Foro / Pareja

Problrmas con mi pareja que me estan volviendo loco, ayuda!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 12:07
R
ralf_6035166
13/4/10 a las 14:37

hola amig@s necesito vuestra opinion,os dire que tengo 32 años ,hace 7 que estoy casado y un total de 10 años con mi pareja,soy hijo unico de padres separados y la verdad es que por desgracia siempre me he sentido muy solo y con mucho miedo en esta vida
Hace algo mas de un año sin querer y sin poder evitarlo me enamore perdidamente de una amiga que hacia muchisimos años que no veia,pero que con el rollo del faceebook,ya sabeis!! salen antiguos amig@s y parejas de las cuales hace años que no sabes nada de ellas , y aparecen!!pero bueno... empezemos a hablar y recordar antiguas vivencias e incluso quede con ella para tomar algo y dar un paseo,y poco a poco me quede locamente enamorado sin llegar nunca a nada mas,hablar y pasear solamente.Ahora analizando todo lo que paso y lo que estoy pasando con mi pareja me estoy dando cuenta de que ese tonteo que empeze con ella era por algo,algun motivo habia o almenos eso creo,ahora esa antigua amiga tiene pareja es muy feliz y yo me alegro por ella y lo que creo es que mi matrimonio habia entrado en esa fase de monotonia y rutina diaria,ademas de que mi pareja de por si ya es una persona muy celosa y posesiva en la que todo lo que hago tiene que ser siempre supervisado y aprobado por ella si no, no le gusta !! me case con ella porque sus padres no queria que vivieramos juntos sin antes pasar por la iglesia,os lo imaginais,no?? ,en ese momento creo que no lo pense muy bien y estaba tan enamorado que acepte,fallo por mi parte que no debi aceptar eso,y claro una vez acepte eso parece que ella tomo las riendas de todas las decisiones en nuestra relacion desde donde vamos de vacacciones hasta que es lo que tengo que ponerme para salir a la calle, y separarme poco a poco de mis amigos vaya tela!!
Ahora el problema es que esa persona de la que me enamore me ha hecho abrir los ojos y darme cuenta de que ya no estoy enamorado de mi mujer,ya no me gusta su sonrisa,ni su pelo ni su manera de actuar e incluso hasta su aliento me molesta,tengo miedo porque realmento no se que es lo que debo o no debo hacer,que creeis??

Ver también

R
ralf_6035166
13/4/10 a las 17:50

Lo se!!,lo se!!
Ese es el problema,tienes razon pero tengo miedo y ese miedo me ha llegado a volver loco,mi vida no habia sido muy facil ni saludable hasta que mi pareja llego a mi vida,todo cambio con ella al principio, y hasta dia de hoy soy una persona mas centrada y equilibrada,en parte gracias a ella y tambien tengo que agradecerle muchas otras cosas que ha hecho por mi,y quizas todas esas cosas son las que me impiden tomar una decisin tan dura para ambos como la separacion, no lo se!!hay muchas mas cosas que me hacen dudar!!

tantas y tantas veces intento reavivar esa llama que..... parece que tenga un efecto contrario,contra mas lo intentas peor!! otro paso hacia atras

N
nasera_6746762
13/4/10 a las 18:12
En respuesta a ralf_6035166

Lo se!!,lo se!!
Ese es el problema,tienes razon pero tengo miedo y ese miedo me ha llegado a volver loco,mi vida no habia sido muy facil ni saludable hasta que mi pareja llego a mi vida,todo cambio con ella al principio, y hasta dia de hoy soy una persona mas centrada y equilibrada,en parte gracias a ella y tambien tengo que agradecerle muchas otras cosas que ha hecho por mi,y quizas todas esas cosas son las que me impiden tomar una decisin tan dura para ambos como la separacion, no lo se!!hay muchas mas cosas que me hacen dudar!!

tantas y tantas veces intento reavivar esa llama que..... parece que tenga un efecto contrario,contra mas lo intentas peor!! otro paso hacia atras

Sip
Estoy de acuerdo, deberías planteartelo en serio antes de que se acabe de otra forma mas dolorosa e indigna.

S
sole_8561159
13/4/10 a las 21:51

Hola
Eso que el amor es como una planta la que hay que regar y cuidar para que no muera es una verdad en cualquier parte del mundo.
El amor es mas que una emocion y antes de pensar en el divorcio debes de pensar en todas las cosas que has pasado durante todos esos 10 años, piensa que tu esposa renuncio a su libertad por estar contigo. Tu dices que te casaste enamorado de ella pues es tu decision volver a enamorarte de ella o abandonarla porq ese seria el termino correcto.
Recuerda esas cosas que te hicieron enamorarte de ella trata de conquistarla nuevamente veras como es mas hermoso, ademas tu la conoces, tu mismo sabes que han caido en la monotonia, pero para eso hay solucion.
Pienso que si la dejas ahora mas tarde te vas a lamentar porque te daras cuenta que la dejaste por una emocion, has idealizado una vida con otra persona que es desconocida para ti. Si los matrimonios se basan en las emociones deberian de tener un plazo definido en el contrato, una clausula que diga hasta que la emocion me dure.
Una relacion de 10 años no es algo que uno deba de echar a la basura, si no mas bien algo que deba de valorarse y luchar por conservar.

R
ralf_6035166
24/10/11 a las 10:51
En respuesta a nasera_6746762

Sip
Estoy de acuerdo, deberías planteartelo en serio antes de que se acabe de otra forma mas dolorosa e indigna.

....!!!!
Perdona butter,estoy seguro que seria dolorosa y que no nos beneficia a corto plazo a ninguno de los 2 ,pero lo de indigna porque lo dices??no lo acabo de entender!!

A
an0N_539599099z
26/10/11 a las 12:07

Ten cuidado
Ten mucho cuidado, puede que no estés siendo muy realista. Cuando una pareja lleva 10 años junta y de ellos 7 casados es lógico que haya monotonía y rutina, eso te pasaría con tu amiga igual, a los hombres os atrae lo nuevo y casi siempre os equivocais, pero ¿cómo sabes si lo nuevo no será peor en lo que tienes?, es muy fácil pasear con alguien y tomar algo sin más, pero la convivencia ya es otra cosa, si te casaste muy enamorado de tu mujer por algo será, aunque tu veras..
Por otra parte, ¡vaya una amiga! que te hace ver que ya no estás enamorado de tu mujer, cuidado con ella, si te quisiese de verdad como amiga quizá no te intentaría convencer de nada, porque ayudar a una persona a que rompa su matrimonio no es de ser buena amiga y lo de abrirte lo ojos, ten cuidado no sea que esté manipulando la forma ver las cosas y te haya puesto ella una venda. Los problema que tienes con tu mujer se solucionan muy fácil, simplemente tienes que decirle: a partir de ahora yo elegiré la ropa que debo ponerme, y además, yo también quiero elegir el sitio para irnos de vacaciones, a partir de ahora cuando no nos pongamos de acuero cada año elegirá uno.
En fin, tú verás lo que haces, es difícil darte un consejo porque cada uno es distinto y cada uno debe pagar sus errores, y si al final lo ibas a dejar con ella, cuanto antes mejor, y si te equivocas ya te darás cuenta, solo espero que no sea demasiado tarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest