•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No se que me pasa...

Deberia estar feliz, radiante. hace poco comence una relacion y estoy ilusionada, tengo a mis amigos que han aprendido a aceptarme y comprenderme, tengo a mi niña, que cuando sonrie hace que salga el sol y las estrellas a la vez. Pero en cambio, estoy triste, sin ganas, sin aliento, cansada de que la gente que me quiere tire de mi una vez mas. ¿pesa tanto el pasado, que soy incapaz de disfrutar el presente?. Gracias por leerme, y por ese cafe de cuca que me ha sabido muy bien.

Te entendiendo...

hola cielo....solo decirte q siento que pases por esto ahora...y que te entiendo....muchisimo....a mi tb me pasa algo muy parecido....
el pasado siempre pesa...y a veces...si lo permitimos bloquea el presente...yo lucho para que eso no sea asi....tu tb debes hacerlo...se que lo facil es decirte q no te desamines...
pero yo te mando un abrazo muy fuerte...y que tu alma encuentre toda la paz que buscas y la felicidad que te mereces....
un beso

Muchas graciasss

por: angy69

umm, que abrazo tan bueno. gracias.

El pasado

por: armonia9

debemos aprender a que sea una biblioteca de consulta para nuestro presente, y nuestro futuro nuevos libros que incluir en nuestra biblioteca.
Pero si no tienes presente para poder consultar tu biblioteca, no crees que es absurdo tener esa pedazo de biblioteca tan rica?
Que conste que es la teoría, eh. A todos nos cuesta la práctica en algunas cosas.
Un besazo

Un besazo para ti tambien guapa

por: angy69

Si creo que me voy a poner en serio a tirar fasciculos viejos, y a guardar los que sirven. gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo no permito a mi novio que me toque
por: flaca495
15
  Bequita!!!
por: mandragora2
5

por: albaricoque1
0