Foro / Pareja

Estoy re metida con uno que no se puede!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las :04
U
usua_5839540
8/4/10 a las 19:51

Que lindo que es, estoy enamoradisima, encima cada vez que viene me clava la mirada sin decir nada, me mira todo el tiempo a los ojos mientras hablo, me pone super nerviosa, no habla mucho y es muy tranquilo, tiene onda de ser medio asquerosito pero a mi me vuelve loca, es mucho mayor que yo, y la verdad me entristece tener onda con alguien que no se puede!

Que me recomiendan para hacer mas rapido este mal rato?

Ver también

U
usua_5839540
8/4/10 a las 23:35

No se puede porque.....
Si bien no me importa la edad, el tiene 34 y yo 22; es un sobrino de mi jefe; viene muy de vez en cuando y es bastante reservado y serio; solo viene por temas laborales JAMAS a saludar a mi jefe o algo asi, no logro un acercamiento de ningun modo ya que no da conversacion de ningun tipo, ademas me pongo muy nerviosa porque me clava la mirada cuando hablo, no corre la cara en ningun momento, y tiene unos faroles celestes que DIOS MIO, entro en calor...jajaja

Pero...
Me encanta, hace 5 años trabajo aca y la primera vez que lo vi, me parecio un antipatico cualquiera, pero el tiempo paso y hoy en dia pienso en el, me muero cada vez que se que tiene que venir, hoy vino y me puse tan nerviosa que tarde en abrir la puerta jajaja! lo dejé esperando pobre!!
En fin...no se puede, es uno de esos amores que mueren en la trituradora de papeles...

Por favor nada de comentarios como "te parece que te gusta"...o cosas por el estilo.... NO ES ASI
me gusta, me lo quiero comer cada vez que lo veo, y me encantaria tener algo aunque sea unas saliditas, lo quiero para mi T_T

POR ESO ESTOY TRISTE!!!! T_T PORQUE LO QUIERO CONMIGOOOOO

U
usua_5839540
9/4/10 a las :04

Jajaja xdd
Yo crei que estaba casado porque llevaba un anillo, pero es muy comun que los chicos usen anillos gruesos plateados, asi que pense que a lo sumo era asi, si era de compromiso o algo ya no lo usa mas.
Y recien hace un tiempo estoy mas interesada en el, antes lo manejaba. Ahora es como que cada vez que se que viene me pongo


En fin sera como dices, alegrar las pupilas cuando venga!! T_T

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram