Foro / Pareja

Manifiesto para exterminar al género masculino

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 10:46
A
ayelen_8615011
17/4/10 a las 19:17

Chicas y chicos, en relación a la charla de Irenemadrid, les dejo el link del Manifiesto SCUM, cuyo contenido gira en torno al exterminio del género masculino, al que acusa de representar los más bajos vicios frente a las mujeres que, sólo alejadas de la influencia del hombre, son seres propiamente humanos y dignos de existir.

Entre sus propuestas están el evitar traer hombres al mundo y el asesinato por la sociedad SCUM de todos aquellos hombres que no estén colaborando de forma consciente o inconsciente en el genericidio.

http://tania.blogia.com/2006/112201-manifiesto-scum.php

¿Cómo les quedó el ojo?

Ver también

A
ayelen_8615011
17/4/10 a las 19:27

Cebi...
¿A poco no suena a Irenemadrid?

Yo si quiero seguir conservando el mío y tú los tuyos... ¡niégamelo!

A
ayelen_8615011
17/4/10 a las 19:28

Cala...
es un escrito ya sea para horrorizarse o morirse de la risa...

A
ayelen_8615011
17/4/10 a las 19:31

Drina, hola...
yo lo llamaría feminismo radical, misandrico y redactado desde la violencia de género...

Saludos también para ti

A
an0N_805382999z
17/4/10 a las 19:46

Creo que
dejando a un lado el exterminio, que me parece totalmente retorico, describe muy bien al sexo masculino, y eso es lo importante del texto. Asi son, les duela lo que les duela. Los que se ofenden con ello, es que no son capaces de ver mas alla de sus narices, son asi desde el principio de los tiempos, y seria bueno que reconocieran sus defectos, para poder suavizarlos (que ya no digo erradicarlos, imposible). Ha estado muy bien.

A
ayelen_8615011
18/4/10 a las 6:51

Dirás, antes
de exterminar a todo el género masculino, que era su idea... no se puede creer que todos están cortados con la misma tijera...

A
ayelen_8615011
18/4/10 a las 7:27

Gaby,
Menos mal que sólo algunas mujeres se enfermaron de feminismo radical, como Valerie Solanas. Este manifiesto es el colmo de la intolerancia entre géneros.



L
le_8133167
9/8/15 a las 15:00
En respuesta a an0N_805382999z

Creo que
dejando a un lado el exterminio, que me parece totalmente retorico, describe muy bien al sexo masculino, y eso es lo importante del texto. Asi son, les duela lo que les duela. Los que se ofenden con ello, es que no son capaces de ver mas alla de sus narices, son asi desde el principio de los tiempos, y seria bueno que reconocieran sus defectos, para poder suavizarlos (que ya no digo erradicarlos, imposible). Ha estado muy bien.

En serio???
Soy hombre, y decir que no tenemos sentimientos es como decir que las vacas vuelan. Cuando se mueran mis padres, ven al funeral i mirame a la cara, entonces verás si tengo yo sentimientos. Por otro lado, la guerra me parece tan horrorosa como el machismo. NO CABEN TODOS EN EL MISMO SACO. (quedaos con esta frase que me ha salido bonita.)

G
giulio_5543380
9/8/15 a las 22:59

Suicidate
en serio jaja máximo debes ser una gorda insoportable que la rechazaron y esta recentida

S
sadou_8875691
10/8/15 a las 10:42

Manifiesto
De donde ha salido cierta pendeja.

C
core_9566979
10/8/15 a las 10:46

Ayuda
Chicas estoy muy preocupada necesito ayuda y orientación, el dilema es el siguiente ayer intente tener relaciones con mi novio, la verdad es que yo estaba muy excitada al principio y cuando mi novio intento penetrarme me dolió horrible y se me seco la vagina, no pudo penetrarme porque me dolía muy fuerte y en los intentos solo entro una parte de el glande (una puntita) y me salio sangre (cabe mencionar que no soy/era virgen y no había tenido este problema, pero no lo había hecho mas que dos veces y ya hace dos años y medio de la ultima relación sexual) entonces paramos y pues no lo hicimos, el me dijo que a el también le dolía mientras intentaba meterlo, no esta de más decir que cuando me mete un dedo también me duele, no quiero ir al ginecólogo porque al ser menor de edad debo entrar con mi madre y no quiero que ella se entere de lo ocurrido, podrían orientarme platicando si a alguien ya le a pasado algo así, no sé si yo tenga la vagina muy estrecha, falta de lubricación o algo así; tengo miedo de que sea una infección o algo peor. ¡AYUDA POR FAVOR!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram