•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Rechazo hacia la pareja

Les cuento algo que me pasa, a ver si a uds. les pasa parecido. Llevo de novia año y medio, hace unas semanas, me enteré que mi novio es bisexual, que tiene otra pareja hombre, y que la tiene desde que era pequeño (en definitiva, siempre me engañó). Tengo un grave problema, no puedo sentir más deseo sexual hacia el, y hasta me molesta su presencia, no se si he dejado de quererle, pero ya esta situación me tiene oprimida, quiero liberarme de este karma de una vez por todas. Pero hay otro problema, el NUNCA va a confesarme que es gay, y tengo que buscar una manera de dejarlo sin herirlo, o herirlo lo menos posible, buscar una excusa perfecta sin decir la causa verdadera, aunque ya le he dado pistas a el de la verdadera causa, no puedo decirselo directamente. Creo que para el es muy traumático pero a la vez natural esa otra condición sexual que tiene. Realmente me siento atrapada. Gracias por leer...

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

No transparencia

conozco un caso que es a la inversa pero viene a ser lo mismo, una chica que vivia con uno y era bisexual pero su chico no sabia que lo era. Es mas lo sabia yo antes que su pareja y puso un anuncio en un foro para conocer chicas lesbi o bisexuales. La verdad pienso que entre la pareja para que vaya bien tiene que haber transparencia, si eres bi, dilo luego puede pasar que la otra parte lo acepte o que no, pero tu quedas bien si no te guardas nada

Me parece bien

que quieras dejarlo sin herirlo, pero te recuerdo que el no tubo el mismo tacto contigo. El te ha ocultado la verdad en todo momento, aun es hoy que lo hace, y no le ha importado nada el dolor que te pudiera producir, en caso de que te enteraras por otros medios. Tampoco te ha respetado en ningun momento, ni como persona ni como mujer, y sigue sin hacerlo. Si tan natural le parece su condicion, lo minimo es tratarlo con naturalidad, con tu propia pareja, pero lo que no tendria pretexto, es su infidelidad.
En mi opinion, una persona asi, no merece mejor trato del que da. No se que es lo que te hace sentirte atrapada, supongo que tu misma querras que sea asi.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi amor de verdad tal vez mi error.... pero amor al fin
por: elisahernandez
1

por: kiwidepooh
0
  Una curiosidad que pensais de las verdades a medias?
por: rosaroja26
21

por: tugordis
0
  Ayuda por favor abandono a mi novio o no?
por: mariafernanda86
10

por: terecua02
0
  Hablando de mentirs, creen que me mienta y me engane, ayuda no lo se ustedes que creen
por: xixara1
2
  Qué me recomendáis?
por: 19sole87
3
  Tengo un problema grave
por: ninetaa2
1

por: analiaisis5551
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com