Foro / Pareja

Ayuda por favor abandono a mi novio o no?

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 5:08
A
asmaa_8170557
11/4/10 a las 6:49

hola, verán soy profesora de alemán, y al instituto donde trabajo llegó hace un año un nuevo profesor de Alemania, él tiene 29 y yo 23, el caso es que nos hemos enamorado y decidimos vivir juntos, ya llevabamos 8 meses MUY felices, pero todo lo bueno se esfuma, hace 1 semana, el me ha confezado que tiene una mujer y un hijo pequeño en Alemania. Desde entonces se me vino el mundo encima, me lo supo ocultar muy bien o soy muy ... no sé. Me dice que se va a separar, que el quiere seguir conmigo, que me ama, que todo lo hizo para poder estar a mi lado, etc.. pero la verdad no sé si creerle o no. Me siento utilizada y como una cualquiera, no hago sino llorar y aunque de verdad lo quiero, ahora no sé si seguir con él o no.

POR FAVOR, ALGUNA HA PASADO POR ALGO PARECIDO, QUÉ HAGO CON ÉL?

Ver también

N
noa_5921600
11/4/10 a las 8:23

Y tú qué quieres hacer
Porque aunque te digamos ¡déjalo! o ¿guárdalo!, harás lo que TÚ quieres, lo que por otra parte es muy humano. ¿Tú te crees lo que él te dice, esto de que va a dejar a su mujer? ¿De verdad que te lo crees? Sólo se te puede dar un consejo, creo, no decidir nada hasta que dejes de llorar como una Magdalena cada dos por tres. Piensa también qué otro momemnto más de tu vida te recurerda el presente y qué pasó en aquel entonces, igual comprendas mejor lo de ahora. Viel Glück...

N
nita_6752531
11/4/10 a las 12:08

Es muy dificil
Hola, yo te aconsejo que lo dejes, la verdad yo vivi algo muy parecidio y decidi seguir con el, desde hace ya 10 años, hasta el momento el no se ha podido casar conmigo ya que no le dan el divorcio, algunas veces soy feliz y otras sufro mucho ya que tengo que compartirlo todo, tiempo, amor, todo con sus hijos, ahora es más dificil porque tengo una hija con él, y ella también tiene que compartir a su papá, por mi mala decisión, yo lo amo mucho pero si pienso que lo mejor es tener una pareja sin compromisos y formar una familia normal ya que uno de mujer sufre mucho, y luego los niños también sufren sin tener responsabilidad de nada.
Si estas a tiempo y no tienes hijos con él, ni estas embarazada lo mejor es que lo dejes y pases un rato colorado y no mil descoloridos ( vivir siempre compartiendo todo )

S
shamsa_8169382
12/4/10 a las 4:54

por una parte...
si llego a mentirte para seducirte es porque le enamoraste de una sola, digo yo, si ni te dijo nada por casi un año es porque disfruta mucho contigo , no hablo por defenderlo, pero hay q verle el otro lado a las cosas, si llego a confesarte la verdad el mismo, es porque sintió culpa y quizo evitarte un enojo mayor, antes de q te enteraras por otra persona

No esta bien lo q hizo, pero si te lo dijo tal vez quiera seguir enserio contigo, al fin y al cabo tu eres la q sabes si te quiere o no, o si el es bueno o no, una siempre puede saber esas cosas, ahora q lo de la mujer y del nene es un problema muy grande q te echas encima si vas a continuar con él. Tienes q pensar si lo quieres tanto como para soportar eso, pero te hablo desde mi punto personal, hace tres años me pasó algo parecido, me hice la de los principios fui cobarde y todo se fue a la mie*** y la verdad ahora me arrepiento.

Cuídate

S
sofica_8170521
13/4/10 a las 2:29


Vamos, es cierto que es aleman y debe estar de rechupete y todo el rollo y conociendo "la mercancia que tenemos en nuestros paises" de seguro que te volvió loca por eso ( ami tambien me pasa, no creas) pero no te olvides que en la vida no todo son apariencias y asi como lo de afuera es importante, lo de adentro lo es mucho mas.

Aquel aleman te mintio porque queria estar contigo a cualquier precio, pero eso no lo excusa de engañarte por tanto tiempo, lo que hizo fue abusar de tu confianza para disfrutarte y "gozarte" a su antojo y DE TODO lo que podias darle siendo una mujer joven y libre, no le importo hacerlo a costa de tu inocencia, de su mujer y hasta de su propio hijo.

¿llorar por el? ¿llorar por un hombre asi? vamos, mejor baila por haber sabido la verdad a tiempo y agradece que no llegaste a tener hijos de el ni a quedar embarazada, piensa que te enamoraste de una mentira.

No se, tu veras lo que haces, pero no olvides que en la vida no solo se necesita "amor" para estar en feliz y en paz, también hay que usar la cabeza y las cosas son como son, y eso de seguir con el aunque deje a su mujer es una tonteria, si aceptas lo unico que haras es perder la oportunidad de conocer a otro hombre que de verdad valga la pena, que sea solo para ti y ademas que sea 10 veces mas guapo.

te deseo lo mejor de corazon y escribe pronto a ver que paso.
besos.
Carolina

A
asmaa_8170557
14/4/10 a las 3:58
En respuesta a sofica_8170521


Vamos, es cierto que es aleman y debe estar de rechupete y todo el rollo y conociendo "la mercancia que tenemos en nuestros paises" de seguro que te volvió loca por eso ( ami tambien me pasa, no creas) pero no te olvides que en la vida no todo son apariencias y asi como lo de afuera es importante, lo de adentro lo es mucho mas.

Aquel aleman te mintio porque queria estar contigo a cualquier precio, pero eso no lo excusa de engañarte por tanto tiempo, lo que hizo fue abusar de tu confianza para disfrutarte y "gozarte" a su antojo y DE TODO lo que podias darle siendo una mujer joven y libre, no le importo hacerlo a costa de tu inocencia, de su mujer y hasta de su propio hijo.

¿llorar por el? ¿llorar por un hombre asi? vamos, mejor baila por haber sabido la verdad a tiempo y agradece que no llegaste a tener hijos de el ni a quedar embarazada, piensa que te enamoraste de una mentira.

No se, tu veras lo que haces, pero no olvides que en la vida no solo se necesita "amor" para estar en feliz y en paz, también hay que usar la cabeza y las cosas son como son, y eso de seguir con el aunque deje a su mujer es una tonteria, si aceptas lo unico que haras es perder la oportunidad de conocer a otro hombre que de verdad valga la pena, que sea solo para ti y ademas que sea 10 veces mas guapo.

te deseo lo mejor de corazon y escribe pronto a ver que paso.
besos.
Carolina

Hola.
Primero gracias a todos por sus observaciones, en verdad me han servido para reflexionar, doctora zhivago, para aliviar tu curiosidad puedo decirte que he decidido dejarlo, aunque fue muy dificil, la verdad cuando se lo dije a el hizo una escena increible, lo que casi logra que me arrepienta, no se fue bien extraño, nunca habia visto a un hombre llorar por mí, aunque no se si era por manipularme.....

Pero no lo logró, por ahora vamos seguir juntos hasta que el encuentre donde ubicarse, pero estamos durmiendo en habitaciones separadas y creo que yo tambien buscare otro lugar, ya que no le he dicho nada a mi familia, además le prometii a el que no le diria nada a nadie. Estos días han sido terribles es insoportable para mi llegar a casa y verlo a el, sigue insistiendo y la verdad me cuesta mucho hacer como si nada, en verdad me habia hecho muchas ilusiones, esta es una de las cosas mas feas que me han pasado, sino la más.
Va a costarme mucho encontrar otra persona como él, pero he decidido dejarlo,
voy a seguir adelante!!!

I
inass_6484093
14/4/10 a las 19:08

Buf...
la verdad es que nunca me he visto en esa situación como para decirte con total seguridad haz esto o lo otro, pero de entrada no me pinta bien...quiero decir, si alguien puede tener la sangre fría de ocultarte algo así...que más será capaz de ocultarte? porque tuvo que decirte la verdad después de 8 meses y no al principio? ah claro...porque quería que te enamoraras, para tenerte segura y así soltarte el pastel después y que a ti te fuera mas difícil desvincularte de el.
yo de entrada te aconsejo que te alejes de el y que intentes ver las cosas desde la lejanía y con otra perspectiva y que lo observes, a ver si es verdad que tiene intenciones de divorciarse o solo es un cuento para seguir acostándose contigo.

I
inoa_6426015
15/4/10 a las 5:08
En respuesta a sofica_8170521


Vamos, es cierto que es aleman y debe estar de rechupete y todo el rollo y conociendo "la mercancia que tenemos en nuestros paises" de seguro que te volvió loca por eso ( ami tambien me pasa, no creas) pero no te olvides que en la vida no todo son apariencias y asi como lo de afuera es importante, lo de adentro lo es mucho mas.

Aquel aleman te mintio porque queria estar contigo a cualquier precio, pero eso no lo excusa de engañarte por tanto tiempo, lo que hizo fue abusar de tu confianza para disfrutarte y "gozarte" a su antojo y DE TODO lo que podias darle siendo una mujer joven y libre, no le importo hacerlo a costa de tu inocencia, de su mujer y hasta de su propio hijo.

¿llorar por el? ¿llorar por un hombre asi? vamos, mejor baila por haber sabido la verdad a tiempo y agradece que no llegaste a tener hijos de el ni a quedar embarazada, piensa que te enamoraste de una mentira.

No se, tu veras lo que haces, pero no olvides que en la vida no solo se necesita "amor" para estar en feliz y en paz, también hay que usar la cabeza y las cosas son como son, y eso de seguir con el aunque deje a su mujer es una tonteria, si aceptas lo unico que haras es perder la oportunidad de conocer a otro hombre que de verdad valga la pena, que sea solo para ti y ademas que sea 10 veces mas guapo.

te deseo lo mejor de corazon y escribe pronto a ver que paso.
besos.
Carolina


muy de acuerdo con los comentarios de:

milnovecientosochentayseis

y

drazhivago

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest