Foro / Pareja

Sueños

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 6:30
A
ayelen_8615011
4/4/10 a las 20:29

Hace días estaba abrazada de H oyendo su corazón. De repente me pareció que iba muy rápido y cuando quise ver su cara, me desperté... Cuando me di cuenta de que había sido un sueño, lo busqué en la cama y no estaba... me olvidé que estaba de viaje, pero estaba muy asustada (no sé porque razón) y tomé el teléfono para llamarlo, eran las 03:15...

Contestó a la primera, le pregunté como estaba y me dijo que bien pero que estaba a punto de llamarme. Soñó que yo había tenido algún problema con el embarazo y despertó asustado, me buscó y se dio cuenta de que no estaba en casa.. cuando tomó el teléfono para llamarme, este sonó pues era yo... Por lo menos pudimos consolarnos de nuestros sueños en la distancia. Tan buena "conexión" ha veces me asusta....

Fue raro ¿no?

¿Les ha pasado algo así?

Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
4/4/10 a las 22:09

Sí!!!
Hace años me pasó una cosa extraña con mi marido, yo, siempre que salía por la puerta, me decía para mis adentros..: "Ti amo tantiiiiii, tantiiii".. pero nunca se lo decía con esas palabras, le decía "te quiero" "te amo" pero no en italiano

Pues bien, un día en que miraba como dormía, dijo en sueños: "Ahhhh XXXX ti amo tanti... tantiiiiii" y yo nunca se lo había dicho...

Curioso, no?? lo tuyo es raro también, uffffffffffff

A
ayelen_8615011
5/4/10 a las 6:30

Su ausencia..
siempre me ha afectado, pero tienes razón, ahora tengo una preocupación más aunque sea inconsciente... que bueno que la compartimos

De todos modos llamó mi atención, fue por lo menos extraño

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir