Foro / Pareja

Gente de méxico

Última respuesta: 27 de marzo de 2004 a las 16:39
M
mayra_6327060
23/3/04 a las :31

HOLA QUIERO SABER Y SI HAY GENTE DE MEXICO EN ESTE FORO, Y SI NO ERES DE MÉXICO DE CUALQUIER CONTESTAME, ME INTERESA CONOCER GENTE. ESPERO SUS MENSAJES

Ver también

M
mayra_6327060
23/3/04 a las :46

Holaaaa
YO ESTOY EN EL ESTADO DE MEXICO, ¿Y TU EN DONDE TE ENCUENTRAS?

L
lada_6457649
23/3/04 a las 1:12

Hola
yo soy de México

te puedo ayudar en algo?

saludos

X
xumei_6406401
23/3/04 a las 2:05

Sipo yo
yo soy de Coahuila, del mero norte i'ñor

L
lada_6457649
23/3/04 a las 4:06

Yo soy...


Tequisquiapan, Qro

U
uarda_6500023
23/3/04 a las 17:41

Holaaaaa
que tal!!
bueno pues no soy mexicana de nacimiento pero sí de corazón, pues viví allá 15 años

saludosss
estrella

U
uarda_6500023
23/3/04 a las 17:42
En respuesta a mayra_6327060

Holaaaa
YO ESTOY EN EL ESTADO DE MEXICO, ¿Y TU EN DONDE TE ENCUENTRAS?

Naucalpan, edo de méxico
Yo vivía por Satélite alguien es de por ahi???????

estrella

M
mayra_6327060
23/3/04 a las 18:37

Graciassss a todos!!!!
HOLA QUE BUENO QUE ME CONSTESTARON MI MENSAJE ESPERO PODER SEGUIR EN CONTACTO CON TODOS USTEDES.

ADIOSSSSS!!!

M
mayara_9945102
23/3/04 a las 18:43

Hola
yo soy del bello puerto de Veracruz.
saludos

M
mayra_6327060
23/3/04 a las 18:45
En respuesta a uarda_6500023

Holaaaaa
que tal!!
bueno pues no soy mexicana de nacimiento pero sí de corazón, pues viví allá 15 años

saludosss
estrella

Hola estrella
NOLA ESTRELA, DICES QUE NO ERES MEXICANA DE NACIMIENTO, ¿ENTONCES EN DONDE NACISTE? Y EN DONDE VIVISTE AQUI EN MEXICO? Y EN VIVES ACTUALMENTE?

ADIOOSS

R
reme_8008852
23/3/04 a las 18:49
En respuesta a uarda_6500023

Naucalpan, edo de méxico
Yo vivía por Satélite alguien es de por ahi???????

estrella

Hola estrella!!!


Quien lo iba a decir, que en esta pagina iba a encontrar tanta gente de Mexico y especialmente de Satelite, no lo puedo creer, yo vivo ahora en USA en New Jersey, pero antes vivia en Cuautitlan Izcalli, pero todas mis amistades eran de Satelite.

Que gusto encontrarte aqui, espero nos comuniquemos, porquepara serte sincera, aqui no tengo ni una amistad de Mexico y la verdad si se extraña mucho.

Saludos.

K
keily_6423533
23/3/04 a las 18:53

Presente...
Soy del Edo. de Chihuahua, del Nte. Saludos a todos, besos..

S
salka_8763766
23/3/04 a las 19:37

Presente yo tambien
SOY DE MEXICO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, Y ARRIBA EL NORTI SI EÑOR.

S
sarahy_9068178
23/3/04 a las 20:09

Hola yo soy mexicana
pero vivo en EE.UU.

U
uarda_6500023
23/3/04 a las 20:23
En respuesta a mayra_6327060

Hola estrella
NOLA ESTRELA, DICES QUE NO ERES MEXICANA DE NACIMIENTO, ¿ENTONCES EN DONDE NACISTE? Y EN DONDE VIVISTE AQUI EN MEXICO? Y EN VIVES ACTUALMENTE?

ADIOOSS

Buenas tardesss
si efectivamente viví en México 15 años pero soy venezolana... actualmente vivo en Perú

cuando vivía en México vivia por satélite cerca a Echegaray...

K
katya_8331147
23/3/04 a las 21:54

Mexicana 100%
Hola a todas (os) yo soy del Estado de Sonora, y claro que si ¡¡¡¡ Arriba el Norte!!!

C
ceciliagabriela30
23/3/04 a las 23:43

Hola!
Hola chica!, soy de Monterrey, te mando saludos!
bybye

U
uarda_6500023
23/3/04 a las 23:55
En respuesta a reme_8008852

Hola estrella!!!


Quien lo iba a decir, que en esta pagina iba a encontrar tanta gente de Mexico y especialmente de Satelite, no lo puedo creer, yo vivo ahora en USA en New Jersey, pero antes vivia en Cuautitlan Izcalli, pero todas mis amistades eran de Satelite.

Que gusto encontrarte aqui, espero nos comuniquemos, porquepara serte sincera, aqui no tengo ni una amistad de Mexico y la verdad si se extraña mucho.

Saludos.

Tienes razón
sería bueno mantenernos en contacto es verdad que se extraña muchísimo al menos yo síii no te imaginas!!
cualquier cosa mi correo es v_bere@hotmail.com

slds

M
mayra_6327060
24/3/04 a las :44
En respuesta a uarda_6500023

Buenas tardesss
si efectivamente viví en México 15 años pero soy venezolana... actualmente vivo en Perú

cuando vivía en México vivia por satélite cerca a Echegaray...

Orale que sorpresaaa!!!!
QUE SORPRESA ESTRELLA1504, YO RADICO EN EL MUNICIPIO DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA, ME IMAGINO QUE ESCUCHASTE DE EL CUANDO VIVISTE AQUI EN MEXICO.

PERO CUENTAME, PORQUE VIAJAS MUCHO? ME PARECE MUY INTERESANTE. ES EL TRABAJO?.

ADIOOOSSS

A
an0N_698866899z
24/3/04 a las 1:11

Arriba el norte
YO SOY DE CHIHUAHUA PERO VIVO EN USA..........

M
mauren_8993719
24/3/04 a las 1:34
En respuesta a uarda_6500023

Buenas tardesss
si efectivamente viví en México 15 años pero soy venezolana... actualmente vivo en Perú

cuando vivía en México vivia por satélite cerca a Echegaray...

Yo tambien soy venezolana!!!!
Que bello es saber que hay tantas maravillosas personas en el foro!!
y tambien viajo mucho ya que mi esposo trabaja en companias internacionales de aviacion militar,
he vivido en mejico solo tres meses y es un paraiso, la gente es tan maravillosa tambien la comida siempre la disfruto, cuando vivi alli aprendi algunos secretos de cocina y es genial, ahora tengo casi 10 anos viviendo en Asia,(Singapore, China Thailandia,
Indonesia y ahora en Taiwan ). la paso muy bien, aprendo mucho de la gente y de las culturas aqui los asiaticos son exelentes personas, muy trabajadores y dedicados hacer dinero siempre, viven para eso,de verdad siempre extrano a mi cultura latina ya que
para nosotros el dinero es secundario el disfrutar la vida es la prioridad en nuestra cultura,tengo muchos amigos de diferentes citios del mundo pero siempre falta esa simplicidad de la vida en ellos como la de invertir tiempo en tus amigos y disfrutar de ellos,
de verdad me contento de saber de todas ustedes estan por auqi en el foro, ya que algunas veces me gusta escribir en espanol e intercambiar ideas en nuestro lenguaje,
saludos a todas esas bellas personas de mejico mi esposo es canadience y siempre sono en retirarse y vivir en vzla al frente de la casa de la playa pero con los porblemas politicos de vzla estamos mirando por comprar otra proiedad en algun bello lugar del caribe o el mediterraneo, ya que mi familia es de Malaga Espana,mis padres son vzlanos y yo tambien,
bueno saludos a todos y especialnmente a Estrella que inicio este encuentro,
saludos Estrella y cuentanos mas de ti y tus viajes,
suerte y salud a todas,
de una amiga,
Machy

M
mauren_8993719
24/3/04 a las 2:02
En respuesta a mauren_8993719

Yo tambien soy venezolana!!!!
Que bello es saber que hay tantas maravillosas personas en el foro!!
y tambien viajo mucho ya que mi esposo trabaja en companias internacionales de aviacion militar,
he vivido en mejico solo tres meses y es un paraiso, la gente es tan maravillosa tambien la comida siempre la disfruto, cuando vivi alli aprendi algunos secretos de cocina y es genial, ahora tengo casi 10 anos viviendo en Asia,(Singapore, China Thailandia,
Indonesia y ahora en Taiwan ). la paso muy bien, aprendo mucho de la gente y de las culturas aqui los asiaticos son exelentes personas, muy trabajadores y dedicados hacer dinero siempre, viven para eso,de verdad siempre extrano a mi cultura latina ya que
para nosotros el dinero es secundario el disfrutar la vida es la prioridad en nuestra cultura,tengo muchos amigos de diferentes citios del mundo pero siempre falta esa simplicidad de la vida en ellos como la de invertir tiempo en tus amigos y disfrutar de ellos,
de verdad me contento de saber de todas ustedes estan por auqi en el foro, ya que algunas veces me gusta escribir en espanol e intercambiar ideas en nuestro lenguaje,
saludos a todas esas bellas personas de mejico mi esposo es canadience y siempre sono en retirarse y vivir en vzla al frente de la casa de la playa pero con los porblemas politicos de vzla estamos mirando por comprar otra proiedad en algun bello lugar del caribe o el mediterraneo, ya que mi familia es de Malaga Espana,mis padres son vzlanos y yo tambien,
bueno saludos a todos y especialnmente a Estrella que inicio este encuentro,
saludos Estrella y cuentanos mas de ti y tus viajes,
suerte y salud a todas,
de una amiga,
Machy

Cometi un error!!!
Disculpame womanmx fuistes tu la que inicio esta charla!!para ti besos y recuerdos,
y saludos a Estrella que es la otra amiga venezolana,
Manchy

G
gharib_7868287
24/3/04 a las 2:12

Soy de nayarit
YO SOY DEL ESTADO DE NAYARIT, MEXICO...Y SOY SUPERSEMENTAL...ESO QUE NI QUE...
QUICIERA QUE SE PUSIERAN EN CONTACTO LAS NENAS MEXICANAS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO....MI MAIL ES SUPERSEMENTAL@ENFEMENINO.COM

I
idilia_8082724
24/3/04 a las 4:43

Holaaa
Yo soy de Monterrey, Nuevo León si señor!!!

Arriba Monterrey, arriba el norte!!

ARRIBA MEXICO!!

Besos a todas(os) los mexicanos de este foro... muaaaaaaaaa

L
lifeng_9676794
24/3/04 a las 6:14

Yo tambien.
Del Norte de México. Arriba el norte!!! y si no, que vean el mapa, jajajaja!!!!

De la tierra de Juan Gabriel, que tal, eh?

Para las que viven en el DF un gran abrazo, ya me hace falta mi dosis de smog. Leí una vez en el Washington Post que vivir en el DF equivalía a fumar dos cajetillas de cigarros al día. Bueno, yo viví en el Ajusco y mis actividades las realizaba sobretodo en el sur de la ciudad, ya saben, CU, Coyoacán, Tlalpan, el estadio Azteca, etc. Fue una época preciosa. En fin, un saludo bien mexicano para quienes visiten esta charla.

L
lifeng_9676794
24/3/04 a las 6:19

Claro, arriba el norte!!!
Y si no, que vean el mapa!!
sí señor!!

Un saludo muy mexicano, pero muy mexicano.

C
clare_7855002
24/3/04 a las 10:08

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo soy 100% chilanga¡
naci en el df, pero vivo en el edo de mex, por cuautitlan izcalli, y todas mis amistades son se satelite tambien.
un besote para todos los mexicanos del foro, y un abrazo especial para mis vecinas de pueblo¡, jajaja: caramelita, estrella1504, womanmx.

C
clare_7855002
25/3/04 a las 2:18
En respuesta a clare_7855002

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo soy 100% chilanga¡
naci en el df, pero vivo en el edo de mex, por cuautitlan izcalli, y todas mis amistades son se satelite tambien.
un besote para todos los mexicanos del foro, y un abrazo especial para mis vecinas de pueblo¡, jajaja: caramelita, estrella1504, womanmx.

Se me olvidaba dejarles mi msn¡
layevskdalai@hotmail.com
saludos.

C
clare_7855002
25/3/04 a las 2:18
En respuesta a clare_7855002

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo soy 100% chilanga¡
naci en el df, pero vivo en el edo de mex, por cuautitlan izcalli, y todas mis amistades son se satelite tambien.
un besote para todos los mexicanos del foro, y un abrazo especial para mis vecinas de pueblo¡, jajaja: caramelita, estrella1504, womanmx.

Se me olvidaba dejarles mi msn¡
layevskdalai@hotmail.com
saludos.

M
mayra_6327060
26/3/04 a las :00

Hola a todos y todas
ME ALEGRA SABER QUE HAY MUCHA GENTE MEXICANA EN ESTE FORO, Y MUCHA SENTE QUE NO ES MEXICANA PERO QUE ME CONTESTA.

UN FUERTE ABRAZO Y UN SALUDO ESPECIAL

M
mayara_9945102
27/3/04 a las 7:13

Vaya
jaroooooooooooooooochos

A
an0N_630740699z
27/3/04 a las 16:39

Arriba mexico¡¡¡
Y por supuesto el norte ¡¡¡ Yo soy de Monterrey Nuevo Leon

Un saludo a todos los regios, chilangos, garochos...... etc.

A y por cierto los invito a Monterrey a pasar las vacaciones es un muy bonito lugar
*** COMO TODO MÉXICO***

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir