•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿qué es lo que más les gusta a los hombres:

tener en la cama una mujer suave o esas que son mas bien brutas?!!...porfi contesten...

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Lo que más les gusta

En primer lugar es el FÚTBOLLLLLLLLLL, el golll de su equipo preferidooooooo!!!!!
Ah sí, luego las mujeres...cualquiera y cómo sea...todo bien!

Dicen los que saben, que en gral, les gusta que la mujer sea vista como una gran mujer, de su hogar, cuidar los hijos, profesional, hermosa, etc....y muy buena en la cama...(dice el refrán: una reina de día y una perra en la noche)

Pero creo que el concepto de "muy buena en la cama", varía de hombre en hombre. No creo que haya un parámetro en particular para medirlo, porque cada uno tiene sus gustos. Asi como no hay algo que a las mujeres nos pueda a todas. Mira tengo amigas, divinas ellas, y realmente no me explico como están con determinado hombre y ellas muy enamoradas, para que veas que no nos gusta a todas lo mismo. Menos mal, por otro lado que así sea y todas tengamos gustos diferentes. Sigamos así!

Pero en serio, lo que más les gusta es el GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!! Asi que no te preocupes mucho....sé tu misma...sé suave si te apetece y lo sientes mejor y le pegas unas nalgadas si éso hace que lo disfrutes más y ya corazón!!! Es bueno ir variando de técnicas, después de todo.

Besitos. Mar.

seeeeeeee!!

por: chechu634

Es que me preocupa mucho ese tema ya sabemos que todos lo hombres son diferentes pero como todas las mujeres tienen que tener algo en comun...hay cosas que nos gustan mucho y nos pueden y como lo mismo sucede con ellos me gustaria descubrir que es lo que mas les atrae de enserio nassa todavia no puedo entenderlo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

0
  Hay alguien
por: jahi30
1

0

por: aztllan8
0
  Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
1

por: uncosoahi
0
  La ex de mi pareja esta loca!!!!!
por: mgpc77
1
  Se que no va en este foro.. pero es mi foro preferido!
por: lalauritaa
1
  Tablón de anuncios :tema el gordo retando a un duelo
por: kretos30
1
  Estoy re metida con uno que no se puede!!!!
por: anana1071
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com