Foro / Pareja

Ayudarme porfa

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 22:57
A
an0N_788579599z
4/4/10 a las 22:28

tengo un serio problema que esta acabando conn nuestra relacion...hace tiempo que no tenemos ni un solo dia en el que estamos bien, no se ya que hacer...a que se debe?
mi pareja ultimamente no se que le pasa conmigo que esta distante, hace mucho tiempo que no se acerka ami k no me abraza ni me besa sin que se lo pida, pues i yo iwal al ver su estado animico, es como una barrera que a el le impide acerkarse ami i ke ami me impide acerkarm a el...
y claro a pesar de k tengamos veinte años lo quiero con locura y por el lo daria todo, pero lo daria en otras circustancias no asi, todos los dias acabamos llorando de impotencia de saber que aunque nos queramos no logramos saber que es lo que nos hace comportarnos asi...si alguien me peude ayudar...tambien decir que mi chico no es una persona de hablar, siempre se lo calla todo tanto lo que le gusta como lo que no le gusta y eso esta afectandandonos tambien puesto que no se lo que hago mal para que se comporte asi conmigo...
vuelvo a repetir que nos queremos porque ese no es nuestro problema ni el mio ni el suyo...
gracias..

Ver también

F
fadma_6357469
4/4/10 a las 22:57

Animo
Estas en una situacion k se parece a la mia.
desgraciadamente es komo si todo se viniera abajo y no pudieras hacer nada, xo hay k hablar, tendras k hablar con tu xiko y entre los 2 deskubrir k es lo k os aflige..
Pasais muxo tiempo juntos? no sabeis k hacer? kizas es k passais mxo tiempo juntos..espero haberte ayudado al menos un poko..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir