« 

Mi novio es cristiano y yo catolica que hago?

 

amo mucho a mi novio ya llevamos mucho tiempo juntos y la verdad cuando pensamos en nuestra religion yo me aguito mucho porque se que los cristianos no se pueden casar con una persona que no sea de su religion que hago


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

¿quién te dijo eso?

Primero: los católicos también son cristianos.

Segundo: Es mentira que los protestantes no se pueden casar con los católicos; para eso existe el matrimonio civil.

Mi consejo: establezcan reglas de respeto mutuo hacia sus diferentes credos religiosos y si llegan a tener hijos, edúquenlos en los principios básicos del cristianismo que son los mismos para las diferentes iglesias y ya cuando crezcan, que ellos elijan a la que quieran pertenecer.


 

Aclaración

por: condinabriur

Como verás, no pretendo darte un sermón sobre cuál es la verdadera religión ya que cada quien defenderá la suya, lo que te propongo es una solución a tu dilema que pueden acordar ambos sin herir la susceptibilidad del otro.


 

Hola

Amarse ,eso es lo que hay que hacer sólo hay un Dios para todos,las religiones las crearon las propias personas ,y mientras tú y el se amen no hay problema !!!!


 

Rebekita1

Tu sabes que los cristianos verdaderos nuestra unica fuente creible es la biblia como la palabra de Dios, y en consonancia con ella Dios prohibe vivir en yugo desigual. El problema no es de religion, es de creencia en Dios y cuando tu pareja no cree en la palabra de Dios, (aunque tal vez vez si crea que Dios existe, algo totalmente diferente) tampoco tendra un alto concepto de la moral y de la justicia, porque no habra temor de Dios en el y menos ante su pareja. NO debes casarte con el. Si ya lo hiciste, pidele perdon a Dios por tu desobediencia y es mi mejor deseo que a traves de tu testimonio cristiano el pueda llegar a los pies de Cristo y vivir en comunion como pareja delante de Dios.


 

Respuesta

Si ustedes dos se aman enserio y ante los ojos de Dios esto es bien visto; entonces no se preocupen porque Dios sabe como hacer las cosas Ademas el cristianismo y el catholisismo son muy similares, la una differencia es los santos e imagenes.....Pronto Dios dira


 

Hijamia tú eres mas cristiana que tu novio.

Lo que quieres decir es que el pertenece a algunas de las sectas cristianas que hay.

""Necesitas que alguiente informe" Loa catolicos somos los herederos de la iglesia de Pedro que la fundó Jesús cuando dijo: Tú eres pedro y sobre esta piedra fundaré mi iglesia.
Y si te puedes casar siempre que hagais un pagto de respeto mutuo para que nadie interfiera en los actos religiosos que deba asistir.
suerte y no confundais. La iglesia es tolerante y no asi otras religiones dictatoriales que con el cuento de la sumision, lo que hacen es someter a los demas mientras ellos se asprovechan.


 

Los católicos también son cristianos

A ver, la religión en sí es la misma: ambos sois cristianos. El cristianismo se ha escindido en muchas ramas desde su origen: católicos, protestantes, evangélicos, anglicanos, cuaqueros... Pero cristianos en el sentido esricto de la palabra sois ambos. Sencillamente, habéis elegido formas diferentes de vivir e interpretar el evangelio. El amor en cualquiera de sus formas y hacia cualquier ser de la creación es la base de la religión cristiana, así me lo enseñaron a mi las monjas (yo soy católica). Y si el amor es real, puro y verdadero qué importa cómo abrazais la fe cristiana, ¿no?


 

Muy bien dicho chica

por: si555

MUY BIEN DICHO CHICA.
ENSEÑA AL QUE PUEDAS POR QUE MUCHA GENTE DICEN SER CATOLICOS PERO NO SABEN LO QUE ES.


 

=)

Hola, yo no considero que eso sea un problema, yo estoy en una situación similar, pero en mi caso el es católico y yo soy cristiana evangélica, en mi religión se habla del yugo desigual y que es importante que la pareja sea de la misma religión y eso, pero yo creo que cuando hay amor las reglas creadas dejan de tener importancia, él y yo tenemos demasiadas cosas en común, tenemos mucha afinidad, somos más que novios buenos amigos, nos conocemos muy bien y yo no pienso que este mal, no pienso dejar eso atrás solo por una diferencia religiosa, pienso yo que si tengo que casarme de blanco en una iglesia católica lo hago, simple y sencillamente por que lo amo y creo que no deberías darle importancia a eso, bueno eso si estas completamente segura. Suerte.


 

Relación o religion? cuidado

por: jenifers7

Amiga un verdadero cristiano no hace eso. El asistir a la iglesia católica o cristiana no te hace respectivamente un verdadero católico o un verdadero cristiano. Si en verdad eres cristiana no deberías dar esa clase de "consejos" que más bien no ayudan en nada para el bien de ella o de él.
Tienes razón la religión no importa tanto como nuestra verdadera relación con Dios. Pero desde el momento en que aceptas que dejarías la verdad por casarte en "la mentira" cometes un error. Saludos


 

Sólo opinión

por: condinabriur

Sólo es tu opinión personal, pero muy personal.


 

Así

por: lasaafrix

Así es!!!! Un total error ser cristiana y hablar de esa manera. No tanto hablar sino pensar así.


 

Que pereza...

por: astraat86

¿Pero qué mentira? No es que vaya a convertirse al judaísmo, al islam, al budismo o al taoísmo. Si ella va a seguir creyendo en el mismo Dios, va a seguir leyendo la misma Biblia, rezando las mismas oraciones y siguiendo los díctamenes de nuestro señor Jesucristo. La fe debe unirnos, no separarnos


 

=) de acuerdo con usted

por: katttibel

=) eso es, la fe debe unirnos.


 

Decisiones importantes

Debes pedirle al Espiritu Santo te muestre si el es el hombre que tiene para ti, pues si es el seguro lo volvera a la fe catolica antes de casarse pero si no creo que tu debes ser exigente y pedir a Dios con las descripciones correctas como quieres a la persona que deseas para ser tu esposo.Debes pensar en tu futuro o esas diferencias pueden hacerles daño a los dos y para los hijos es muy dificil llevar una relacion con esa ambigüedad religiosa, debes pensarlo muy bien, pues el amor verdadero va en coherencia con la razon no es solo un sentimiento.


 

Pedirle a dios una respuesta

por: jenifers7

Concuerdo contigo. Pero en una "religión" lo importante no son los meros actos religiosos sino nuestra verdadera relación con Dios. Si Él está dispuesto a casarse con ella sin importar la religión católica de ella entonces él no es un verdadero cristiano y menos si se casa por esa religión, pero si ella no acepta la religión de él, pues sólo es religiosa, puesto que los evangélicos se apegan más a la biblia que cualquier religion. Dios está en primer lugar para ellos, ¿Por qué para nosotros no? Si ella es una "catolica" que tiene en primer a Dios en lugar de a todos los monitos e imagenes no veo cual es el problema.
Pero rezandole a Dios cualquier duda se despeja


 

Vaya, vaya

por: si555

Leer estos galimatias es marease. ¿ Que quiere decir mi novio es cristiano y yo catolica? Los catolicos son cristianos, no hay nadie mas cristiano que un catolico. ¿lo quie querras decir es que tu novio pertenece a alguna de liglesias cristianas llamadaS SECTAAS?
Me puedo casar? pues claro que si, pero hay que hacer un acuerdo de respeto mutuo. Para que cada uno pueda asistir a sus celebraciones.


 

Me pasa algo parecido

hola estoy casada hace 8 años mi marido dice que no es de ninguna religión pero simpatiza con la iglesia universal y yo soy católica , tenemos un hijo y lo he bautizado y va a un colegio católico . Creo que lo primero que deben hacer es hablar y mucho después de todo creemos en lo mismo Dios ,con respecto a imágenes y todo yo tengo en casa y el tiene sus cositas y el va a sus reuniones y yo a las mías tampoco somos muy fanáticos de ir a la iglesia y con respecto a nuestro hijo el sabe que papa va a otra iglesia y que mama cree también en los santos y cuando el quiera conocer y cambiar sus creencias lo hará pero sera su decisión no hay que influir tanto en ese aspecto después de todo los hijos son los que van a tomar su decisión . No nos casamos por iglesia pero s mi sueño y el lo sabe me lo pidió una vez y yo le dije que no porque sentí que lo obligaba y le dije que lo pensara y cuando este seguro de su decisión lo hagamos , se con quien estoy y lo amo con toda mi alma así que lo voy a esperar .El único problema son mis suegros ,, nos llevamos super mal porque piensan que soy un demonio o algo asi pero bue . . . No me importa solo hay que seguir luchando contra esos pensamientos y ese es otro tema. Si realmente aman a sus parejas luchen por estar juntos y siempre recuerden que a veces hay que ceder en algunas cosas para que una pareja funcione.


 

Un solo camino jesús!

Hola mi historia es similar, yo conocí a mi esposo en un campamento cristiano evangélico, yo fui católica toda mi vida, toda mi familia es católica apostólica romana jeje, cuando yo lo conocí, no estaba teniendo una buena relación con Dios, me sentía vacía, sentía que algo me hacia falta, aunque suene muy hermanito tal ves o cursi, el Señor lleno ese vacío, despertó en mi nuevos sueños, nuevos anhelos, y me di cuenta que si había conocido en aquel tiempo a mi ahora esposo, fue todo por un propósito de Dios, no fue una mera coincidencia, siento que el tiene planes para mi vida, y deseo servirle hasta el final de mis días, no importa que religión sea tu novio o novia, siempre y cuando establezcan su relación sobre la roca que es Jesucristo, el es el señor de los imposibles, así que oren por su relación y pidan dirección a El que todo lo puede, el nunca nos deja solos y siempre nos escucha, espero esto les sirva a algunos
Saludos


 

Hola mi caso es al revez

Yo soy Cristiana Protestante y el es Católico,... no se que hacer llevo un buen de tiempo con el , he soñado con hijos y envejecer juntos.. pero cuando pienso en los hijos,,, ahí viene el problema, los católicos hacen un buen de cosas... bautizarlos cuando son bbs, primeras comuniones y esas cosas, nosotros los cristianos no,, nos bautizamos cuando estamos realmente seguros que es lo que queremos y no hacemos tantos formalismos además de las imágenes, he ahí otro problema, la casa de su mama parece como su fuera una iglesia y yo no quiero eso en la mía ... no se he pensado en dejarlo y seguir pero se me parte el corazón..


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lachinitaa
0
  No puedo mas
por: chikitagarcia86
2
  Sexo cámara skype solo mujeres
por: fran6isco12
1
  Amor en tiempos revueltos
por: liriamaria
19
  ¿qué me aconsejan con este chico?
por: laurat101
4
  ¿hay chicas que pagan por sexo?
por: nightcrawler
82
  Confundida y sin saver que hacer !! :'(
por: luly349
2
  ¿porque mi novio busca a la ex por face?
por: liti38
6
  ¿le digo que me gusta o no?
por: isa13xd
4
  Mi no curado rencor no me deja avanzar
por: confusito
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección