Foro / Pareja

Qué excusas se os ocurren?

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 22:04
A
an0N_854564499z
10/4/10 a las 20:13

Quiero retomar el contacto con una persona del pasado. Pero quiero hacerlo sin que sepa que soy yo, porque la cosa terminó muy mal y no creo que quiera saber nada de mí.
Entonces la cosa sería de hacerlo por Internet (correo, facebook, messenger, etc). Lo que sucede es que no sé qué medio usar ni cómo presentarme sin que sospeche que pueda ser yo.
No quiero hacer esto con segundas intenciones ni nada, simplemente quiero su amistad... aunque sea empezando de 0 (y más adelante, le diría que soy yo y se lo explicaría todo).
Ideas creíbles?

Ver también

A
an0N_854564499z
10/4/10 a las 20:56

Sé que no suena muy bien
Eso de engañarle, pero es que es lo único que se me ocurre (en el pasado ya intenté acercarme de frente, y pasó de mi culo... así que prefiero no tentar la suerte).
La posibilidad que me rechazase después, también la he tenido en cuenta... pero aún así creo que merece la pena intentarlo (ya sabes eso de "arrepiénte sólo de las locuras que no cometas").

A
an0N_854564499z
10/4/10 a las 21:02

No estoy obsesionada
Esta historia acabó hace casi un año, en el que no hemos tenido contacto (excepto una vez, a los pocos meses, que intenté arreglar las cosas aunque fuese para una amistad... pero no quiso saber nada de mí).
Supongo que también sería porque la cosa estaba muy reciente... pero ya ha pasado tiempo, y ambos nos hemos curado (incluso quizás tenga ya su vida hecha con otra persona).
Pero como digo, no busco volver a estar con él. Siempre fuimos muy buenos amigos, es una de las pocas personas con las que me he llegado a entender a la perfeccíón y me gustaría volver a estar así con él... al menos intentarlo y si luego no sale, pues nada.

A
an0N_854564499z
10/4/10 a las 21:15

Tiempo creo que sobra
Como te he dicho por ahí arriba (creo que ya lo habrás visto, parece que contestamos a la vez).
Sí, se enfadó bastante... y sí, fue por un tema de cuernos...
Tienes razón y nunca antes me he comido la cabeza con ir detrás de nadie, pero con él es distinto. No es que esté enamorada, ni por asomo!
Pero es tan buena persona, tan grata compañía... que no sólo me gustaría volver a poder contar con él, sino que me perdone... porque me aún me siento mal por lo que hice, porque él no se lo merecía y bueno... me sentiría mejor sabiendo que ya lo dejó en el paso (que sea lo más seguro, dudo muchísimo que aún le duela).
Lo de la carta es buena idea, pero... y si aún me guarda rencor y ni se molesta en leerla? De ahí mi idea de acercarme a él de incógnito...

A
an0N_854564499z
10/4/10 a las 21:25

Ese es un problema
No tenemos nada en común! Excepto una cafetería que frecuentábamos antes (donde nos conocimos), pero dejamos de ir cuando empezamos la relacción... y luego ya ninguno ha vuelto por allí.
Eso es verdad, Internet es así. Pero como "una más" va a conocer su messenger o su correo, por ejemplo?
Entonces el facebook sería una buena opción, ya que está a la vista de todos, pero... sería creíble que se quisiera poner en contacto contigo, alguien que no tiene ningún amigo allí? (Porque claro, me haría una nueva cuenta...).

B
bella_6137536
10/4/10 a las 21:34

Engañandolo no vas a hacer que todo vuelva a ser igual
Creo que todo lo contrario, terminará enterandose y lo perderás para siempre.

A
an0N_854564499z
10/4/10 a las 21:42
En respuesta a bella_6137536

Engañandolo no vas a hacer que todo vuelva a ser igual
Creo que todo lo contrario, terminará enterandose y lo perderás para siempre.

Pero no será para siempre
Sólo hasta que haya buen rollo, que entonces le contaré todo.
Tampoco pretendo que todo vuelva a ser igual (aunque me gustaría, pero siendo realista no lo veo posible). Pero sí veo posible una amistad, no tan buenísima como la que llegamos a tener antes de la relación, pero con el tiempo quien sabe...

A
an0N_854564499z
10/4/10 a las 21:50

No sé
Él es muy orgulloso... por eso pienso que ni lo hará. Y esa creo también que habrá sido la razón por la que ha preferido nada, antes que mi amistad.
Por eso temo ese rechazo de primeras, cosa que entrándole como una desconocida, no pasaría. Y con el tiempo, cuando se lo contase, pudiera demostrarle así que llevándonos bien ya no tiene caso seguir distanciados.
Pero si me animo con la carta... sí, si ahora me vuelve a contestar con un silencio (como la otra vez), ya desistiré.

A
an0N_854564599z
10/4/10 a las 22:04

ayudadme a mi tmbn xfavor
me encuentro totalmente identificada con este tema!! la diferencia es q en mi caso fue mi novio el q lo dejo xq ya no estaba seguro de lo nuestro.... y es q en otras ocasiones, tmbn tuvo dudas y lo dejamos, pero yo le convencia y volviamos!! menos la ultima vez q el ya se olia q pasaria lo mismo y corto el contacto....
ya solo kiero su amistad pero no se como empezar!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir