Foro / Pareja

Mi marido, mi hijo y su novieta.

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 23:54
A
an0N_989458499z
19/4/10 a las 21:39

Buenas noches. Quizás mi problema no vaya aquí (ya que es algo familiar), pero está relacionado con el tema de parejas.

Tengo un hijo de 16 años. No es un niño como los de hoy en día, quiero decir, que no le gusta salir de discotecas, ni beber, ni fumar... es bastante casero y muy familiar (quizás por eso, no es demasiado popular en el instituto).

Hace unos meses empezó a pasar más tiempo fuera de casa y llegaba tarde (pero en esto seguía igual: nada de discotecas, ni alcohol ni demás). Se estaba despegando de nosotros.

Creímos que era normal, que con esa edad ya quedaría con sus amigos y tal... pero no era así. Mi marido le escuchó hablando por teléfono a las tantas de la madrugada, en una conversación muy subida de tono (cosa que le sentó fatal a mi marido).

Estaba claro que había una chica, lo que no sabíamos es que ella tenía 21 años (esto le sentó peor aún).

Desde entonces, mi casa es un infierno. Yo me mantengo al margen, pues no sé que es lo correcto en estos casos, pero mi marido... está haciendo todo (y cuando digo todo, es absolutamente todo) por romper la relación, dice que esa mujer sólo quiere aprovecharse de él... y mi hijo siempre a la defensiva, está decepcionado del comportamiento de su padre.

No sé qué hacer, hablo con mi hijo para que no haga caso y esté con ella si así es feliz? Dejo a mi marido que siga con su boicot? (Pues es imposible hablar del tema con él).

Ver también

A
an0N_989458499z
19/4/10 a las 23:54

Es cierto.
Pero mi marido está segurísimo de que esa chica no es trigo limpio, por eso no lo acepta (cree que sólo está con mi hijo por el dinero, pero visto así... yo pordría pensar lo mismo de él, no? Pues al principio de nuestro matrimonio, tuvimos diversos problemas... y está el dicho "el ladrón cree que todos son de su condición").

Te haré caso y hablaré con mi hijo sobre la protección. Pues con todo este lío, ni se me había pasado por la cabeza. Pero se me hace tan raro que "mi niñito" ya tenga comportamientos de hombre...

El problema de mi marido es que es completamente imposible hablar con él de esto, pues rápido hace un drama e incluso me ha llegado a amenazar con irse de casa por apoyar al niño en esto (y eso que sólo le dije que no fuera tan duro, que podríamos darle una oportunidad y conocer a la chica... y luego ya se vería).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram