Foro / Pareja

Tengo un problema grave

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 22:48
M
malia_8563071
14/4/10 a las 22:34

nose por donde empezar pero bueno ire al grano.
Mi pareja tiene un hijo de un año menos que yo yo llevo 5 años con el y somos una pareja super unida pero su hijo nose si tiene un problema psicologico o que que siempre le esta molestando no a mi sino al padre pero esque el tiene 23 años y ya a llegado a pegarle y todo hoy es la 5 vez que le pega y cada vez unos escandalos pq claro el se defiende... yla verdad estoy desesperada yo le amo con locura pero esto es inaguantable y nose como hacerlo le hemos dicho de ir al psicologo y no quiere, drogas dice que solo fuma porros...nose si es cierto pero bueno tampoco se asta que punto eso puede afectar..
Y la verdad cada vez estoy peor y claro todo esto afecta un monton con mi pareja pq yo le digo que es un ... ... que ya a llegado un momento que si esta enfermo que vaya al medico.. y ya nose como cojerlo..

Ver también

M
malia_8563071
14/4/10 a las 22:48

Trenazas69
Ya lo he echo pero este niño no quiere claro ya no es un niño....
Ademas a llegado un punto que me acosa a mi tambien... y claro ya es muy fuerte y un dia pasara lo que luego todos lloraran... y ya estoy desesperada es inaguantable.. yo no qu iero dejar a mi pareja porque le amo pero nose que hacer..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram