Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 14:16
E
emely_7831804
15/4/10 a las 13:36

Hola

Es la primera vez que escribo en este foro, pero estoy desesperada, y no se que hacer.

Os cuento mi historia.

En septiembre hara cuatro años que nos casamos después de un noviazgo de 11 años, en octubre del año siguiente, tuvimos a nuestra hija y todo cambio.

El caso es que mi marido lleva casi 2 años comportandose como si viviera solo, de lunes a viernes al trabajo, y el fin de semana salimos los 3 por el dia y después nos vamos a casa, hasta ahí todo normal, pero después nos vamos la cama, y espera a que me duerma para salir por ahí, según el a dar una vuelta porque no se dormia y me dice que no hace nada , pero yo ya no le creo, viene a casa con drogas, se va de ... se gasta un dineral, las excusas que me da no hay quien se las crea.

Ademas, he intentado hablar con el, que me cuente que es lo que le pasa, pero no me cuenta nada, lo único que me dice es que el siempre es el malo de la película, que todo lo hace mal, que soy doña perfecta, y no es así, yo tambien me puedo equivocar soy humana y no una maquina.

Por otra parte, tengo a mi hija que no para de pedirnos un hermanito, y a mi hija la estoy criando yo sola, porque con el no puedo contar, tengo unas ganas enormes de ser madre otra ves, pero con el panorama que tengo con él como me lo voy a plantear

Me siento hundida, no se que hacer.

Muchas gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_640220799z
15/4/10 a las 14:15

Pero que dices ...

A
an0N_640220799z
15/4/10 a las 14:16

Largaté dale una patada en el culo y corre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir