« 

Mis padres no aceptan a mi novio

 

Hola foreros, necesito desahogarme, estoy fatal...

Hace casi 1 año que mantengo una relación a distancia con un chico y todo muy bien, vamos poco a poco y los encuentros que hemos tenido han sido maravillosos!! en definitiva, ambos tenemos ilusiones por poder compartir un futuro juntos algun dia, como cualquier pareja que comienza, pero hay un problema por mi parte y es que como no vivimos en la misma ciudad, mis padres no lo aceptan para mí, y no solo eso, no me dejan que viaje para estar con el, dicen que el hombre es el y quien tiene que venir es el... ademas, de ponerme ese impedimento, me dicen que me busque a otro de mi pueblo, que hombres hay muchos y que vete tu a saber sus intenciones... que estoy encaprichada con el, que estoy loca, que lo nuestro no tiene futuro, etc...

A mí esos comentarios me duelen en el alma, me siento angustiada y muy triste pues no soporto estar mal con mis seres queridos, es mi talón de aquiles... y por otra parte, yo no quiero conocer a ningun otro chico, yo lo quiero a el.

Ellos temen que con el paso del tiempo nos vaya bien y yo decida irme a vivir a su ciudad, temen que él me engañe mientras estamos lejos y que yo sufra, etc. y yo los entiendo en parte, son mis padres y es normal que se preocupen por mi, pero una cosa es preocuparse y otra es hacermelo pasar tan mal. Éstas son algunas de las actitudes que están teniendo conmigo desde que empecé con el... apenas me dirigen la palabra, me hablan de malas formas, me miran mal, me espían la cuenta del banco, la cuenta del movil, el ordenador, las facturas, las notas que dejo escritas en mi escritorio... me echan en cara si les pedí dinero por algun gasto, etc. ¡¡¡todo son peleas ultimamente!!!

Pero aún hay mas, mas impedimentos... se supone que mi novio viene esta semana "de visita" a estar unos dias conmigo y ya me han dicho mis padres que nada de compartir hotel con el, que duermo en casa y si no me gusta, que me aguante, que cuidadito con los gastos porque tengo poco dinero en mi cuenta bancaria y luego les voy pidiendo..

En resumen, me ha puesto un mal cuerpo..., me están quitando la ilusión... No soporto ver a mi padre de mal humor conmigo, me afecta mucho... lo unico que quiero ahora mismo es echarme a llorar, me siento impotente.... estoy agobiada!!! hasta los pelos!! imaginaos cuando le diga a mi chico que no voy a poder dormir con el porque mis padres no me dan permiso, no le va a gustar nada... (yo tengo 26 años y el 30), por otro lado, él no les quiere conocer... dice que no los soporta por el daño que me están haciendo, que se portan muy mal conmigo y eso le duele a él tb, que me tratan como a una niña siendo ya una mujer...

Es cierto, es así, yo no se como afrontar esto, por favor dadme vuestras opiniones!!

Yo estoy en medio, yo lo unico que quiero es poder ser feliz con mi chico, y que mis padres tb estén contentos... ¿es imposible? parece que no... ¿qué hago?


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Estoy en la misma situacion

Hola! bueno sé que has escrito esto hace mucho tiempo pero con la desesperacion que tengo encima encontré tu entrada en el foro. Estoy exactamente en identica situación. Solo que yo aun estoy estudiando y no Soy independiente econicamente aunque tengo mis ahorros, y tengo 22 años. Mis padres no aceptan mi relación a distancia, es un tema totalmente tabú y cuando lo saco (con todo el mal estar que me supone, ya que dias antes ya casi me enfermo porque se lo que me espera) me cortan siempre con las ideas que tienen en la cabeza de que estoy loca, menuda desgracia, que jamas hubieran esperado esto de mi, llegaron a decir que el me habia drogado para enamorarme asi, que solo busca sexo conmigo, que no lo.conozco de nada y que a saber si estuvo en la carcel o anda con drogas, que si me creo lo que me dice por un movil o una pantalla que estoy realmente loca y que me engaña seguro. Yo llegué a dejar la relacion autoconvenciendome de que ya no le queria, hasta que me di cuents de que vivia engañada y que lo.dejé porque mis padres me habian obligado a hacerlo, no.directamente pero si prohibiendome ir a verle bajo el precepto de que el chico es el y es quien tiene que venir, o dias que vino no me dejaron dormir con el y ni siquiera salir todo el dia con el.
La verdad es que no quiero perder a mis padres, pero me he dado.cuenta de que si no lo.intento con este chico por su culpa, no se lo perdonaré en la vida.
He pensado en irme a verlo aunque ellos me hayan dicho que no.me.dejan pero que si cojo la puerta y voy, que es cosa mia. Pero me amenazan asi porque saben que me da miedo que me den de lado, me echen de casa o no vuelva a tener buena relacion con ellos.
Lo hablé con ellos de todas las.formas posibles y no entran en razon, solo dicen que soy una niña y que cuando.tenga 27-28 ya hare lo.que quiera. Pero creo que ya tengo edad para decidir, no voy a empezar a hacer mi.vida.con 28...
Es tan dificil, porque supone decidir entre algo que quiero y que creo que merezco decidir y mis padres, que para mi son importantisimos y tengo una relacion excelente con ellos que me da miedo perder por el.simple motivo de hacer mi vida.
No sé si alguien me va a leer. Si me lees tú, me gustaria saber como solucionaste tu situacion. Y cualquiera que me lea, me gustaria.conocer opiniones y escuchar consejos.
Muchas gracias por escucharme


 

Hola

Tu dices que llevas un año en esa relación y que tienen planes futuros. Creo que tu novio por mas que tus padres no le agraden debe de tratar de mantener una relacion cordial con ellos y no dejarte a ti sola con esa situacion.
Tu tienes 26, cuanto tiempo mas estas dispuesta a esperar? que estan haciendo para cambiar la situacion...? que tu te vayas con el, o el venga donde estas tu, es decision de ustedes y no de tus padres. Pero para que tu estes mas tranquila es necesario que tengas claro que es lo que van hacer ustedes dos para estar juntos y lo que digan tus padres no te debe de inquietar si no mas bien mostrarles de que tu estas segura de que tu relacion es real y que tiene futuro.
Lo que leo es que te sientes muy sola, creo que es necesario que estes clara en las intensiones de tu pareja y que te asegures de que no te este haciendo perder el tiempo con esa relacion.


 

¿y a mis padres que les dén...?

por: muse026


 

Y según tu

por: muse026

¿como sería el comportamiento de una mujer en este caso? ¿hacer lo que me dá la gana sin pensar en ellos?

gracias por contestar


 

Claro...

por: muse026

ya sé que la solucion es esa, obviamente, pero... ¿¿¿qué hago mientras llega el momento de independizarme???

¿me toca dormir en casa como si fuese un bebé? para unos dias que voy a estar junto a el, es injusto para nosotros


 

Te gusta muse?


Es uno de mis grupos favoritos.


 

Si, por supuesto que me gustan

por: muse026

es la mejor banda del siglo!

Oye, necesito opiniones con mi problema, gracias al que conteste


 

A ver,

¿Eres mayor de edad?, ¿eres independiente economicamente?. Serian datos muy importantes a tener en cuenta, y que determinarian la situacion...


 

Mayor de edad sí

por: muse026

tengo 26 años guapa, e independiente economicamente, pues hombre..., trabajo a media jornada, con lo cual un sueldo grande no gano, pero algo es algo, aunque sea solo para cubrir mis gastos y poco mas...

he leido tus intervenciones en otros post, en el de la chica que le aconsejas que mande a la porra al novio...


 

No hagas caso a lo que te dicen

por: luxae

Porque madre mía, se están cebando contigo cosa mala. Eres mayor de edad? Sí. Eres independiente económicamente? Sí. Que vivas con tus padres no les da derecho a mangonearte la vida del modo en que lo están haciendo. Muchas veces los padres de tanto que quieren proteger a sus hijos, les terminan perjudicando, no se dan cuenta de que los hijos aprendemos a base de tortas, de que no pueden protegernos eternamente, y es obvio que si su manera de protegerte consiste en no aceptar a la persona que amas y prohibirte cosas que son injustas, van por el mal camino. Pero has hablado con ellos del tema? Quiero decir, de forma tranquila. Tal vez deberías presentarles a tu novio y que le vayan conociendo, y, sobre todo, pídeles un voto de confianza, porque está claro que no confían en ti. Naturalmente no te conozco y no sé cómo eres ni cómo son tus padres ni tu pareja, pero así es como yo lo veo. Mira, para que te hagas una idea, cuando yo empecé con mi novio, mi suegra tampoco me tragaba, incluso antes de conocerme, y tenía unos prejuicios muy claros contra mí. De hecho, cuando mi novio empezó a hablar de alquilarse él una casa para independizarse, mi suegra me culpó a mí y le empezó a decir que yo le había comido la cabeza, cuando en realidad yo le dije que se esperase un poco y que comprase mejor. Y como esas, 800, pero torres más altas han caído, y aunque me sigue tirando pullitas, ya tiene asumido que soy la novia de su hijo y me acepta como tal. Pero costó muchos días de invitaciones a comer y buenas caras. A veces las cosas son complicadas! Habla con tus padres y que se conozcan, hazme caso. Pero dile a tu novio que sea amable!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi relación se ve afectada a causa de los suegros
por: doelcmnacnud
3
  El amor a primera vista
por: trasplas
3
  Que decirle a un amigo que estamos intentando algo que todavia me dolio ver en foto de mi ex
por: 1410a
1
 
por: giovam1
0
  Ayudenme como dejo a alguien que me da lastima?
por: julietamarando
10
 
por: maclarm
0
  Acudir a una boda que estara mi ex
por: annaxanna
14
  Me masturbo pensando que mi novio esta con otras
por: noeliaivana
1
  Mi novio no está decidido a tomar compromisos juntos
por: koala187
3
  Ayuda con mi novio!!!!!!!!!!!! consejos
por: stthar
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección