Foro / Pareja

no se vestir

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 23:50
A
an0N_692781899z
8/4/10 a las 1:37

y no hablo de ponerme un traje.........

si no del dia a día, eso que haceís también vosotras

ropa ceñida, escotes, bueno eso que vosotras haceís también.....


como os gustan que se vistan los hombres?

beshitos y saluditos

Ver también

A
ayelen_8615011
8/4/10 a las 7:50

Pues ven a vivir acá...
Los nacionales usan el kandura, (esa camisa banca de mangas largas que llega hasta el piso), aunque con el calor que hace los occidentales se visten de manera informal. A mi esposo le gusta ser "el prietito en el arroz" pues sus kanduras son de todos los colores . Es como un uniforme para la vida diaria.

N
nino_9420610
8/4/10 a las 9:42

Pues...
basicamente cualquier trapito de JACK&JONES, PULL&BEAR,BERSHKA o SPRINGFIELD hace a un chico (para mi) bastante guapo...y claro que sepa combinar la ropa tb cuenta jajaja aunque al final todo eso es solo para carta de presentacion.

X
xiang_6286072
8/4/10 a las 10:15

Bueno...
cuando los hombres se convierten en los maniquies de las mujeres... entonces ya no me gustan como visten

Que ahora se lleva esto... pues hay que llevar esto.
Que anda dónde vas con el pelo así?! ...corte de pelo super fashion al canto

Vestir normal, como uno se sienta más cómodo, si además, el hábito no hace al monje

Beshitos

U
usua_5839540
8/4/10 a las 23:50

Para mi..
Hasta los 30:

Remeras ... sin estampado (si lo tienen DISCRETO)
Ropa NO muy apretada
Jeans (nunca muy apretados) de distintos tonos de azul
zapatillas, zapatos tipo semi "sport", algun par de vestir debes tener tambien
traje oscuro para dias importantes o si trabajas con traje, tener al menos 3 para ir cambiando
camperitas SOLO EN ESTE CASO usaría cuero pero NUNCA muy ajustado, es horroroso...
Algunos usan relojes, siempre en un gusto medio ni muy llamativo ni muy serio
otros usan anillos de acero (1 o 2 como mucho, no uno en cada dedo)
alguna pulserita de cuerito o algo asi

A partir de los 30:

Camisas
sweaters para las camisas
pantalones pinzados de gabardina
algun que otro jean
ropa mas clara
mas trajes
zapatos, calzados, menos zapatillas y mas zapatos con cordon tipo de ese cuero, no se como describirlos porque no conozco el nombre del material
Si usas reloj, que no sea muy llamativo, da mala impresion y le quita bueno gusto a la vestimenta. Con uno mas bien simple pero de calidad esta bien.

Cabello ya sea corto o largo (en lo posible corto, personalmente no me gusta el hombre de pelo largo) siempre bien cuidado, nada de piojos u olores desagradables

Un buen perfume para el dia y otro mas penetrante para la noche (ojo, que no sea de esos que levantan muertos de lo fuertes que son)

Es mi opinion
Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir