Foro / Pareja

Os parece una falta de respeto o estoy chapada a la antigua?

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 16:16
A
an0N_854564299z
10/4/10 a las 15:37

Los que pasa es que, cuando estoy con mi familia, no me parece bien que mi novio me bese.

Ellos obviamente saben que estamos juntos y que dormimos juntos y todo eso, así que el problema no es que quiera que piensen que soy una monja.

Pero me siento incómoda que lo haga delante de ellos (pero en la calle o delante de nuestros amigos, no me pasa).

Lógicamente se lo he dicho y ya no lo hace, pero se quedó un poco extrañado... y bueno, quería saber si es algo normal o no!

Alguna más le pasa?

Y sobretodo me siento mal cuando me besa delante de algún familiar viudo (como lo es una tía que vive en mi casa).

Ver también

A
an0N_854564299z
10/4/10 a las 16:04

Es cierto
Eso de salir a sólas con una parejita, y que se pongan melosos... creo que a nadie le gustaría.

Además que lo veo como una falta de consideración. Si tienen ganas de mimos, me parece genial! Pero que piensen que no están sólos... y que esa otra persona se puede sentir demás.

Por lo menos tienes la "suerte" de que a tu marido le pase lo mismo que a tí (en lo de la familia me refiero). Pues a mi chico le da igual y muchas veces paso pena por si se le olvida y me besa...

Mis hermanos, son lo contrario. Delante de la familia, no tienen esas muestras de amor hacia sus parejas (ni sus parejas hacia ellos).

Es más, ni si quiera cuando vamos a sus casas las tienen delante de nosotros (se quieren, se nota en la forma que tienen de tratarse y eso... pero ni caricias ni besos, supongo que también lo verán fuera de lugar).

A
an0N_854564299z
10/4/10 a las 16:16

A mí también
Me encanta que mi chico me bese, que me mire con unos ojitos... jaja! Que me acaricie, que me abrace, etc. Pero como bien dices, en ciertos momentos.

Mi novio tampoco es que se pase con esas muestras (me refiero, que no llegan a ser nada contínuo ni muy subidito de tono). Si no que delante de ellos sólo me da picos, a veces bastantes... pero con uno ya es suficiente para sentirme incómoda.

Porque justo después me fijo disimuladamente y veo a mi madre, a mi tía, a mis abuelos... que no saben para donde mirar... o esa es la sensación que me dan, no sé.

Pero por ejemplo, cuando nos ponemos a ver la tele y apoyo mi cabeza en él, o le pongo las piernas por encima de las suyas... eso no me sabe mal hacerlo delante de mi familia. Pero los besos...

Y con los amigos, sólo me preocupa si vamos sólos con uno/a. Más que nada, por no hacerle sentir mal.

Pero si salimos en grupo, pues nos dejamos llevar más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir