Foro / Pareja

Porque sois tan estrechas

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 9:44
A
an0N_692781899z
9/4/10 a las 1:40

alguna mujeres y os dedicaís.......

atacaros entre vosotras o intentarr imitarnos'?


asi nunca sereís iguales

Ver también

N
neisy_8001507
9/4/10 a las 4:43

Yo creo...
que hay mujeres que están al servicio de los demás y otras que marcan su derecho propio. Yo me quedo con el segundo grupo no necesito apoyo de las demás para ser quién soy y tampoco busco ser como las demas. Me gusta el hecho de que todas las mujeres somos hermosas, todas tenemos un encanto propio, una manera de brillar...y algunas relucen mas que otras porque son mujeres fuertes, con autoestima alta que no se dejan pisotear. Voy hacia mi meta, busco mis proyectos y no miro hacia los costados miro al frente. Por mi parte yo no compito con ninguna mujer al contrario soy solidaria que no todas son asi porque eso presenta un gran desafio que gracias a Dios aprendí a quererme y pude superarlo.
Voy a defender dos cuestiones: las mujeres no son envidiosas y competitivas que los hombres, solo que si no reconocen necesidades propias y se les presentan situaciones que cuestan solucionar, se asustan, si ven que otra mujer si es capaz de hacerlo.
A veces la mujer vive emociones de forma conflictiva pero les aseguro que la envidia "paraliza" y nosotras no tenemos porque tener envidia ya que somos 100% completas!!!!!!

X
xiang_6286072
9/4/10 a las 9:44

Yo no sé si es que aún no me he despertado
pero es que no acabo de comprender lo que dices, a estas horas, no soy persona.

Debe de ser que este foro está entre Pito y Valdemoro

Bueno Inver, beshotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir