Foro / Pareja

Todos los hombres son perros?

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 18:31
S
sarka_8078803
22/3/04 a las 20:35

ME PREGUNTABA SI ES QUE EXISTE POR AHÍ ALGÚN ESPECIMEN DE ESE GÉNERO QUE NO SE AMPARE EN RESPUESTAS TAN RIDÍCULAS COMO QUE "ES NUESTRA NATURALEZA" O "VENIMOS CON EL CHIP INTEGRADO PARA SER ASÍ", ETC... CUANDO UNO DESCUBRE LO DEGENERADOS QUE SON, QUE DEJAN UN VIDEO PARA VER LOS CULOS O LAS TETAS DE LAS RAMERAS QUE PRESENTAN EN ELLOS. QUE SALEN CON UNO A LA CALLE Y COMO SI FUERA ALGO NATURAL NO PUEDEN EVITAR QUE SE LES VAYAN LOS OJOS DETRÁS DE LAS OTRAS MUJERES... ETC... SEGURO QUE ENTIENDEN MI PUNTO...
SERÁ POSIBLE QUE NO EXISTE UN MORTAL QUE CREA EN LOS CUENTOS DE HADAS Y LOS AMORES DE PELÍCULA? QUE AME TANTO A SU COMPAÑERA COMO PARA NO MIRAR A NINGUNA OTRA? QUE RESPETE A SU PAREJA HASTA CUANDO ELLA NO ESTÁ PRESENTE?...
DE TANTA FRUSTRACIÓN YA MI IDEAL DE MUNDO PERFECTO SERÍA LA EXTINCIÓN DE LOS HOMBRES...
NI EL QUE UNO CREE MAS SANTO... TODOS SON IGUALES... NO IMPORTA SI TIENEN UNA MUJER BONITA, NO IMPORTA SI SABEN QUE UNA MEJOR NO CONSEGUIRÁN (COMO EN MI CASO), IGUALMENTE EN VEZ DE AGRADECER LO QUE TIENEN, NECESITAN SEGUIR MIRANDO MAS, ES COMO QUE SE SIENTE POQUITOS SI NO LO HACEN...

Ver también

A
alona_9886465
22/3/04 a las 20:50

Dios! no son todos así
Creo que solo hablas del tipico hombre simplón que solo piensa con su cosita de abajo, la verdad hombres así los hay, pero afortunadamente cada vez hay menos (pero siguen siendo mayoria).
Las mujeres nos hemos vuelto más exigentes, buscamos un compañero fiel, sincero, respetuoso, cariñoso..., no nos conformamos con cualquier salido que babee por cada mujer con escote que vea.
Quizás solo hayas topado con hombretuchos así... pero no desesperes hay hombres maravillosos sueltos por ahí.

A
asif_9607836
22/3/04 a las 20:52

Tampoco te pases!!!
No todos somos asi, supongo que hay de todo en ambos sexos. Siempre buscamos idealizar a nuestra pareja, buscar lo mas perfecto pero la propia perfeccion no exitste. Y si mucho dejamos pasar el tren ya se sabe al final lo que ocurre. Si has tenido alguna mala experiencia con algun hombre yo la he tenido con mi ex y no por ello las quiero fulminar del planeta.Aqui te dejo mi emilio por si quieres charlar TBCQ@hotmail.com.

P.D. Yo por ahoraa no pienso extinguirme

S
sarka_8078803
22/3/04 a las 21:01
En respuesta a asif_9607836

Tampoco te pases!!!
No todos somos asi, supongo que hay de todo en ambos sexos. Siempre buscamos idealizar a nuestra pareja, buscar lo mas perfecto pero la propia perfeccion no exitste. Y si mucho dejamos pasar el tren ya se sabe al final lo que ocurre. Si has tenido alguna mala experiencia con algun hombre yo la he tenido con mi ex y no por ello las quiero fulminar del planeta.Aqui te dejo mi emilio por si quieres charlar TBCQ@hotmail.com.

P.D. Yo por ahoraa no pienso extinguirme

Seguro?
Osea, que andas con tu pareja en la playa y ves de lejos que viene una tipa en topless caminando hacia ustedes. Sabes que tu compañera se sentirá mal de que le mires las tetas a la otra, qué haces? No la miras si les pasa por el lado?

Te dejo con esa pregunta...

S
sarka_8078803
22/3/04 a las 21:18

Pues la verdad es que no...
Yo ya he llegado a un punto en que creo que no me interesan los hombres en general... Son tantos los sueños rotos...

Y de mirar, MIRO porque no soy ciega, pero miro como lo hago con una mujer que pasa, no es que ande pendiente de si veo alguno que se vea bien ni nada de eso... simplemente si pasa uno que no sea feo, pasó, al igual que pasó un feo, o una gorda, o quien sea...
No me ando babeando por nadie.

S
sarka_8078803
22/3/04 a las 21:21

Pues, yo creo que si existe...
...a diferencia del hombre perfecto, eso ni no lo hay! Ni Príncipe Azul, que sería aún mas fácil!

Yo soy una princesa si lo miro de mi propia perspectiva... soy lo que busco en un hombre, pero en mujer! Solo quiero fidelidad, lealtad, amor incodicional y respeto...

A
aizan_5686575
22/3/04 a las 21:35

Miaaaaaaaauuuuuuuuuu
yo no soy un perro, soy un minino lindo y mimoso que se deja acariciar, miauuuuuuu, jejejeejejej

A
aizan_5686575
22/3/04 a las 21:37

Ey bruji!!
¿Qué tal esas fallas?

Besos.

A
asif_9607836
22/3/04 a las 21:41
En respuesta a sarka_8078803

Pues la verdad es que no...
Yo ya he llegado a un punto en que creo que no me interesan los hombres en general... Son tantos los sueños rotos...

Y de mirar, MIRO porque no soy ciega, pero miro como lo hago con una mujer que pasa, no es que ande pendiente de si veo alguno que se vea bien ni nada de eso... simplemente si pasa uno que no sea feo, pasó, al igual que pasó un feo, o una gorda, o quien sea...
No me ando babeando por nadie.

Si te se rompen los sueños...
Puedes volver a soñar.

S
sarka_8078803
22/3/04 a las 21:57

A eso me refiero...
Ni que fueran animales tras una perra en celo...
Si sabes que ella se va a incomodar, NO LA MIRES! O es que acaso es imposible?
Es como eso de hablar de mujeres... si los amigos se ponen a hablar de una que les pasa por el lado que está buena, también tienen que mirarla y comentar... para mí eso sería irrespeto, porque si ya me tiene a mí no tiene que andar mirando como enfermo a otra ni hablando de otra porque los amigos lo hagan...
Piensa si no te sentirías mal de saber que tu mujer anda mirandole el culo a los chicos de su trabajo o algo por el estilo... o imaginemos que el que viene caminando a lo lejos por la playa es un tipo con tremendo cuerpazo y el pito afuera... no preferirías que tu pareja no le prestara atención cuando les pasara por el lado, que siguiera conversando contigo sin mirar al hombre?

S
sarka_8078803
22/3/04 a las 22:02

No es mi caso
Como ya expliqué, es lo contrario.
Cuando empecé esta relación todos se opusieron alegando que era un hombre que no me "representaba", que yo era muy bonita para él, etc... cosa que a mí no me importó...
Si me importa que ahora que me tiene segura igualmente mire a otras desde que doy la espalda cuando debería besar donde yo pise.

S
sarka_8078803
22/3/04 a las 22:07

Ya lo encontraste?
Encontraste uno que no mire a otra desde que das la espalda?
Y de cuentos no me puedo dejar, SOY ASÍ... y por lo visto tú también tienes lo de cuentera, suerte que yo soy la PRINCESA y tú la BRUJA!

A
asif_9607836
22/3/04 a las 22:08
En respuesta a sarka_8078803

A eso me refiero...
Ni que fueran animales tras una perra en celo...
Si sabes que ella se va a incomodar, NO LA MIRES! O es que acaso es imposible?
Es como eso de hablar de mujeres... si los amigos se ponen a hablar de una que les pasa por el lado que está buena, también tienen que mirarla y comentar... para mí eso sería irrespeto, porque si ya me tiene a mí no tiene que andar mirando como enfermo a otra ni hablando de otra porque los amigos lo hagan...
Piensa si no te sentirías mal de saber que tu mujer anda mirandole el culo a los chicos de su trabajo o algo por el estilo... o imaginemos que el que viene caminando a lo lejos por la playa es un tipo con tremendo cuerpazo y el pito afuera... no preferirías que tu pareja no le prestara atención cuando les pasara por el lado, que siguiera conversando contigo sin mirar al hombre?


Creo que no has leido detenidamente lo que escrito pero bueno....

A
asif_9607836
22/3/04 a las 22:12
En respuesta a sarka_8078803

No es mi caso
Como ya expliqué, es lo contrario.
Cuando empecé esta relación todos se opusieron alegando que era un hombre que no me "representaba", que yo era muy bonita para él, etc... cosa que a mí no me importó...
Si me importa que ahora que me tiene segura igualmente mire a otras desde que doy la espalda cuando debería besar donde yo pise.

...si tan claro lo tienes.
Replanteate la relacion.

S
sarka_8078803
22/3/04 a las 22:21

Bueno
Y NI ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS ENTIENDEN LAS CIEGAS... TÚ Y BRUJITA PARECE QUE SE HACEN LAS QUE NO COMPRENDEN LO QUE QUIERO DECIR...
A LO QUE VOY ES QUE POR MAS QUE SE VEAN SANTOS, POR MAS QUE TE JUREN AMOR ETERNO Y TE DIGAN QUE ERES LO MAS BELLO QUE HAN TENIDO, IGUAL SE VAN Y HABLAN DEL CULO DE OTRA O LAS TETAS DE OTRA... LA QUE NO ADMITA QUE SE SIENTE MAL DE QUE LE HAGAN ESO NO ESTÁ SIENDO SINCERA O SE ESTÁ DESQUITANDO DE ALGUNA FORMA...

S
sarka_8078803
22/3/04 a las 22:29
En respuesta a asif_9607836


Creo que no has leido detenidamente lo que escrito pero bueno....

Créeme que lo leí...
Leí que dices que le mirarías las tetas a la otra... osea, que a pesar de que dices que es mas importante lo de adentro, igual te llena lo de afuera... igual te mueres si dejas pasar esa oportunidad de mirar de cerca un par de tetas sin tener que sentirse culpable porque era la otra la que andaba mostrándolas...
Tenía la esperanza de que me respondieras que mirarías para otra parte para que tu pareja no se sintiera mal... eso es lo que yo haría...

S
sinead_8650801
22/3/04 a las 22:35

Pues que dire
el principe azul ya se caso con la cenicienta, y la verdad yo tambien pienso como tu, son unos perros todos. lo amores de las canciones y de las peliculas no existen, deberiamos de ponerno en guelga todas y no hacerles caso a ver como le hacen sin nosotras.

S
sinead_8650801
22/3/04 a las 23:08

Jajajajajajajaj
disculpen mi ortogafria, quice decir huelga o al final ni se como se escribe. Disculpen mi ignorancia si por fis no me critiquen. jajajajajajajajajajaja o sea que no le hagamos caso.

S
sinead_8650801
22/3/04 a las 23:29

Jajajajajaj
no viene ala caso tampoco, pero me da tanta risa cuando leo como se rien jijijijijiji es que me las imagino jijijijii

S
steffi_6043921
22/3/04 a las 23:36

Bueno.......
......las personas que quieren una pareja salida de un cuento de hadas quieren la perfección en esa pareja.....que seguramente ellos no tienen.

No la tienen pero la pareja si ha de ser perfecta, y de esa manera pierden un montón de oportunidades de encontrar a gente maravillosa.

Sobre los hombres......uffff, no estoy en nada de acuerdo.Alguno dirá "no todos los hombres somos así".Y yo le diría que no veo nada de malo en que tu pareja mire a otras personas,porque todos tenemos ojos,y es más,que es sano que miren a otras personas,porque a mi me parece una reprimida forma de pensar el que no puedas mirar a otras personas,ocultando unos instintos que son muy sanos, y que no veo destructivos para la relación.Lo que a ti te gusta me parece mucho más destructivo,no sólo para la pareja, sino tb para la persona en sí,es decir,el tener un muro mental de que no puedes mirar a otras personas me parece algo que va a redundar muy mal en cualquier persona.Y digo persona, porque estoy seguro que a las mujeres tb les gusta mirar a otros hombres.

Apreciar la belleza del género humano, y admirarla y respetarla no tiene nada de negativo,es más,dice mucho de bien de la persona que ejerce esos pensamientos tan lícitos.

S
sinead_8650801
22/3/04 a las 23:37

Si la verdad
yo soy feliz entrando al foro, me rio de las respuestas que dan y de las distintas formas de pensar y de reir de todos. no se si a todos nos pasara pero yo me olvido de todo y no me siento sola.

S
sarka_8078803
22/3/04 a las 23:48

Jajaja!
La que se parte de la risa soy yo con gente como tú...
Yo solo entré a desahogarme como lo haría cualquiera, mas nada... y tú te me tiraste encima como una maniática e indeseable resentida... no tiene nada de malo que yo sepa que me merezco el mejor de los hombres...
Lo que pasa es que tú ya lo ves como algo natural no solo que miren, sino que te metan los cuernazos con lo fea que debes ser... y yo... NO ESTOY ACOSTUMBRADA COMO TÚ!

A
asif_9607836
23/3/04 a las :46
En respuesta a sarka_8078803

Créeme que lo leí...
Leí que dices que le mirarías las tetas a la otra... osea, que a pesar de que dices que es mas importante lo de adentro, igual te llena lo de afuera... igual te mueres si dejas pasar esa oportunidad de mirar de cerca un par de tetas sin tener que sentirse culpable porque era la otra la que andaba mostrándolas...
Tenía la esperanza de que me respondieras que mirarías para otra parte para que tu pareja no se sintiera mal... eso es lo que yo haría...

..yo no he dicho eso...
pero bueno ahi esta.

A
an0N_710132099z
23/3/04 a las 12:34

Te entiendo perfectamente!
comprendo lo que dices y te doy la razon! y que me disculpen las que se han ensañado con ella y con el tema... pero vaya, seamos francas y admitan que bien que nos encantaria tener al principe de blancanieves o alguno por el estilo, que nos haga sentir amadas de esa forma pura que solo vemos en las fabulas y las peliculas... en donde la unica interesante para mirar seriamos nosotras.
que no tenga una que estar pendiente de que cuando salimos al super y aparece una rubia con un culo despampanante se va a voltear a mirarselo no solo dejando a una en verguenza, sino agrandado a la otra que como somos las mujeres se estara carcajeando por dentro al saber lo que causo.
Madresanta, definitivamente principes azules NO EXISTEN! Hay que conformarse con lo que hay... los menos peores! Los que menos miren... y cada vez que sea posible desquitarse de forma que nos vean para que sientan lo mismo!
HAY QUE VOLVERSE PERRA PARA NO MORTIFICARSE.

A
an0N_710132099z
23/3/04 a las 12:37

Mira que bien!
Uno para madresanta y otro para mi!

F
fausti_7072932
23/3/04 a las 13:21

Ggrrrrrrrr, guau, guau, grrgrrrrr
.

L
liyi_5767747
23/3/04 a las 18:31

Muy diferente
Es que se mire a otras personas y otra que no se respete a su pareja. Por mucho que me digas no me creo que tu no te hayas girado alguna vez para ver a un tío. Por que desde luego las mujeres tampoco pierden la oportunidad, cosa que veo muy bien.
Pero lo que no me gusta es que vengas a pagar tu frustación con tu pareja con todos los hombres. Ya te digo que muy distinto es ver pasar a una persona y mirarla y otra es quedar babeando por ella. Sinó haberte buscado un vendedor de la ONCE. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest