Foro / Pareja

Ayuda por favor abandono a mi novio o no?

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 5:08
A
asmaa_8170557
11/4/10 a las 6:49

hola, verán soy profesora de alemán, y al instituto donde trabajo llegó hace un año un nuevo profesor de Alemania, él tiene 29 y yo 23, el caso es que nos hemos enamorado y decidimos vivir juntos, ya llevabamos 8 meses MUY felices, pero todo lo bueno se esfuma, hace 1 semana, el me ha confezado que tiene una mujer y un hijo pequeño en Alemania. Desde entonces se me vino el mundo encima, me lo supo ocultar muy bien o soy muy ... no sé. Me dice que se va a separar, que el quiere seguir conmigo, que me ama, que todo lo hizo para poder estar a mi lado, etc.. pero la verdad no sé si creerle o no. Me siento utilizada y como una cualquiera, no hago sino llorar y aunque de verdad lo quiero, ahora no sé si seguir con él o no.

POR FAVOR, ALGUNA HA PASADO POR ALGO PARECIDO, QUÉ HAGO CON ÉL?

Ver también

N
noa_5921600
11/4/10 a las 8:23

Y tú qué quieres hacer
Porque aunque te digamos ¡déjalo! o ¿guárdalo!, harás lo que TÚ quieres, lo que por otra parte es muy humano. ¿Tú te crees lo que él te dice, esto de que va a dejar a su mujer? ¿De verdad que te lo crees? Sólo se te puede dar un consejo, creo, no decidir nada hasta que dejes de llorar como una Magdalena cada dos por tres. Piensa también qué otro momemnto más de tu vida te recurerda el presente y qué pasó en aquel entonces, igual comprendas mejor lo de ahora. Viel Glück...

N
nita_6752531
11/4/10 a las 12:08

Es muy dificil