Foro / Pareja

Ayuda!! estoy hecha un lio

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 23:37
A
aiying_8722638
11/4/10 a las 20:55

Holaa!!
resulta que hace 10 meses que salgo con un chico llamado X, yo estoy bien con el, pero a veces dicutimos mucho porque yo estoy centrada en mis estudios, y algunas veces me he planteado nuestra relacion.

Cuando yo empece con este chico X me gustaba otro llamado C, pero a C yo pensaba qe no le gustaba, y supongo qe por miedo a estar sola, y por pensar que jamas estaria con C me fui con X, y empece a salir con él.

Hace unos dias, mi novio me dijo, que el mejor amigo de C, le habia confesado que al empezar nuestra relacion yo le gustaba a C, y que ahora todavia sigo gustandole. Yo jamas he olvidado a C, y siempre le he echado de menos.
si todo fuera normal, dejaria a X y empezaria de nuevo con C, pero tengo miedo de hablar de todo esto con C, ademas de que X y C pertenecen al mismo grupo de amigos, aunque ellos no se llevan a muerte son amigos.
¿Qué hago? Estoy loca, pero no se que hacer, llevo dos dias sin dormir por este asunto. necesito que alguien me de su opinion. un beso!! Muchas gracias

Ver también

A
an0N_592032199z
11/4/10 a las 23:37

Por experiencia propia...
Deja a X...estuve 3 años con 'mi x' estando enamorada de 'mi c', que tambien estaba en su grupo d emaigos. Cuando yo empece con X, C tenia novia y al mes le dejó, ahi fue cuando empece a ayudarle y se pillo de mí, sin embargo no queria hace daño a mi X, asique continue 3 años con una persona a la que solo tenia cariño. en ese transcurso de tiempo mi C encontro una chica marabillosa y aún sigue con ella, yo llevo 2 años que no estoy en mi X. y si, he olvidado a C pero siempre me arrepentiré de no haber dejado las cosas en su tiempo. perdi 3 años de mi vida. suert!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir