Foro / Pareja

No nos hemos visto desde hace un año y medio!

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 5:56
L
liyan_5442331
5/4/10 a las 4:40

Mi novio hace más de un año se fue de viaje, y por problemas de tiempo y de dinero las veces que ha planeado viajar no ha podido, todo se ha quedado en planes. Hablamos todos los dias por mail, por messenger, y no me ha dado ninguna muestra, ni he percibido ningún cambio en su manera de ser conmigo. Es muy cariñoso, atento y siempre he sido su apoyo.
Cuando lo he terminado por la distancia que nos separa, el siempre se ha negado y hemos regresado.
La ex de el, me llamo por medio de una amiga de ella para decirme q habia regresado con ella, y que estaban muy bien y que se iban a vivir juntos. Hablé con el sobre eso, y el me dijo que nada de eso es verdad que ni se ve con ella, y que esta dedicado a trabajar para que pronto estemos juntos.
Actualmente estamos planeando un viaje a una isla del caribe.. pero no se que pensar, quiero confiar en el porque hasta ahora yo no he visto nada con mis ojos.. solo lo que me ha mandado a decir su ex...
Yo lo quiero y siento que el me quiere pero no se, y no estariamos planeando tantas cosas hasta un viaje de luna de miel si el estuviera con otra, además porque el ya tiene 40 años, es divorciado y asumo que ya quiere una relación estable... ustedes que piensan.
Gracias amig@s!!!

Ver también

A
adeela_5643253
5/4/10 a las 5:56

Que la dude no te mate
NO QUIERO SONAR MALA ONDA PERO UNA AMIGA SIEMPRE ME DECIA PIENSA MAL Y ACERTARAS. AUNQUE DEBERIAS EVALUAR BIEN LAS COSAS LA EX SOLO MANDA A DECIR PERO NI ELLA SE ATREVE A DECIRTE NADA POR QUE ESTOY SEGURA QUE NO PODRIA SOSTENERLO, AUNQUE SI ELLA TE LO HA DICHO PUES CREO QUE SUENA MAS A QUE ESTA ARDIDA .
MI CONSEO SERIA QUE SI EL PLAN DE VERSE YA ESTA MUY SEGURO VELO DISFRUTA DE EL MOMENTO Y TRATA DE QUE TU INTUCION TE DIGA SI TE MIENTE O DICE LA VERDAD. AL FINAL TU SABRAS SI QUIERES SEGUIR UNA RELACION DE LEJOS O QUIERES SEGUIR CON TU VIDA.
SUERTE Y NO TE DESANIMES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram