo estas cosas:

"UNA MUJER TIENE QUE HACERSE RESPETAR, AHORA ESTE CHICO LO VA A CONTAR A SUS AMIGOTES Y TODOS VAN A SABER QUE TE..."

"VAYA FAMA DEBES TENER"

"NO ES NORMAL LO QUE HICISTES, CASI COMO UNA PROSTITUTA DE CARRETERA"

"TU NO ERES UNA MUJER NORMAL, UNA MUJER NORMAL NO TIENE SEXO CON UN DESCONOCIDO"

"DESPUES DE ESTO YA NO QUIERO VOLVER, HAS TENIDO SEXO CON UN CHICO AL QUE ACABABAS DE CONOCER DENTRO DE UN COCHE"

"AHORA CASATE CON ESTE CHICO, TEN SEXO CON EL Y PIDELE COMPROMISO"

"CON UN PRINGADO DE BADALONA"

Y mas frases por un estilo que ya no recuerdo, tengo que añadir que yo tuve sexo con mi marido dentro del coche cuando eramos novios, y que mi marido tiene un historial sexual de rollitos bastante amplio, por lo que pienso que es tremendamente injusto que me juzgara de esta manera cuando el en su pasado hizo lo mismo, pero.......era un hombre un por lo tanto es un machito y yo soy una guarra ligerita de cascos????

Lo de este chico no es cierto, solo que si se hizo una comida, pero aunque hubiera sido verdad, que tendria de malo tener sexo con un chico el cual siento atracción? Una prostitura cobra, yo no, entonces que tiene de malo?

Mucha modernura pero en el fondo todos los hombres piensan asi, me gustaria mucho que me dierais vuestra opinión por favor, porque estoy muy confusa, no se que pensar.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Yo creo que hiciste mal

No sacabas nada con mentirle, como dicen más abajo, la verdad le hubiera dolido mucho más que tu invento. Ahora no solo no quier estar contigo, si no que si antes te respetaba o te veia como una mujer diferente a las que habia tenido antes, ahora eres una más. Mira yo no juzgo a las mujeres que hacen eso, pero yo personalmente jamás lo ahria por un tema de enfermedades sexuales (y el condón no es excusa, el papiloma puede traspasarlo). No veo porqué inventaste algo asi.

Por otro lado

por: pamelitaita12

No deberias estar con alguien que te diga semejantes cosas, lo hayas hecho o no, uno no se enamora del sexo de la eprsona y de su cuerpo, y de que tan puro es, si no que de la personalidad, de la esencia de la persona en si. Piensatelo, quizas no vale la pena volver con el, además te mintió, quién sabe si lo hará o no de nuevo.

Yo creo que le hubiera dolido más si le dices...

mira chico, no voy a caer tan bajo como tu, porque yo me doy a respetar como persona, (PERSONA), nunca se me pasó por la cabeza ser infiel, porque sé respetar, y tengo mis valores, y como veo que tu no los tienes, simplemente para mí ya no tienes ninguna importancia como pareja.

Así de fácil y así de sencillo, clarito para que se entienda bien, puedo querer mucho a alguien pero por encima de todo me quiero a mí misma. Si tu no das la talla, ya habrá otro que si la de.

Y quedas como una reina, y además te das la oportunidad de encontrar a alguien que realmente merezca la pena, y este chico se queda con tres palmos de narices, y creéme dolido, porque le habrás hecho entender que tu vales muchísimo más .

Testimonio de un hombre fiel !

yo soy fiel y te puedo asegurar que los hombres infieles tienen mucha mas vida amorosa y son mucho mas valorados por las mujeres y por la sociedad.
A las mujeres que les han sido infieles en sus noviazgo o matrimonio les hago una sola pregunta:
Acaso ustedes fueron a un psicologo alguna vez a preguntarle a una psicologa como descubrir a un hombre fiel ?, a caso ustedes compraron libros para saber detectar a un hombre fiel o se preocuparon realmente de preguntarle a una mujer con hombre fiel como hizo para conseguirlo ?.
A caso le pagaron a una psicologa para que examinara a su hombre y que ella les diga si es un hombre que tiende a ser fiel o infiel ?
SEGURAMENTE NO, buscaron a un hombre que les genero atraccion y simplemente se quedaron con el !
Siendo fiel no saben lo que me cuesta conseguir pareja y todo es porque el hombre fiel no suele generar atraccion en las mujeres, ya que en mi pais las mujeres suelen sentirse un poco mas atraidas a hombres casados a con novia y esto es culpa tanto de hombres como de mujeres.
yo como ya hace unos años que no tengo ni pareja ni encuentros amorosos me veo obligado a convertirme en infiel para generar un poco de atraccion en las mujeres de mi pais y ya coqueteando con algunas en vez de hacer lo que siempre hice de elegir una y tratar con solo una mujer ya consegui despertar algo de celos y dejar la imagen de un hombre aburrido que suelen tener los hombres fieles.
Y si luego de leer lo que les dije siguen con la idea que lo ideal es tener a un hombre fiel para ustedes serle fiel tambien pues que por favor vengan a mi pais ya que es muy comun donde vivo estar consolando a hombres fieles cuyas novias o esposas les pusieron los cuernos descaradamente.

Martin

mae_us@hotmail.com

???

por: pensando87

Y qué País es?

Tremendo machista

Ha tenido una actitud muy machista.

Tú puedes acostarte con quién quieras, aunque lo acabes de conocer, aunque sea en un coche, con quien te dé la gana! Y no por eso eres una ligerita, es tan respetable como una que no lo hace. Pero claro, somos modernos para lo que nos conviene, y para eso los hombres, que son unos machotes si se acuestan con mil, y una chica es una prostituta si lo hace. Pues no!

No caígas en el error de darle la razón, y hazte respetar poniendo tierra de por medio, y no permitas que este individuo te juzgue, no tiene ningún derecho sobre ti. Y tiene una mentalidad tan corta como la de una rata de alcantarilla.

Darse a respetar

Yo diría que te busques a alguien que te valore más y que no te insulte. No estoy a favor de la mentira, pero ¿qué clase relación puede uno tener con alguien que piensa como ese hombre?

http://dinoviolencia.blogspot.mx/2013/02/darse-respetar.html

Hay que ver

La que has liado con una simple mentira defensiva. Ya no te merece la pena intentar nada con tu pareja, claro. Ahora lo que compensa es que si verdaderamente hay quien piensa que eres una "fulana" porque cree cierta la historia, como ya no puedes contar la verdad por razones lógicas, pues de ti depende que la historia sea cierta.

Búscate un fulano para un buen polvete, cambia de vida y olvida a ese ex tan jeta.

Ola natalia aver si sto t ayuda

yo tengo una relacion parecida y no soy la mas adecuada a lo mjor en aconsejarte, xo como desde fuera se ven las cosas diferentes a lo mjor stoy t ayuda y tu m piedes ayudar a mi.Yo lo deje con mi pareja xk m engaño y m daba d lado, y despus enpzo a star detras d mi y acer d todo y prometerme mil cosas xa k volvieramos yo acepte y ahora siento k m engaña d nuevo xk se manda tokitos con la xica x la k tuvimos unos d los problemas xo l dice k no le de importancia y k no se mandan mensajes ni nada m dice k s ella la k lo busca xo k l sta seco cn ella.Entonces xk yo le descubri en los regisros dl movil sms a ella???no se lo k decian x existen y encima son vecinos no se k acer xo yo tb le digo algunas mentiras como k salgo y no lo ago xa k vea k yo tambien puedo tontear y se pone celoso xo creo k no m valora x muxo k diga k m ama y no puede vivir sin mi.Yo no tengo muxos amigos y siempre stoy ay y x eso se aprovexa creo yobbbbsssoooossss a todas y opinar gracias

Desde fuera

parece una excusa para ser él quien deja. Machista o no eso no importa, lo importante es que te está faltando al respeto y mandando a la miherda por algo que posiblemente sabe que es una trola y que además no tiene ningún dercho a reprocharte.

Ese hombre no merece la pena. Eres joven y tienes toda la vida por delante, no pierdas el tiempo.

Hola natalia..

Por lo visto eres bastante impulsiva...

No está bien mentir, pero me habría encantado ver su cara al escucharte!! como venganza está buena, pero como estrategia para volver, muy mala...

Por lo que he visto, hay mas mujeres dispuestas a perdonar que hombres. Qué va! ellos no perdonan! ni ven la viga de su ojo.

Pero piensa bien si de verdad sería buena idea volver. Si ya lo hizo una vez (y en tu casa! qué descaro!) es probable que lo siga haciendo.

Muy mal.....

Por querer darle en las narices lo unico que has conseguido es que te vea comoa una fulana y te desprecie. El pensaba que estaba con una mujer con valores y se ha dado cuenta de que está con una cualquiera que se insinua y se tira al primer tio que se encuentra.... Y ENCIMA TODO ES MENTIRA...... TREMENDA CAGADA LA TUYA.....

Paleolitico?

por: desdemitrinchera

si una mujer no consigue retener a un macho a lo largo de su vida se siente tremendamente frustrada..(estoy arto de leerlo en todos los foros, te recomiendo el de solteras) por lo tanto tiene que saber que un hombre desprecia y siente un rechazo inmediato por la mujer que tiene relaciones sexuales con otros hombres teniendo un compromiso. Si piensa alguna mujer que alardeando de loba o llendo por la vida de matahari, va a ganar puntos para conquistar a un hombre es que no tiene ni ... idea de la vida ni de los hombres......

Una mujer no se debe igualar a un hombre

El hecho de que tu marido o un hombre le haya sido infiel a su mujer, no quiere decir que la mujer tambien tiene que hacerlo con otro hombre para estar a la PAR con su esposo, aunque haya sido mentira lo que le hayas dicho, pero aun siendo mentira, se nota que esa hubiera sido tu reaccion en dado caso de que existiera la posibilidad de hacerlo.

El hombre por naturaleza es MUJERIEGO, no puede ver una escoba con falda porque le cae detras sin importar si barre bien o mal, lo importante es que es una ESCOBA; en fin, el hombre puede darse ese lujo ante la sociedad y como hombre de acostarse con cualquier mujer que se le pare en frente, o mas bien, ser infiel cuantas veces sea necesario o le de la gana, y aun asi la sociedad no lo ve mal.

No obstante, la mujer con todo y todo el hombre le pegue los cuernos, NO DEBERIA hacer lo mismo con otros hombres, a cuesta de cobrarle lo que le hizo, o hacerle sentir lo mismo que te hizo sentir a ti, para que vea lo que se siente, Acuerdate que el hombre no es muy EMOCIONAL que digamos, mas bien es SEXUAL!!!!! la mujer debe ser ante todo una MUJER toda una DAMA, es decir, darse a RESPETAR; me explico: primero, respetarse a si misma, luego, darse a respetar, es decir, si es pan, es pan, si es vino es vino, nada de contradicciones y contrariedades, y si el hombre te quiere se somete a tus REGLAS y si no se ira, asi de simple.

Mientras que esa actitud es normal en la sociedad para un hombre, en la mujer es diferente, me explico: ante esta misma situacion en la mujer, de pegarle cuerno a su marido con cuantos hombres haya en la tierra, la sociedad la cataloga como una CHICA FACIL, que no se respeta ni se da a respetar. Mas bien eso denigra a la mujer como mujer y como persona. La actitud correcta seria que la mujer en determinados casos mantenga su posicion y postura de DAMA, que le pesen mejor sus años, su vida, su experiencia, su familia, sus hijos y no UNA PEGADA DE CUERNO.

Para un hombre es mas INTERESANTE y ATRACTIVA una mujer que tenga altura, madurez, respeto a si misma, a los demas, que se de a RESPETAR, y que imponga sus REGLAS, ( a los hombres les atrae y les gusta lo dificil) o sea, que se las ponga dificil a ese hombre que quiere estar con ella, y que cuando la tenga sepa lo que tiene, que no fue CUALQUIER COSA!!!! sino toda una MUJER!!!!

Muchas veces el hombre evalua y cataloga a la mujer de acuerdo a las actitudes de la misma. Si un hombre conoce a una mujer de una forma poco familiar, digase, de una forma facil, asi mismo el la va a tratar; mas si el hombre la conoce en otro tipo de circunstancias, digase, de una forma formal, seria, y que tan solo tratar de acercarse haya sido todo un reto, entonces la va a tratar como ella se mostro y se dio a conocer y respetar, como una DAMA!!!!!!!!!

Creo que entiendo lo que quieres decir

por: blatdemoro

Eso sí, te equivocas en algunas conclusiones.

Aunque la visceralidad tienda, en el caso de enterarnos de una infidelidad, a querer usar la ley del talión (ojo por ojo, diente por diente), no hay que caer en eso, como bien dices; la solución que das de si no lo aceptas, separarte, sería la ideal pero lo subsiguiente de "mantener la postura de dama, de que le pesen mejor los años, su vida, su experiencia, su familia, sus hijos y no una pegada de cuernos", ahí ya te equivocaste del todo. No digo que no haya casos (y muchos) en que los cuernos se soportan así y no sólo por dama sino por comodidad.

Pero... te olvidas que una mujer además de estar hecha de obligaciones tiene un alto valor de los sentimientos y no me negarás que cuando alguien es consciente de una infidelidad, algo se rompe en su interior. Además, te recuerdo que normalmente no se ponen en una sola ocasión, más bien se mantienen o se reiteran. Al final si se soporta esa circunstancia es por una extraña compensación que nada tiene que ver con la calidad humana.

Por otra parte vuelves a equivocarte en que un hombre evalúa y cataloga a las mujeres por fáciles o difíciles; hay quien las prefiere de uno u otro tipo sin más y es la pasión que le pueda despertar cada persona y (lo más costoso) su mantenimiento lo que hará que la siga tratando de una o otra forma y también dependiendo de cómo es él, de su nivel de implicación más que por la forma de conocerse gradual o rápida.

Y tu eres una mujer???????????????

por: quinaaa

esto que has escrito es una broma, verdad????????????????????????

porque creo que te has confundido de epoca, la Edad Media quedo atras hace ya bastante...

lo que hay que leer... flipante!

Si, soy mujer!!!!!

por: nine1717

Como dije anteriormente quinaaa; si, soy mujer. Tu opinion es valida y aceptable, tienes el derecho de opinar, aqui y donde sea. Pero no creo que me haya quedado en la EDAD MEDIA. Aqui lo que inflye mucho en nuestras opiniones, es que nos educamos en paises, familias y culturas DIFERENTES. Tu vives en alguna parte de ESPAÑA mientras que yo vivo en alguna parte de REPUBLICA DOMINICANA. A lo mejor interpretaste algunas de las palabras que escribi muy mal; el hecho de que una mujer sea una dama, no quiere decir que tiene que aguantarle los cuernos al marido, simplemente esta a opcion de esa persona; que le haga lo mismo o se divorcie y punto; ahora, de que hoy en dia la mujer casi no se respeta, es que no se RESPETA, ahora mismo, las mujeres estan que desde la primera vez que le ve la cara al tipo y este le dice hola, como estas, de una vez se va a la cama sin pensarlo 2 veces, pero como dije: esas actuaciones y actitudes depende de la mujer, y esto es libre albedrio, o sea, haz lo que TU quieras, no lo que el OTRO quiera, y tu, solo tu, eres responsable de tus actos!!!!!!

Sí, estoy de acuerdo en que hay diferencia de cultura

por: quinaaa

pero por tu forma de expresarte parece que estás excusando a los hombres cualquier infidelidad diciendo que está en su naturaleza. Pues bien, en la naturaleza de la mujer está también el elegir al mejor hombre posible para asegurar una buena genética en la prole, por esto mismo, podríamos tener sexo con diferentes hombres para asegurarnos un embarazo. Si ellos tienen una excusa para ser infieles, nosotras también!

basta ya de ponernos barreras nosotras mismas y de tacharnos de prostitutas por el mero hecho de disfrutar de la sexualidad cuando y con quien nos de la gana. Y ojo, no hablo de promiscuidad pero tampoco de ser monjil...

sobre la que escribe el mensaje, me parece que actúo mal, porque encima no es ni siquiera verdad. Intentó quedar superior y ha conseguido justo el efecto contrario...

No quiero ser superior a nadie!!!!

por: nine1717

Solo di mi opinio; pues la que escribio el problema en el foro, lo pidio asi. Pues NO estoy excusando a los hombres ante la sociedad femenina, ni salvandolos o quitandole la culpa que tienen al ser infieles, aunque como tu lo dijiste PARECE SER ASI, pero no lo es.

Si estoy de acuerdo contigo, la MUJER puede disfrutar de su sexualidad, y costarse con cuantos hombres haya en la tierra y eso NO deberia importarle a nadie!!!, ni a la sociedad misma, pero que le vamos hacer. NO somos nosotras mismas que nos tachamos de prostitutas, sino las pocas personas que conocen nuestras vidas, nuestros actos, y muchas veces sin saber OPINAN.

Vuelvo y repito, NO quiero ser superior a nadie, pues NO lo soy, soy simplemente una APRENDIZ de la vida, y que solo emitio su HUMILDE OPINION!!!!!

Supongo

por: bonita4444

que no piensas asi, y has escrito esto para provocar, si no, pobrecita, cuanto vas a sufrir en esta vida...
Por si acaso piensas asi, te dire, para tu informacion, que la sociedad la formamos todos, y que se puede cambiar, no es algo inamobible, y lo conseguiremos todas las que no pensamos como tu. Te sorprendarias, si bajaras al mundo real, la cantidad de mujeres que son igual de "damas", a pesar de ser de las que disfrutan de su sexualidad sin tapujos, y son bien vistas por la sociedad, entre ellas politicas, cantantes, actrices, altas directivas de empresa, peluqueras y limpiadoras. Y es que ellas se distinguen de ti, porque ellas solitas saben valorarse, sin sentir la necesidad de que lo haga el resto de la gente, y mucho menos un hombre que aun esta por conocer.
Asi que, chiquilla, si vas a actuar asi solo para que un hombre, algun dia, te trate con respeto, pensando que eso es garantia de ello, te equivocas totalmente, pero eso ya lo iras comprobando con la experiencia, que se ve, aun tienes muy poquita.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con que frecuancia es bueno hacer el amor?
por: derly84
1
  Ayuda con mi pareja
por: borja481
3
  ¿que opinan del regalo de mi novio?
por: lara15415
5
  Qué hacer cuando amas a quien no te ama y a quien te ama no lo puedes amar?
por: roxytosa
3

por: richardm19
0
  Un clavo saca a otro clavo? no! 1 clavo + 1 clavo = 2 clavos!
por: evangelynne
16
  Mi novio se masturva con mi ropa interior ¡¿es malo?!
por: jaquelineyaque
15
  Me gusta peor tengo miedo..
por: aileenlove
4
  La primera vez de mi mujer
por: sandra26181
3
  Mi novio me confunde y me duele
por: sancy14
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección