« 

Mujeres dominantes

De un tiempo a esta parte empecé a notar como la mujer esconde en la mayoría de los casos un deseo de dominación.

Me explico: yo siempre había pensado que las mujeres en general eran de igual a igual que los hombres en la relación. Salvo si son tradicionales que entonces incluso se dejan mandar por el hombre.
Pero hoy en día, con el cierto avance (aun queda bastante) de la igualdad de la mujer, que trabaja, que es independiente.... ha cambiado bastante y son muchas la que lo reconocen.

Me refiero a que parece estar mal visto el hecho de que un hombre no tome decisiones sobre la mujer o en general en la relación. Aunque de todos es sabido ese dicho de "Siempre mandan ellas" es cierto, en el sentido de decisiones.
Pero yo no hablo en el sentido de mandar en temas de casa, de donde salir, ni de ese tipo.

Hablo del nivel de dominar al hombre. Mujeres que disfrutan sabiéndose superiores al hombre y teniéndole a sus pies. Que les gusta dominarlo en todos los sentidos, también en la intimidad. y no hablo como fantasía de Dominarix ni cosas parecidas. Si n oque les gusta saberse superiores, y que ellas mandan sobre el hombre. Que ordenan y él las obedece. En la relación ellas llevan las riendas.

Bien, pues después de descubrir a una mujer asi, he ido tanteando a a amigas o chicas que conocía, y que por fuera aparentemente no parecían ser asi, sino que se comportaban de forma normal, siendo equitativas o pareciendo que ellas estaban a la espera de que decía el chico. Pero confesaron que si, que en el fondo les gusta dominar y que les gustaría el hecho de tener a un chico a sus pies, más sumiso por asi decirlo.

Lo cual me hace pensar, ¿Realmente la mujer piensa asi? ¿Os gusta ser dominantes?
A ver en qué porcentaje pensaís que lo soís o no

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Naaah 50/50

Igualdad??? no me hagas reír !.... siempre va a dominar uno, mujer y hombre, la mitad de las personas nacen dominantes y la otra mitad pasivas, sin importar su sexualidad, "fin" de la discusión.

Algo de verdad!!!

soy partidaria de que las decisiones se tomen de a dos, si las cosas se realizan en conjunto se disfruta la pareja, no estoy de acuerdo con que el hombre domine porque le hace perder derechos a la mujer, pero tambien es malo que una mujer sea dominante porque hace quedar al hombre como un iservible, inutil, o como un pelotudo (perdon no quiero ser grosera)...pero bue si es verdad...la mujer que domina no lo hace saber, actua normal y da a pensar que es equitativa pero son esas mujeres inseguras en si mismas, porque ni siquiera en sus parejas, el problema lo tienen ellas porque por lo general siempre fueron asi y es muy dificil cambiarlo lo contrario a un hombre.
hay muchas formas de ser dominante lo que vos escribiste lo lei rapido una cosa es ser dominante en la cama que eso al hombre le gusta y lo disfruta, pero son otro tipo de sensaciones, hay casos en que la mujer es dominante en el sentido por ejemplo que le da ordenes a su marido en su vida cotidiana (ordenes del hogar), son mujeres que para nada pueden hacer las cosas solas porque aunque ponen escusas de que trabajan, les toman trabajo sus hijos, en realidad no les gusta hacerse cargo del hogar entonces finjen estar cansadas.
las mujeres que son dominantes y apegadas al novio o marido son las que aunque tampoco lo demuestren tienen complejo de inferioridad como el caso de las inseguras que nombre anteriormente, una tiene que tener confianza en si misma y soltarse y aceptarse como es y quererse.

Sigo...

por: chechu634

las personas dominantes son de tener en la mayoria caracter fuerte...ojo!! porque el caracter por ejemplo en el caso este que venimos hablando de una mujer es muy importante porque justamente es "muy dominante"...e impacta muy duro frente a la otra persona, lo que quiero decir con esto es que a veces la mujer dominante lo es sin saberlo, la verdad no se como explicarlo, espero que me entiendas...

Claro que no!!

Definitivamente creo en la igualdad...

Tal véz

tal véz tengas razón, pero son divinas

Me gusta que

cuando mando, me obedezcan, y no hay más que hablar.

Aunque al final ni los perros me hacen caso, en fin... (creo que a tod@s nos pasa igual)

No

no me gusta ser dominante, no me gusta tener a nadie a mis pies.
Me agobia solo de pensarlo.

Además, me cansaría de tener que tirar siempre de la otra persona, y no me sentiría agusto si el otro estuviera siempre a la expectativa. No espero salirme siempre con la mía.
¡Qué aburrimiento si solo hace lo que yo le diga!

De todas formas, también depende del tema. A veces puedo mostrarme dominante en ciertas cosas, ser más inflexible y esperar que se me haga caso en ese asunto. Y otras veces, me da un poco más igual, no me importa obedecer, e incluso agradezco que otro se haga cargo de la situación.

Pero por regla general, me gusta que ambas personas tengan su propio criterio y se influyan mutuamente en lugar de anular a una de las dos partes.

Ahora entiendes a los hombres mairym

por: akatsuki411

ahora entiendes a los hombres mairym, tambien nos aburre que el hombre sea el que tiene que hacer todo, tomar la iniciativa, pagar la cuenta, etc. Pues eso aburre, preferimos que la mujer sea tambien la que nos conquiste y tome la iniciativa.

No se si es deseo de dominacion,

o algo que nos viene implicito como mujeres, pero de todos es sabido que la que decide, es siempre la mujer. Siempre, en todos los niveles, se hace lo que la mujer quiere. Y lo hace, en la mayor parte de los casos, sutilmente, entre sonrisillas y arrumacos...y el se deja, es mejor asi, para ambos.

Ahora, es cierto, hay mujeres que dejan las sutilezas a un lado, y no permiten "intromisiones", de todo tiene que haber.

Sea como sea, gracias a dios, es asi. El hombre suele "mandar por mandar", para ejercer su dominio, es poco practico, y sus decisiones, por lo general, tienen poca logica. La mujer es mas realista, medita mas las cosas, y aunque se puede equivocar, sus decisiones suelen ser acertadas.

No hay mas que mirar alrededor. Quien decide cuando comprar un piso, tener un hijo...decidir cosas importantes...ellas. No es cuestion de sentirse superiores, es que somos conscientes que si no fuera por nosotras, el mundo no avanzaba, es asi de simple.

A vosotros os dejamos cosas ligeritas. Comprar el coche, dar el ultimo visto bueno a lo que hemos decidido (asi os sentiis participes en la decision), haceros pensar que si tenemos una relacion sexual, es por lo mucho que os lo habeis currado...

Lo somos, no lo dudes...todas.

Por ahi iba...morennita4

por: viajerodealma

Creo que has entendido bien a lo que me refería. En parte sutilmente, utlizando armas sugerentes, generalmente mandaís. Como dices, a la hora de comprar una casa, porque soleís valorar más cosas y os anticipaís a casi todo. En el tema hijos igual, cuando os poneís o decís que es el momento.... se tienen.

En el tema sexual, está claro que es cuando vosotras quereís, auqnue a veces sepaís hacer ver que es el hombre el que ha tomado la iniciativa. Quiero decir, que dentro de esa "igualdad" aparente o dominio del hombre de puertas afuera, está el dominio de la mujer.
Lo cual, en muchos casos como dices es lo más conveniente para que una pareja funcione. Es l oque me he dado cuenta.

Está claro que tampoco eso significa que el tio sea un sumiso sin personalidad, y que no aporte nada. El hombre puede tener mucha personaldiad, caracter,ser resolutivo, pero en la pareja pues ser ella la voz cantante no? creo haberte entendido eso.

Y al tipo de mujers que me referia es a las que sin sutilezas proclaman ese dominio y están orgullosas de él.

Supongo

por: morennita4

que, en cierto sentido, las mujeres estamos asustadas de ese dominio que ejerceis de puertas para afuera. Lo que vemos de vosotros como seres politicos, religiosos, militares...deja mucho que desear, y no queremos una reproducion de esas actitudes, en nuestra casa.

Los hombres sois un desastre ejerciendo el poder. Sois violentos y carprichosos por naturaleza, y cuando llegais a el, el egoismo os impide avanzar. Hay miles de casos que lo confirman...escuadrones de militares que violan mujeres, altos cargos que implantan una estatua millonaria en un pais pobre, religiosos que abusan de su poder para su satisfaccion sexual...una mujer, ¿haria todo eso?.

Los microcreditos que se ofrecen en algunos paises pobres, para ayudar un proyecto empresarial, ¿a quien se le da exclusivamente?...a las mujeres. Los estudios demostraban que los hombres, acababan gastandoselo en ellos mismos, y no rebertia en la mejora familiar.

El dia en que las mujeres, ejerzamos en poder a nivel mundial (ojala llegue ese momento), el mundo sera otra cosa. Nuestra generosidad, empatia, capacidad de comunicacion, compasion...no la teneis vosotros, ni de lejos, y eso hace que las cosas, esten en punto en el que estan.

Mientras, lo ejercemos a pequeño nivel. Las empresas saben que tener a mujeres directivas o empleadas, mejora su rendimiento en cotas muy altas, pero aun hay muchos que se niegan a esa realidad...y en casa tambien. El machismo impide que todo avance, la sociedad en general, no solo la familiar.

¿Orgullosas?. Estamos orgullosas de ser mujeres, pero no de ejercer el poder. Nos gustaria mas poder descansar esa responsabildad, y repartirla...pero es complicado, hay muchas cosas que cambiar e impedir.

Me da gracias tu comentario machista hombreincrebielmente (machista)

HOMBREINCREIBLEMENTE, si piensas que el gobierno de la mujer es malo, y si la mujer hizo sufrir a los hombres, tambien los hombres han lastimado a muchas mujeres en la historia, haciendoles creer que ellas tenian que ser sumisas ante el hombre, ser amas de casa, etc. Asi que si piensas que la mujer es culpable tambien lo es el hombre por machista, y sobre si la mujer a sido ambiciosa o soberbia tambien tiene la culpa la estructura social machista, porque se piensa que el hombre debe ganar mas o que el hombre tiene que mantener a la mujer y no viceversa eso es el gran error de hacernos creer.
hay familias donde la mujer gana mas que el hombre donde ella es la que manda la lider y el hombre es amo de casa, y son felices.
Mujer y hombres buenos y malos siempre va haber

Me hace gracias tu comentario hembista

por: garo09

No se si eres consciente o no, aunque seguramente no lo eres y lo negereas, pero tus com netarios son hembristas, no es por creerte mejor pero estas hablando despectivamente e insultando al hombre con tus ideas equivocadas, metes a todo slos hombres por igual y los que dices son una minoria.

Dices que los hombres son egoistas y violentos, ¿crees que las mujeres no lo sois? ¿te pongo un ejemplo de diversor estudios que hablan del maltrato a los hombre spor parete de su pareja mujer? son datos que hay pero que no salen a la luz por no interesar? ¿te hablo de muertes de de hombres por parte de de mujeres? de eso no habla nadie porque no interesa ¿verdad? dices que los hombres ¿la mujeres no es caprichosa tambien? entonces no has salido de casa porque en ese aspectos aun sonpeores que los hombres, llevo mas de 10 años investigando sobre el tema y la mujer no es mejor que el hombres, es muy egoiste, caprichosa, mala cuando no consige lo que desea, solo hay que mirar en los divorcios, acusan al hombre de lamltrato, se quedan con la mita de loque el hombre lucho0 por conseguir, se quefgan con los hijos que ademas hablanmal del padre para qu despues lo odiem... ¿sigo hablando? no metas lo paises pobres e incivilizados con los paises avanzados, aunque aun hay machismo, las mujeres no sois mejores, lo se por expereincia, conozco muchas mujeres, y dema scosas que llevo tanto tiempo estudiando y viendo.

No digo que sean las peores las mujeres, pero hay de todo y las mujeres en lo negativo no se queda atras con el hombre.

Otra cosa, ¿crees que la mujer manda en las cosas importantes y de jais al hombre lo no importante? pero que ingenua eres, hoy en dia el hombre comparte con la mujer las decisones aunque muchas veles el homber pasa y deja a la mujer que decida, ¿no me crees? vengo a lo mismo, es algo que se por experiencia, yo me ocmpre el piso cuando quise y nadie me dijo, Hijos? conozco de parejas que tubieron discursiones porque ella no queria y el si y al final los tubieron, porque eso es untema de dos personas no de una, ¿tu quien te crees para decirle al homber cuandotener o no un hijo cuando el lo desea con toda el alma?

Mira, no se en que mundo vives pero te digo bienclaor que es lo que veo que las cosas no son como dicesm el hombre manda en cosas mas importantes de las que crees y la mujer peude o no apoyar, pero e sigual a la inversa, la muejr manda y el ho mber apoya, eso es ser unapareja, no diga stonterias y deja de insultar a los hombres, sin ellos el mundo estaria mucho mas atrasado aun, y si las mujeres gobernarane l mundo no seria muy distinto porqeu tambien sois egoistas y caprichosas y malas personas que solo piensan en si mismas

No va por todas, pero en el mundo hay de todo, tanto en hombers como en mujeres, saludos

Tambien hay ciertas cosa que si estoy deacuerdo

estoy en contra por ejemplo que las mujeres machistas piensen que ellas tienen que estar como amas de casa , y sabes garo09 hay cosas que tienes razon porque hay mujeres machistas o personas machistas como calicrates que piensa que el hombre debe trabajar y la mujer ser una ama de casa, eso es una discriminacion a las mujeres que les guste trabajar y a los hombres que les gusta ser amos de casa. Mujeres machistas si son peligrosas. Estoy encontra de ideas machistas, porque el hombre tiene derecho a ser amo de casa y la mujer tiene derecho a trabajar, o cada uno es libre

Claro

No hay culpa. No es de nadie, es ser complementarios

Es cierto que

La mujer de hoy a nivel social, laboral o académico tiene, como no podría ser de otra forma, las mismas aspiraciones que el varón; y eso hace que en sus relaciónes afectivas se haya despojado de los principales roles que la tenían estigmatizada y tome cada vez más iniciativas. Pero de ahí a ser, o siquiera desear, ser dominantas va un abismo.

Por poner un ejemplo: es cierto que el varón ya no basa en precedentes culturales o, en los casos más sangrantes, en su fuerza física el lugar o el rol que ocupa en el hogar, pero sí que lo basa, con una sonrisilla, en su supuesta "inutilidad" o en la "habilidad" o "sapiencia" que tienen las mujeres para "estas cosas (las tareas del hogar)".

Al final se sigue oyendo, hoy en día, con mucha frecuencia lo que decía mi abuela a mi abuelo cuando apañaba su casita por la mañana: "Anda, tonto, ve a dar una vuelta por ahí, que los hombres estorbáis en la casa".

Al final

No estoy deacuerdo contigo mujer machista

no estoy deacuerdo contigo calicrates veo que usted es una mujer machista, le pido que no discrimine a los hombres que quieren ser amos de casa y a las mujeres que trabajan, ok?
NO ESTOY DEACUERDO con sus ideas de que debemos retroceder a esas estructuras MACHISTAS, donde el hombre es el que trabaja y la mujer es ama de casa como si fuera una obligacion, estoy en contra de esto ok?. Y tu abuelita o abuelito estan equivocados al decir de que los hombres estorbais en la casa. Yo te digo que estan muy equivocados, porque hay muchas familias donde el hombre es amo de casa y la mujer es la que trabaja y son muy felices, ok? asi que te pido que no discrimines y lo unico que si daña la relacion son ideas machistas como tu planteas.

Esa

Es la sutileza, la dominación con sutileza

Es mejor la dominacion femenina directa no sutil

viajerodealme, hay muchos hombres que prefieren la dominacion femenina directa y no sutil, es mejor una mujer que domine directamente sin abusar de su dominio, pero es mucho mejor una mujer dominante que hace las cosas directas

Ok

por: alejandrog1

tienes razón viajero en eso de las sutilezas,yo prefiero creer que los dos tienen roles diferentes,y ambos se complementan,fui un machista dominante,y hasta abuse de ese poder hasta el dia que me di cuenta que la mujer que tenia a mi lado merecia respeto, entonces me di cuenta que si la amaba debia darle su propio espacio, hoy tenemos 14 años de casado y aunque un poquito dura la vida ni uno de los dos parese querer despegarse del otro,tuve que seder,tanto como ella y asi somos felices...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me arruinaron la amistad
por: kikis261
1
  Mi novio se lleva muy bien con sus compañeras de trabajo.
por: inana24
1
  Problema con amiga-novia y inseguridad
por: chico2118
1
  Paso a dejar invitaciòn y saludos navideños
por: reginadorada
9

por: hilfiguer89
0

por: soniaordobas
0

por: horoscopo40
0
  Como hago para ganar la confianza de mi ex?
por: debufrias08
1
  Me empieza a gustar un chico gay
por: fafne79
1
  Porque estaria justamente cerca de mi casa?
por: albita2511
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección