Foro / Pareja

Qué me recomendáis?

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 23:53
A
an0N_854565599z
14/4/10 a las 23:30

La otra charla que he abierto no ha tenido mucho éxito... supongo que era demasiado largo y daba pereza leerlo todo jeje.

Os resumo:

Tuve una relación problemática, lo dejamos por un tiempo... pero terminamos volviendo. Lo bueno es que aprendimos de nuestros errores y la cosa marchó a las mil maravillas.

Hasta que hubo un mal entendido (por mi parte) y me comporté como una niñata inmadura, sin razones. Él me dejó por miedo a empezar otra vez con los problemas.

El caso es que, aparte de aprender la lección, he intentado olvidarle en todo este tiempo... pero no puedo. Además sé que él no ha estado con ninguna.

Le llamo o no?

Ver también

A
an0N_854565599z
14/4/10 a las 23:41

Gracias
Pues hace bastante, unos 3 meses... lo que pasa es que como en todo este tiempo, él tampoco ha intentado ponerse en contacto conmigo, pues no sé si será porque ya no le intereso o porque teme que volvamos a lo mismo o a saber!

Cierto que si me rechaza, no me debo arrastrar... lo aceptaría con la cabeza alta, aunque por dentro me quede rota.

A
an0N_854565599z
14/4/10 a las 23:42

Gracias
Eso haré... en cuanto supere el primer punto que dices: el miedo! Uff que nervios!

A
an0N_854565599z
14/4/10 a las 23:53

Sip
Ahora como que ya no son horas jeje.

Durante esta noche me mentalizaré y mañana... con un par, le planto la llamadita!

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook