Foro / Pareja

Yo soy unica

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 2:00
P
princessa7
24/3/04 a las :08

Buenas Noches a todos,

Es un gusto escribir aquí, es la primera vez que entro a un Foro y parece divertido, la gente dice lo que piensa y no teme a decirlo, nadie te va a ver nisiquiera a juzgar del todo puesto que no te conocen, y a la vez se intecambian opiniones y puntos de vista.

Mi charla era para deciros lo que pienso, simplemente es como me siento y hoy me dieron ganas de expresarlo en palabras, normalmente nunca lo hago porque eso es una cosa de ver, de sentirse uno así.. y los demás lo notan, pero como ustedes no me podeis ver ni percibir os contaré como me siento))

Soy una persona muy segura de mí misma, me gusto mucho.. pero talvez no sea un monumento y tenga un cuerpo de infarto sino normalito, pero aún asi me encanta mi cuerpo, mi cara, mi sonrisa y sobretodo mi manera de ser y sentir las cosas. Como todas las personas de este mundo, tambíen yo me he llevado mis decepciones tanto amorosas como amistosas, pero nunca hicieron derrumbarme para abajo, lo contrario me hicieron caer a fondo.. donde reposar mi dolor y luego flotar hacia arriba con mas fuerza, experiencia e impetú.

Pienso que la vida son experiencias satisfactorias y fracasantes, de las satisfactorias disfrutas y lo gozas y de las frustrantes aprendes de ello hasta que te salen mejor. Yo he aprendido mucho de mis errores y ya por suerte no los cometo.. (tampoco eran tantos) no es ser egocentrica pero me siento tan bien en mi piel.. que pienso que soy una joya, aparte de para el mundo, para mi misma.., pues poseo un gran corazón, mucha fuerza de voluntad, soy muy intuitiva, sé hacer muchas cosas y sé mucho sobre todo, soy curiosa,inquieta,simpatica,graciosa,guapa y elegante, con mi estilo personal y me gusta ayudar a todos los que estén a mi alcance. No siento que soy superior a los demás ojos eh? Nisiquiera pienso que alguien sea inferior, tan solo me siento Unica y insustituible, me vienen unas ocurrencias, unas cosas para solucionar todo tipo de problemas, tengo una mente tan audaz que me siento capaz de todo en esta vida.

Mis padres están orgullosos de mí, me quieren muchisimo pero dicen que los demás la mayoria me tienen envidia y que ande con cuidado. Las Amistades me han fallado mucho siempre por culpa de celos, o para fastidiar, aunque tengo mis verdaderos amigos que son pocos, la mayoria me queria para presumir de tener una amiga tan altiva, guapa etc, o para presumir de novia, o lo que sea. Además sabian que aparte de ser lo que soy, soy sensible tengo mi corazoncito, pero la mayoría no me valoraba, me veían muy autosuficiente, alegre, sonriente y eso les molestaba es como si pensaran: ¿Que tiene esta chica que siempre está tan feliz,?? Tiene respuestas y soluciones para todo, consigue todo lo que se propone.., los chicos los tiene en el bote y tiene para elegir.. ¿Porqué no la fastidio un poc para que esa vida perfecta se estropee un poco?? Cosas así.. porque hasta me lo han confesado eh?

Pero bueno nunca les daba resultado, pasaba de ellas me buscaban y veian que seguía igual de Feliz, porque mi felicidad no depende de tener 2 trabajos, un cochazo, un cuerpo del 15 (aunque tengo cuerpo pero soy muy perfeccionista en la belleza), un novio, y 100.000 amigos que me adoran.. aunque todo eso estaría muy bien, sé que mi Felicidad depende DE MI, no de circuntancias ajenas, si mi novio me dejara o si amigos no tuviera o mis padres me abandonaran tendría el suficiente coraje de seguir adelante y ser feliz, porque yo lo dejo todo en mi mano no en la de los demás.. claro que mi familia se que nunca se apartará de mi y mis sagrados amigos tampoco porque me quieren demasiado como los quiero yo a ellos y son parte de mi vida.. pero cualquier circunstancia la puedo manejar y seguir siendo feliz y alegre, positiva como debe de ser, tantas cosas que hacer en la vida todavía, tanto que aprender y disfrutar.. hasta que nos dure la vida.. ¿para que amargarse uno?? espero que sean felices y disfruteis no solo de lo que tienen sino sobretodo de quien SON ustedes, y lo que sois capaz de hacer en esta vida para ustedes, y los demás y de avanzar en todos los terrenos, saber hacer cosas en la vida, es lo mas importante!!!

Así soy yo, no lo digo lo siento y es la 1vez que lo expreso

Besazos, gracias por leerme!!!

Ver también

P
princessa7
24/3/04 a las :16

Yo?
Copiar? para nada

Es como me siento y así soy


Saludos a todos

P
princessa7
24/3/04 a las :25

El que no tiene enemigos...
El que no tiene Enemigos no tiene nada que envidiar, el que los tiene es porque tiene demasiado

La verdad que no tengo enemigos, solo gente que quisiera ser como yo, porque yo me siento genial y soy muy consciente de mis capacidades, pero algunos son muy inseguros, pero para nada me sienta mal, para mi es un honor.. porque soy un modelo a seguir y lo entiendo

Los demás? a mi no me importan los demas sino los míos, ellos sí.. la gente en sí.. no. Tambien me interesan muchas otras cosas y otras no

Ese poder de elección que siempre esta presente en nosotros

Un saludo

S
steffi_6043921
24/3/04 a las :31

Bueno.......
......pues es cierto que todos somos únicos....pero eso de la perfección en la personalidad no lo creo

Ser nosotros mismos encierra tb esos aspectos imperfectos que tenemos.El ser humano es imperfecto porque tiene aspectos irracionales.El amor es imperfecto en gran parte por lo irracional que es a veces,por poner un ejemplo.

Para mí, ciertas imperfecciones son virtudes, y no creo que sean negativas, ya se sabe que para ser feliz hace falta estar un poco loco.Locura en el buen sentido de la palabra, no en neurosis o paranoias.

Yo no soy perfecto, ni tengo ganas de serlo.

"Pienso que la vida son experiencias satisfactorias y fracasantes"

Esas experiencias te las puedes tomar como te de la gana, para mí, existe lo que se ha hecho y lo que no te has atrevido a hacer, no en si lo que has hecho a sido un éxito o un fracaso.

A
asif_9607836
24/3/04 a las :35
En respuesta a princessa7

El que no tiene enemigos...
El que no tiene Enemigos no tiene nada que envidiar, el que los tiene es porque tiene demasiado

La verdad que no tengo enemigos, solo gente que quisiera ser como yo, porque yo me siento genial y soy muy consciente de mis capacidades, pero algunos son muy inseguros, pero para nada me sienta mal, para mi es un honor.. porque soy un modelo a seguir y lo entiendo

Los demás? a mi no me importan los demas sino los míos, ellos sí.. la gente en sí.. no. Tambien me interesan muchas otras cosas y otras no

Ese poder de elección que siempre esta presente en nosotros

Un saludo


Los demas somos nosotros? Como dijo el poeta: "Dime de que presumes y te dire de careces"

A
asif_9607836
24/3/04 a las :46

Estoy contigo.
Nadie es perfecto, de hecho siempre envidiamos alguna cualidad o estado del projimo. En la dosis esta el veneno y si mucho envidiamos podemos acabar enfermos: hay que buscar el equilibrio en todo aunque no es facil.

P.D: me encanta leerte. Un saludo

P
princessa7
24/3/04 a las :49

Chamelita
Que es eso que te da tanta rabia??
He leído charlas tuyas y pareces muy frustrada y tratas muy mal a los demás y a ti misma.

Deberias de aprender de los demás y de mí, y quererte un poco mas porque siempre estas en proceso de explosión.

Eres todo lo contrario a mí, pero tenemos algo en común, la gente de este foro se mete contigo porque tu no te quieres ni te respetas nada, y se meten conmigo porque yo me quiero un montón y me respeto más que a nadie

¿No lo ves? se meten o opinan de todos hasta de mí misma así que deja de tomarte mal las cosas y sé tu misa, aprende a vivir.

S
steffi_6043921
24/3/04 a las :54

Yo estoy contigo......
......en que la perfección no existe......has dicho lo mismo que yo arriba.

Yo tb creo que una persona perfecta debe de der realmente aburrida.

A
asif_9607836
24/3/04 a las 1:01

No pude pasar de las primeras 10 lineas...
Me maree un poquitin : fou: Vuelvo ha estar contigo. Esta en nuestra naturaleza desear cualidades del projimo, coger un poquito de alli i de aqui para complementar nuestro ser. El problema llega cuando queremos asimilar absolutamente todo y anular nuestras propia personalidad. Pero ella misma...como siga hinchandose saldra flotando de la estratosfera.

P
princessa7
24/3/04 a las 1:34

Aída?
Yo no voy enseñando el chichi por ahi y uso ropa interior muy conjuntada y de calidad.

Ah que nunca dije que soy perfecta ni que no tenga defectos, simplemente que tenia antes muchos defectillos y los cambié y ahora tendré alguno q otro como mis manías de verme siempre guapa y pasarme la mascarilla del pelo siempre para que me brille, porque me encanta el brillo,

Pero bueno, ya quisiera Aida ser como yo, tengo mas clase y mas personalidad ademas no voy de superior, simplemente voy de mí misma, y tampoco hablo en tercera persona

A
asif_9607836
24/3/04 a las 1:39
En respuesta a princessa7

Aída?
Yo no voy enseñando el chichi por ahi y uso ropa interior muy conjuntada y de calidad.

Ah que nunca dije que soy perfecta ni que no tenga defectos, simplemente que tenia antes muchos defectillos y los cambié y ahora tendré alguno q otro como mis manías de verme siempre guapa y pasarme la mascarilla del pelo siempre para que me brille, porque me encanta el brillo,

Pero bueno, ya quisiera Aida ser como yo, tengo mas clase y mas personalidad ademas no voy de superior, simplemente voy de mí misma, y tampoco hablo en tercera persona

Entonces como va el orden...
De menor a mayorios>Aida> y tu o colocamos a Dios Por encima de Aida.

P
princessa7
24/3/04 a las 2:00

No
Yo de coña? pq iba a hacerlo?
Ademas mi chichi ya que viene a cuento está todo depiladito no como el de Aída que salio en CM, todo peludito y pelucho


Además tengo el chichi muy bonito con sexy piercing que me hice hace 2 meses para que el cunnilingus sea mas excitante, a mis amigos les gusta y a mí también, esto no venía a cuento pero ya que estamos


Me he puesto calentita jajaja, me apetece ahora!!

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir