Foro / Pareja

Soy una chica muy insegura....ayudadme !

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las :57
O
odet_6058517
12/4/10 a las :46

me doy cuenta de que soy una tipa insegura en muchas cosas.... pero en concreto.... conmigo misma... Yo estoy con un chico de lio... estamos muy agusto los dos... nos llevamos muy bien... todo bien vaya, y el tiene una amiga que por lo que veo en fotos .. se lleva muy bien con ella... y yo no puedo evitar esa inseguridad en el sentido de... jope.. q mona es.. seguro que se gustan ..=( , el me dijo que se llevan muy bien , y yo se que son amigos , peor claro... veo que se hacen muchas fotos juntos.. y no se... me entra inseguridad... como mujer, y yo se que si el esta conmigo , esta conmigo.... pero es que no lo puedo evitar...... que hago?

Ver también

A
amane_6045316
12/4/10 a las :57

Holas!
changos mujer! mira que a mi me pasa igual soy una chik muy insegura . A diferencia de ti mi novio no tiene la clasica amiga lo cual agradesco xD, pero bueno si suelo compararme con sus ex novias y eso es lo q me da en la torre. Algo que el me dijo es q independientemente de eso el anda conmigo por que le gusto como soy y no por que alguien de mejor cuerpo venga y se le ofresca me va a dejarme ya q solo seria el momento y a el lo que le importa es estar conmigo. Como vez? uno de los grandes problemas de pareja es nuestra inseguridd, debemos aprender a aceptarnos tal cual somos no? si no imaginate todo el tiempo estaremos peleadas con nosotras y pues no es agradable.
Chica animo! tenemos que aprender a ganar confianza cuando demos el primer paso ya sera un gran logro !
que tengas un lindo dia y que dios te bendiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir