Foro / Pareja

Se solicitan opiniones masculinas y femeninas

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 14:17
A
an0N_788316299z
7/4/10 a las 21:05

tengo una pregunta...el otro dia mi novio me critico un pantalon diciendome "ya no te queda se te ve todo apretado"...y yo me puse muy triste la verdad, se que es una tonteria pero no lo pude evitar, mi pregunta es: ¿esa es su manera de decirme que estoy engordando?, y, ¿que tan cierto es que para los hombres es super importante el fisico?, opinen por favor

Ver también

L
livia_9085323
8/4/10 a las 3:16

Yo creo...
pues mira yo pienso q tuvo q ver con el tono q te lo dijo ..... yo creo q pueden ser dos cosas:

1. puediera ser q si te trato de decir q estas pasada de libras...si el normalmente te dice las cosas indirectamente.

2. o pudiera ser q como t lo vio apretado y t ama...no quiere q ningun hombre t este viendo.... pues yo lo q e comprobado es q cuando un hombre deveras t ama y t toma en serio..el no kiere q t vistas destapada apretada por lo mismo q el sabe q los hombres t ven asi y asta t imaginan desnuda, s exitan o cosas asi....hablemos la realidad!!!

bueno... y en eso q si a los hombres les importa el fisiko..... pues yo creo q si.... lo mas seguro esq prefieren un cuerpo esbelto a un cuerpo pasado de libras!

F
fauzi_7074849
8/4/10 a las 3:25

El atractivo fisico de una mujer es lo primero que le importa a un hombre, pero también es
lo segundo, lo tercero y lo cuarto.........

A
an0N_788316299z
10/4/10 a las 1:43
En respuesta a fauzi_7074849

El atractivo fisico de una mujer es lo primero que le importa a un hombre, pero también es
lo segundo, lo tercero y lo cuarto.........

Me encanto tu respuesta
jajaja aunque un poco cruel pero pienso lo mismo, por eso me puse tan triste jajaaj, gracias.

B
brenda_8086510
10/4/10 a las 14:17

Jijij
Yo creo que lo único que pasó es que lo vio apretoao y lo dijo: que lo veía apretao.

No creo que tuviera un pensamiento oculto, ellos son así, de pensamiento sencillo XD en cambio nosotras somos más rebuscadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram