Foro / Pareja

Para jaja007,que se cachondea de este foro.sabeslo.

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 13:24
M
meifen_5681468
24/3/04 a las 18:02

espero y deseo que cuando tengas un problema no tengas a nadie que pueda hecharte una mano,gente como tu no se que pinta en sete foro aparte de estorbar,sigue asi que no llegaras muy lejos,y tranquilo que no perdere mas tiempo en contestarte.

Ver también

D
dovile_9680984
24/3/04 a las 19:19

Vaya!
Imagino que mi opinión no te importara, pero llevo leyendo unos meses este foro y la verdad es que una de las personas más sinceras y realistas que han aparecido aqui es Jaja007. Me encanta leer sus respuestas y sus comentarios pq son las respuestas que nos ocultamos a nosotras mismas.
Y si tanto te molestan sus comentarios, es fácil, no los leas.

D
dalia_9734990
24/3/04 a las 19:21

Yo creo
Y que nadie se de por aludid@, porque hablo en general, que cuando una persona tiene un problema y lo está pasando mal, para contestar una burrada, mejor callarse porque puedes hacerle daño. Y cuando uno está echo polvo, necesita oir cosas dichas de buenas maneras (ya sea la cruel verdad, eso sí hay que saber decirla con diplomacia).

Hay gente que abusa un poco a causa del anonimato que les da la red. Habría que ver si en persona contestarían de la misma manera.

I
irina77
24/3/04 a las 23:24

A mi me parece que es bastante sincera

y simplemente es su forma de ver la vida ...

Que estorbe?? no , nada que ver , para nada ... al contrario , mira en mi opinión es una forera muy objetiva... creo que tiene los pies muy puestos en tierra...

ahora, es obvio que no es de las personas que te dicen "ay, pobrecito", "sigue, dale otra oportunidad" , ni nada de eso ... pues es su forma de ver la vida....

A mi me cae genial y coincido con sus opiniones, sólo que a veces parece que fuera muy fria para ver las cosas, pero no, es su estilo ...

Saludines Chenoa

I
irina77
24/3/04 a las 23:32

Fria para decir las cosas

no le vas al rodeo...

I
irina77
24/3/04 a las 23:37

Entonces no debes ser juez

ya es que la de enchufados que abrian ... ejejeje serian miles... :P

yo lo único que pido es que me presentes a Bisbal... no pido más ...

I
irina77
24/3/04 a las 23:40

Aaaaaaahhhhhhhh ...

ya entendí el kid del asunto .. ejeje

NO se burles de las "poquito pecho" ... que me cae a mi tb ...

A
an0N_934693399z
25/3/04 a las 9:20

Mu bien dixo zirvi
Exactamente eso iba decir yo, vamos es que cualquiera que conozca un poco a jaja diria exactamente lo mismo y añado:

A quien no le guste que no lea y punto. A mi tambien me ha dixo verdades y a veces me han dao ganas de tirarme de los pelos jajajaj, pero c0ñ0 es que es cierto y repito ME HA DIXO VERDADES. El problema de esa gente que se mete con ella, es que no soporta la verdad, prefiere vivir en un mundo rosa y prefabricado salido del peor capitulo de barrio sesamo y encima quiere que el resto del mundo lo vea, anda ya!!.

Y tambien digo que JAMAS he visto a jaja insultar a nadie. Bueno ella no necesita defensa ni nada, pero ahi mi granito de arena jijijiji.

Carisma

N
najla_9050387
25/3/04 a las 11:18

Añado
me parece fatal que saqueis este tema como Charla.

Así demostrais que jaja007 FOR PRESIDENT DEL FORO jejejejejeje

N
najla_9050387
25/3/04 a las 13:24

Para kuri, diablalinda y demás que me requieren
oye chicas, que no es por mi marido que desde que volvimos de viaje ya ni lo veo, tampoco lo veía antes, vamos.


Que es porque ya hace tiempo me vino un montón de trabajo a lo bestia con el que trabajo por email y con internete muchísimo pero no tengo tiempo de andar haciendo el chorra por los foros y no es por otra cosa.

Os cuento, me va bien, estoy superfeliz y voy a ver que tal va el matrimonio que en unos meses voy a dejar de tomar medidas para poder quedarme embarazada. Con eso y el trabajo no creo que tenga tiempo para nada más, ya os contaré.

De todas formas, ya sabeis que las gordas tienen más dificultades para kedarse y más yo con mi tripón a ver si hago dieta y hago más sexo, que como no lo veo y está agotado por el curro pues tampoco hacemos lo que debiéramos, vamos

Que toda mi vida es un primor de agobios, pero aun así soy superfelizzzzzzzzz guapissssssss

Gracias por preocuparos

besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook